televisor caixun opinion

Hoy el TV 50" 4k en falabella esta a $799.900 con la tarjeta cmr, comprado
Screenshot_20200429-154206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y black0soul
Buenas tardes. Un favor voy a comprar un Smart tv recco que venden en falabella en 900.000 es Smart y 4k. Como averiguo el tiempo de respuesta es que voy a jugar play 4 y no quiero que e se re tarde tanto la imagen. Este tv caxiun que tal este tiempo de respuesta y en que página averiguo el de dicho Smart recco

 
Hola, espero estén bien. Hoy compré un TV CAIXUN y hasta el momento me ha parecido muy bueno con respecto al precio, todo funciona bien incluído el Netflix pero tengo una duda, al poner a reproducir alguna serie o algo de Netflix me sale súper pixelado y no se qué porfa pasar...
 
Hola, espero estén bien. Hoy compré un TV CAIXUN y hasta el momento me ha parecido muy bueno con respecto al precio, todo funciona bien incluído el Netflix pero tengo una duda, al poner a reproducir alguna serie o algo de Netflix me sale súper pixelado y no se qué porfa pasar...
le toca pagar el netflix mas caro, el premium para que vea a la mejor calidad ultra hd y tener una buena banda ancha
 
Buenas para todos lo que sucede es que en mi televisor caixun las fuentes no funcionan no permite conectar así aparezcan y en este caso se desaparecieron por completo que puedo hacer.
gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    50.4 KB · Visitas: 127
Hola, espero estén bien. Hoy compré un TV CAIXUN y hasta el momento me ha parecido muy bueno con respecto al precio, todo funciona bien incluído el Netflix pero tengo una duda, al poner a reproducir alguna serie o algo de Netflix me sale súper pixelado y no se qué porfa pasar...
En ese televisor Netflix solo reproduce en calidad SD.
hola buenos días estuve buscando información sobre los tv caixun de donde son ?
Son Chinos, televisores genéricos por decirlo de alguna manera, y les ponen la marca que el importador elija. Por ejemplo Olimpica importa televisores similares y les hace poner la marca Olimpo, o los almacenes éxito importa unos a los que les pone la marca Simply.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACOSTA ROY
Hola reciente compre el tv caixun de 50 pulgadas y me parece muy bueno pero tengo un problema con la usb no me la reconoce el reproductor de hecho al principio intento reconocer pero ahora ni eso intenta alguien me puede ayudar urgente..!?
 
Saludos...
Me parece una buena opción este TV, básicamente requiero uno para netflix, YouTube, etc... Y principalmente para consolas de videojuegos XBOX y Switch, q tal experiencia con videojuegos, igual soy muy pero muy poco exigente.

De otra parte de cuantas pulgadas viene, se encuentra en algo menos de 50"? En q almacén de cadena puedo encontrarlos???
Gracias
 
Saludos...
Me parece una buena opción este TV, básicamente requiero uno para netflix, YouTube, etc... Y principalmente para consolas de videojuegos XBOX y Switch, q tal experiencia con videojuegos, igual soy muy pero muy poco exigente.

De otra parte de cuantas pulgadas viene, se encuentra en algo menos de 50"? En q almacén de cadena puedo encontrarlos???
Gracias
Falabella
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
verifica el formato de la usb aveces molesta si es fat o exfat
Excelente gracias por la ayuda me sirvió y la verdad el tv caixun de 50 pulgada es muy bueno como lo dicen en los primeros comentarios en algunos tv el Netflix viene desactualizado y la calidad de la imagen en Netflix depende mucho de las bandas de tu internet pero la play store es muy limitada pero ahí otros laucher que ayudan obtener más contenidos lo que quisiera saber es que tal es la imagen con un play 4 ?
 

Los últimos temas