Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Parece que sin senos si hay Paraiso no disminuye.
Dxscyx-XcAE7Pjn

A raíz de esto el movimiento de caracol es poner El Bronx a las 8 pm:

 
La gente se queja de las novelas relacionadas con el tráfico de drogas y violencia, pero son las que más rating marcan, y cuando les ponen novelas que nada tienen que ver con esos géneros, el rating se va para el piso, así que los canales solo le dan a la gente lo que ellos ven. No hay coherencia entre lo que se pide y lo que se ve.
 
La gente se queja de las novelas relacionadas con el tráfico de drogas y violencia, pero son las que más rating marcan, y cuando les ponen novelas que nada tienen que ver con esos géneros, el rating se va para el piso, así que los canales solo le dan a la gente lo que ellos ven. No hay coherencia entre lo que se pide y lo que se ve.
Los que critican las narconovelas generalmente NO ven novelas, y como ellos no son los que le dejan platica al canal pues los ignoran al fin y al cabo, bien o mal, pero estan hablando.
 
Pues el Bronx en los comerciales sigue a las 10 pm.

En mi concepto personal creo que esta serie tendrá un enfoque diferente, ya veremos qué sucede.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Pues el Bronx en los comerciales sigue a las 10 pm.

En mi concepto personal creo que esta serie tendrá un enfoque diferente, ya veremos qué sucede.
Si es de Gustavo Bolivar, veremos unos delincuentes peligrosos, sanguinarios y atroces que hacen y deshacen en el Bronx, pero al final se vuelven buenos muchachos y en un ejemplo para la sociedad.
 
Si es de Gustavo Bolivar, veremos unos delincuentes peligrosos, sanguinarios y atroces que hacen y deshacen en el Bronx, pero al final se vuelven buenos muchachos y en un ejemplo para la sociedad.
¿Seria algo así como en Dragon Ball Z que Vegeta el príncipe de los Sayajines se vuelve bueno?.

¿Y Peñalosa es Freezer?.

Si es así, le entro.
 
La gente se queja de las novelas relacionadas con el tráfico de drogas y violencia, pero son las que más rating marcan, y cuando les ponen novelas que nada tienen que ver con esos géneros, el rating se va para el piso, así que los canales solo le dan a la gente lo que ellos ven. No hay coherencia entre lo que se pide y lo que se ve.
No necesariamente, es que simplemente no tienen las ideas ni el talento para hacer buenas novelas, así que tiran por lo fácil. Últimamente el escape para no caer en las narconovelas era hacerle una novela-homenaje a algún cantante famoso, aunque este es un recurso limitado. Adicional también se les acaban las ideas para sacar algo de temática narco, violencia. Tanto que le han hecho series a Popeye que ya es el colmo o sacan temporadas y temporadas de novelas como el capo y sin t3tas.

Por otro lado novelas rompedoras en rating hay muchos ejemplos y no necesariamente tienen que ser de narcos. Están Betty la fea que paralizaba el país y triunfo en el mundo, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes, la hija del mariachi, ls reyes, vecinos, nuevo rico nuevo pobre o series novelas como pecados capitales y otras que trataban temas violentos o de asesinatos como la mujer del presidente, donde los criminales no tenían el protagonismo, por solo nombrar algunas. Muchas de las novelas y narconovelas son emitidas en sur america y España.

En cuanto a las marcas que se promocionan, es un arma de doble filo, miren lo que paso con tres caines. Donde varias marcas retiraron la publicidad.

El plan con estas narconovelas es simplemente rellenar porque no hay un plan, ¿que valores deja esto?, ¿cual es el mensaje?. Lo que me aterra es como la gente no se cansa de ver lo mismo una y otra vez. Lo chistoso es que cuando sacan una novela interesante la cambian de horario para impulsar alguna nueva producción y al final terminan matando buenas novelas.

Si van a hacerle una novela a un delincuente y se les acabaron las ideas, puede comenzar por hacerle una novela a Odebrecht, el carrusel de la contratación y a cuanto político a desfalcado el país. Nunca han hecho una, eso seria innovador.
 
Última edición:
Les cuento que me decepcionó la cobertura de la tdt en La Uvita Boyacá, después de la puesta en funcionamiento de la torre transmisora en el cerro Juan espumas en Soata.
En La Uvita( casco urbano) la cobertura es parcial, hay una parte del pueblo en la que sólo se sintonizan rcn y caracol móvil y en la otra parte si hay full cobertura, incluso los vendedores de decos y antenas solo se comprometen con esos dos canales en la zona de mala cobertura
Yo hice mis pruebas e incluso con una antena bien grande y bien alta solo logue captar esos dos canales.
 
Les cuento que me decepcionó la cobertura de la tdt en La Uvita Boyacá, después de la puesta en funcionamiento de la torre transmisora en el cerro Juan espumas en Soata.
En La Uvita( casco urbano) la cobertura es parcial, hay una parte del pueblo en la que sólo se sintonizan rcn y caracol móvil y en la otra parte si hay full cobertura, incluso los vendedores de decos y antenas solo se comprometen con esos dos canales en la zona de mala cobertura
Yo hice mis pruebas e incluso con una antena bien grande y bien alta solo logue captar esos dos canales.

Debe ser que en la parte urbana del pueblo si esta totalmente cubierta, y en la parte rural está muy baja la cobertura.
 
A raíz de esto el movimiento de caracol es poner El Bronx a las 8 pm:


Eso no lo van a hacer, por el contenido de la serie es imposible ponerla a las 8PM...

¿Caracol TV está preocupado por el reto en sintonía de Canal 1? Eso ya dice mucho.

Donde dicen que esten preocupados?

Porque los delincuentes merecen su espacio, OTRA NARCONOVELA de Tavo Bolivar. El rey del narcodegenero.

La mente de estos productores no les da para mas.

Vealo como una narco novela o no, pero el enfoque será diferente...aun si al final terminan todos como cuento de hadas.
 

Los últimos temas