Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buen día, me pregunto si sería buena idea comprar un TV led con DVB-T (Ej: 42ln5390), obviamente le elección es por el precio, un muy buen tv en términos generales el unico pero sería precisamente el sintonizador TDT. y después eventualmente comprar el decodificador
no es buena idea, la verdad es muy engorroso tener un aparato adicional conectado al tv y mas si tiene en cuenta que los decodificadores que existen son de una calidad muy cuestionable, es mejor hacer un esfuerzo y comprar un tv con el deco incluido, solo lo recomendaría si usted no ve tv abierta en ese caso si vale la pena.
 
IMG_20140624_121208409[1].jpg
IMG_20140624_121208409[1].jpg
 
comprar tv sin sintonizador seria un error, ademas no veo que esten mucho mas caros que los otros, ultimamente yo he comprado 2 leds de 40'' y 42'' muy baratos con sintonizador para familiares
 
Muchas gracias a todos por las respuestas básicamente pregunte xq hace poco compre LG 42LB550T para mi (Con DVB-T2 sin Smart ni 3D) , pero mi tia tambien quiere comprar y el LG 42ln5390 esta al mismo precio (Con Smart sin DVB-T2 ni 3D), mejor dicho cambiar el DVB-T2 por Smart TV. Pero quedo de acuerdo con ustedes que por facilidad y a futuro es mejor que venga con el sintonizador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Pero si ponen todos los canales en HD, con sonido Dolby. Puede que el interés de los usuarios se mantenga.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Yo también creo todo eso ayuda a la TDT, pero también eso pequeños detalles como sacar provecho de las guía de programación que ayuda a conocer los programas y horario, sobre todo los canales público que son los que menos se conocen.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX
Repito lo que dije antes si no cambia nada la TDT sera algo anecdotico luego del mundial porque no ofrece absolutamente nada que no se pueda ver por television por cable o satelital en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y DrWeiss
Lanero, como lo explico Nelson Vargas, toca actulizarlo con los Fw. del Lanero Nicanor martinez y quedo funcionando para Colombia.
yo lo actualice primero con un Fw russo (no el otro) y luego el de colombia.. creo que alguin se le bloqueo el deco, pero talvez fue con el otro Fw (creo indones), luego para el modelo T2266 es mejor actualizarlo con el russo por si las moscas.. He notado que el HD de telmex esta retrasado respecto al tdt
 
Repito lo que dije antes si no cambia nada la TDT sera algo anecdotico luego del mundial porque no ofrece absolutamente nada que no se pueda ver por television por cable o satelital en HD
Pero eso es lo bueno de la TDT permite ver a los que no pueden pagar HD o que no tienen tv cable, ver la televisión nacional con una mejor calidad comparada a la señal de la televisión análoga.
En cuanto el contenido es responsabilidad de los canales no de la tecnología de transmisión en este caso la TDT.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
En la casa más pobre lo mínimo que hay es cable aunque sea pirata. No ven hd pero ven mejor programación. En el tour abra poca audiencia henao que era el único se fracturó. De pronto ver un poco de la vuelta a España y #tdtparaolvidar

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas