Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

ylb5j6q.jpeg
Reporto que en el canal 48- en Riohacha aparece Telecaribe HD, Aún no está el HD2
*No sabía que usarán decodificadores de Directv para ellos recibir la señal y mandarla por la estación TDT*
 
  • LOL
Reacciones: victorinox y osan77
ylb5j6q.jpeg
Reporto que en el canal 48- en Riohacha aparece Telecaribe HD, Aún no está el HD2
*No sabía que usarán decodificadores de Directv para ellos recibir la señal y mandarla por la estación TDT*
Es debido a la interferencia de la que he hablado acá. Lo de directv es temporal, mientras solucionan lo de la interferencia. Me informa mi fuente de Bañaderos que hoy terminan ajustes. Van a tomar señal del cerro alguacil para mandar por ahí telecaribe y los públicos. Hoy se supone salen al aire todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juann_roa
Es debido a la interferencia de la que he hablado acá. Lo de directv es temporal, mientras solucionan lo de la interferencia. Me informa mi fuente de Bañaderos que hoy terminan ajustes. Van a tomar señal del cerro alguacil para mandar por ahí telecaribe y los públicos. Hoy se supone salen al aire todos.

Ojalá que sí, es decir que los públicos nacionales estarán en una banda más arriba? O en el canal 33?

Informo que ya salen los canales públicos nacionales en Riohacha, canal 33 y sus respectivas emisoras, una observación que el canal Telecaribe tiene el audio muy bajo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Informo que ya salen los canales públicos nacionales en Riohacha, canal 33 y sus respectivas emisoras, una observación que el canal Telecaribe tiene el audio muy bajo.
El audio de telecaribe está bajo porque la señal está tomada temporalmente de Directv que en todos sus canales el audio es bajo. El día que salga telecaribe HD2 es que ya solucionaron definitivamente.

Esta imagen está saliendo a esta hora en el canal 48 (telecaribe)
c0afe0719e87aac3d385d42b5b4d3a7c.jpg
 
============
Yo compre esta en mercadolibre interna de 30 db

https://articulo.mercadolibre.com.c...ision-digital-terrestre-dvb-t2-interiores-_JM

Desde que la compre no se les escapa ningún canal, como esas hay de 50dB en la misma pagina, y decidi comprarla interna porque se me dificultaba poner una externa, te digo que es una gran antena, aunque si el lugar donde estas tiene obstáculos entonces decídete por una externa.

Difícil que una antena omnidireccional tenga tanta ganancia, a menos que sea amplificada pero no este no parece ser el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Veo que Steren vende tambien antenas internas, necesito comprar unas pero que me recomiendan?
he buscado directamente en el blog y todos refieren marcas distintas (genericas) pero no se que tal les ha ido
 
Año nuevo, logo nuevo. Ahora Canal Institucional vuelve a cambiar su logo en menos de un año, lo mismo que hizo Cinecanal en 2016 y en serio se parece al de Globovisión.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas