Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Desde ayer está caidala señal de Caracol TV en sus 4 frecuencias en la TDT por el nororiente de Bogotá alguien más ha tenido problemas con esa señal ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches.
1. Los decodificadores tdt chinos son buenos o mejor un hyundai.
2. Qué antena recomiendan para una finca de difícil recepción ubicada por el sur de Antioquia.
 
Yo construí esta antena
en enero del 2015 (nada técnico) y logré recibir una señal aunque un poco deficiente. Me gustaría que me recomendaran una buena antena para recibir una mejor señal.
 
Me gustaría que me recomendaran una buena antena para recibir una mejor señal.

Antenas aereas UHF

Online, Bogotá
http://www.steren.com.co/catalogo/p...2&desc=antena-aerea-de-16-elementos-plegables

http://www.steren.com.co/catalogo/p...efinition-con-16-elementos-para-largo-alcance

Hay una promoción "Blackweek, descuento 20%" de hoy hasta el 27 Noviembre con Steren

Medellín

El Fogón Eléctrico
Dirección: CLL 49 No. 53 - 79 L-121, Medellín - Tel: 5123312
Venturello cr14uhf o yr13uhf

Emisoras TDT Colombia Nov 2.016 (Excel)
CCNP va a construir una emisora cerca de Jericó en los próximos meses.
 
Última edición:
La Superintendencia de Industria y Comercio Negó medidas cautelares que buscaban frenar licitación de Canal Uno: Programar TV argumentó que RTI, CM& y NTC incurrieron en prácticas anticompetitivas, pero la Superintendencia no encontró pruebas suficientes.

http://www.elespectador.com/noticia...es-buscaban-frenar-licitacion-articulo-666766

De la misma forma, encontré un artículo de la Revista Semana que muestra los motivos del porqué Luis Carlos Sarmiento se retiró de la licitación del Canal Uno:

"El 30 de noviembre se adjudicará el Canal Uno. El adjudicatario será un grupo integrado por CM& (Yamid Amat), RTI (Patricio Wills) y NTC (Daniel Coronell), cada uno con el 18 por ciento, y un fondo de inversión norteamericano con el 40. A Yamid se le hizo el homenaje de cederle un 5 por ciento adicional a nombre propio. Se especula que el costo de la licencia no será inferior a 30 millones de dólares. Luis Carlos Sarmiento, quien se perfilaba como el ganador, decidió no participar en la licitación, pues consideró que dada su posición no era conveniente meterse en un canal subsidiado por el Estado. Igualmente pensó que no le correspondía competir económicamente con el grupo de periodistas que ha manejado el canal hasta hoy." Tomado de Revista Semana. 19 de noviembre


Sin embargo veo unas incoherencias por parte de la redacción de Semana, como que el Canal Uno lo subsidia el gobierno si quienes lo hacen funcionar económicamente son las programadoras que están operándola. Pero el escrito deja claro algunas cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Canal a la vista

El 30 de noviembre se adjudicará el Canal Uno. El adjudicatario será un grupo integrado por CM& (Yamid Amat), RTI (Patricio Wills) y NTC (Daniel Coronell), cada uno con el 18 por ciento, y un fondo de inversión norteamericano con el 40. A Yamid se le hizo el homenaje de cederle un 5 por ciento adicional a nombre propio. Se especula que el costo de la licencia no será inferior a 30 millones de dólares. Luis Carlos Sarmiento, quien se perfilaba como el ganador, decidió no participar en la licitación, pues consideró que dada su posición no era conveniente meterse en un canal subsidiado por el Estado. Igualmente pensó que no le correspondía competir económicamente con el grupo de periodistas que ha manejado el canal hasta hoy.



Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31 y jpm_fan
Canal a la vista

El 30 de noviembre se adjudicará el Canal Uno. El adjudicatario será un grupo integrado por CM& (Yamid Amat), RTI (Patricio Wills) y NTC (Daniel Coronell), cada uno con el 18 por ciento, y un fondo de inversión norteamericano con el 40. A Yamid se le hizo el homenaje de cederle un 5 por ciento adicional a nombre propio. Se especula que el costo de la licencia no será inferior a 30 millones de dólares. Luis Carlos Sarmiento, quien se perfilaba como el ganador, decidió no participar en la licitación, pues consideró que dada su posición no era conveniente meterse en un canal subsidiado por el Estado. Igualmente pensó que no le correspondía competir económicamente con el grupo de periodistas que ha manejado el canal hasta hoy.



Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
mejor que le haga competencia a los dos privados que ya no se esfuerzan por darnos algo de calidad
 
Luis Carlos Sarmiento, quien se perfilaba como el ganador, decidió no participar en la licitación, pues consideró que dada su posición no era conveniente meterse en un canal subsidiado por el Estado. Igualmente pensó que no le correspondía competir económicamente con el grupo de periodistas que ha manejado el canal hasta hoy."
Que tal el viejito ese, ahora resulta que tiene escrúpulos, cuando no ha hecho mas que hacerse multimillonario a costillas de los dineros que los colombianos depositan en sus bancos. Los banqueros son el cáncer de la sociedad, pero ellos posan de grandes empresarios, y ahora no lo tendremos que aguantar con canal privado, sumándose a los gemelos, para pasar a ser los trillizos malvados de la tv nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
...A veces el enemigo de una nueva opción de televisión, sea Canal Uno o tercer canal privado no necesariamente sean los canales privados:

Tribunal deberá responder a solicitud de suspensión de la licitación del Canal Uno
El Consejo de Estado determinó que son competentes para dar trámite a una demanda de Programar Televisión


http://www.wradio.com.co/noticias/a...cion-del-canal-uno/20161123/nota/3311770.aspx


Se 'embolata' la licitación del Canal Uno
Una decisión de trámite del Consejo de Estado le ordena al Tribunal de Cundinamarca definir cuáles son las medidas de suspensión de la licitación


http://caracol.com.co/radio/2016/11/23/judicial/1479913127_556057.html
 

Los últimos temas