Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No era la respuesta que esperaba pero aún así me logré dar cuenta que usted está recibiendo señal de Los Nogales, por el orden en que aparecen.

Lo que debe tener en cuenta entonces es que, mientras más cerca esté la antena de una ventana o balcón, mejor será la recepción. Si es necesario compre cable coaxial y extienda el alcance usando una piecita metálica llamada unión.
IMG_20180308_214900.jpg
 
Instalé tdt en la casa
Municipio san pedro, Antioquia, toca con antena externa.
Screenshot_20180220-173448.jpg
Sintoniza 14 canales, los de RCTV, teleantioquia, canal 1, caracol y rcn
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Buenas noches, poniendo un poco de offtopic, miren el tweet del expresidente Uribe en contra de Daniel Coronell, pero esta vez ya no atacando tanto a la persona sino amenazando de que en una eventual llegada de Iván Duque a la presidencia, iba a revocar la licencia del nuevo canal uno.

upload_2018-3-18_22-33-52.png
 
Buenas noches, poniendo un poco de offtopic, miren el tweet del expresidente Uribe en contra de Daniel Coronell, pero esta vez ya no atacando tanto a la persona sino amenazando de que en una eventual llegada de Iván Duque a la presidencia, iba a revocar la licencia del nuevo canal uno.

Ver el archivos adjunto 326085
Por ningún lado leo la palabra ''revocar'', y si nos remitimos a lo que pasó, estoy de acuerdo que no hubo transparencia al adjudicar una concesión con un solo oferente. Pero sería mejor dejar el foro fuera de pasiones políticas, para eso está el foro de ''elecciones 2018'', ahí puede ir a caldear los ánimos con todos los extremistas de lado y lado que comentan ahí.
 
Por ningún lado leo la palabra ''revocar'', y si nos remitimos a lo que pasó, estoy de acuerdo que no hubo transparencia al adjudicar una concesión con un solo oferente. Pero sería mejor dejar el foro fuera de pasiones políticas, para eso está el foro de ''elecciones 2018'', ahí puede ir a caldear los ánimos con todos los extremistas de lado y lado que comentan ahí.
Uribe no dijo revocar explicitamente, pero lo dijo implicitamente porque como sabemos, la línea editorial de Noticias Uno es crítica a la gestión del expresidente Uribe.
 
Por ningún lado leo la palabra ''revocar'', y si nos remitimos a lo que pasó, estoy de acuerdo que no hubo transparencia al adjudicar una concesión con un solo oferente. Pero sería mejor dejar el foro fuera de pasiones políticas, para eso está el foro de ''elecciones 2018'', ahí puede ir a caldear los ánimos con todos los extremistas de lado y lado que comentan ahí.

Empezando por usted no le parece? qué comentario tan fuera de lugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Uribe no dijo revocar explicitamente, pero lo dijo implicitamente porque como sabemos, la línea editorial de Noticias Uno es crítica a la gestión del expresidente Uribe.
Implícito? Eso es hacer suposiciones, si uno se pusiera a buscar mensajes ''implícitos'' o subliminales en los discursos de los políticos, se inventa lo que sea.
Empezando por usted no le parece? qué comentario tan fuera de lugar...
En elecciones lo que más se ve por parte de los políticos son comentarios fuera de lugar, y sobre todo de los candidatos extremos como Petro y El titiritero de Duque, lo que la gente no ve es que entre más bombo le dan a lo que dice Uribe, y los ataques de Petro contra Duque, el que siempre sale ganando es Uribe, el rey en dividir y exacerbar la gente para que voten por su candidato. Y esta vez el cuento de la paz no va a jugar en contra de Uribe como hace 4 años con su candidato Zuluaga.
En el foro de elecciones 2018 pueden darle rienda suelta a todo lo que quieran sobre la política nacional. FIN DEL OFFTOPIC
Ontopic:
Los 32 partidos del mundial de los privados se verán por la señal principal de TDT, o habrá algunos que solo se vean por la señal 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: PONCHARELO y AMV

Los últimos mensajes

Los últimos temas