Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Increible es que a hoy 5 de julio no aparezca el HD en Telepacífico, ni siquiera una pinche señal de prueba se ha visto. Que tristeza que en el valle nos estemos acostumbrado a ser los últimos en todo
 
Increible es que a hoy 5 de julio no aparezca el HD en Telepacífico, ni siquiera una pinche señal de prueba se ha visto. Que tristeza que en el valle nos estemos acostumbrado a ser los últimos en todo
Pues Canal 13 (Teveandina) tampoco hay HD. Ni pruebas ni nada. El canal sale a 480
 
Hoy gran final Mundial Femenino Canada 2015: Japón vs USA 6 pm por Caracol HD 2

Y desde la próxima semana los Juegos Panamericanos también por Canal Caracol HD 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Ese canal porque se llama
Gol hd2 donde esta el hd1?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Cuando no era época de futbol ponían la programación de Caracol con una hora de retraso. Realmente es el Caracol HD 2 pero ahora anda en modo Gol Caracol
 
Pero su usted esta hablando de HD es otro cuento
En el valle HD aun no hay tampoco
Pero si no coge ni SD puede ser localización de la antena


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Oigan no se si de pronto alguno de ustedes tendrá conocimiento de quien emitirá en abierto los Juegos Panamericanos. Normalmente eso lo hacía Señal Colombia, incluso el último que emitió fue el de Guadalajara 2011, pero lo único que veo actualmente en el canal es publicidad respecto al Tour de Francia, de Panamericanos nada.
 
Oigan no se si de pronto alguno de ustedes tendrá conocimiento de quien emitirá en abierto los Juegos Panamericanos. Normalmente eso lo hacía Señal Colombia, incluso el último que emitió fue el de Guadalajara 2011, pero lo único que veo actualmente en el canal es publicidad respecto al Tour de Francia, de Panamericanos nada.
Al parecer Señal Colombia estaría a cargo, vi alguna información pero no recuerdo donde ni link.
 
Que información tienen de la barra . ya que están saliendo , 100% en Córdoba . sera que están haciendo pruebas .

Aunque en este preciso momento hay congelamientos de imagen
eeff01ebfd3abec74b97d896a342d8be.jpg
 
Que información tienen de la barra . ya que están saliendo , 100% en Córdoba . sera que están haciendo pruebas .

Aunque en este preciso momento hay congelamientos de imagen
eeff01ebfd3abec74b97d896a342d8be.jpg
En el FB de TDT para todos, algunos estaban reportando señal en la barra desde ayer, aunque como usted lo menciona con intermitencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Al parecer Señal Colombia estaría a cargo, vi alguna información pero no recuerdo donde ni link.
Caracol por los dos canales HD, ayer vi la promo, por favor si no se está seguro no desinformar (lo digo por lo de señal Colombia)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Mi hija que vive en un apto en un 5º piso por Chapinero en Bogotá se quedó sin señal de cable...me compré en Homecenter por $14.900 una antena RCA indoor ANT111F ...me cogió todos los canales que llegan para DVB-T1...pensando en lo aparatoso y costoso que están los decodificadores le compre un TV con DVB-T2...al comienzo no me queria coger todos los canales pero acerque la antena a la ventana y listo...si sale señal defectuosa o debil solo es mover algo la antena y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
En Montería, yo no he tenido problemas de ningún tipo con la señal desde que lograron resolver lo de la interferencia. 11 señales de video y 5 de audio.
Con antena interna no me va ninguno, sólo con el cable pelado puedo encontrar las señales, con antena externa ni se diga, va decentemente.
 

Los últimos temas