televisor caixun opinion

bueno revisando el tema aprovecho y comparto datos de la board de el modelo caixun
photo_2020-07-11_17-00-43.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Verenzuela
Seguido de las figuras ya lo que cargaba era la pantalla principal del TV con todas sus apps

hola buena tarde te escribi a tu whatsapp , entre otras cosas ese modelo ha de ser alguno mas actualizado que el mio , el mio no trae el remoto adicional , y el launcher es distinto en el mio es nebula fall asi como el inicio del OS tambien en el mio se nota es una version de android diferente
Buenas noches snakeg mi WhatsApp es +573016304033 creo que se me fue mal porque no he recibido tu mensaje hermano.
 
Buenas, alguien tiene instalado en el TV 4k de 50 pulgadas la mi box s. Es que me gustaría que me ayudarán con consejos para calibrar la imagen, es que me parece que no se ve del todo bien.
 
Hace algo mas de 2 semanas iba a hacer una review de los dos televisores Caixun que se compraron en noviembre, pero el de 32" (CX32F1USM) falló. Me puse a investigar y me di cuenta que dio el conocido fallo de stand-by, que es que el televisor recibe energía (porque el led rojo de stand-by permanece encendido) pero el televisor no enciende de ninguna forma, ni por el control remoto ni por el botón físico del televisor. Desde que falló el TV hasta que llamamos al almacén nos demoramos unos 4 días. Allí nos dieron el celular del servicio de garantía de la marca quienes al explicarles el fallo tomaron todos los datos de comprador y del televisor. Unos 5-6 días después el técnico del servicio de garantía se comunicó para confirmar dirección ya que se dirigía a revisar el televisor. Cuando llegó revisó el televisor sin destaparlo, tomó fotos y video como prueba del fallo y nos dijo que el solo venía a comprobar el fallo, que ya les había pasado y que el ya hacía el pedido del repuesto a la marca y que él mismo venía a poner el repuesto al televisor. Nos dijo que no podía asegurar una fecha, pero que mas o menos tomaba de 8 a 15 días la llegada del repuesto para reparación. A los 6 días se recibió una llamada creo que de la empresa del servicio de garantía donde nos comunicaban que la marca había autorizado el cambio mano a mano del televisor por uno de la misma referencia, que se debía entregar con caja con control y bases a la empresa transportadora y que se demoraba de 1 a 2 días. Eso fue el miércoles, pero como en Medellín entramos en cuarentena desde el viernes y todo el fin de semana, no se me hizo raro si la entregan la hacían el martes. Pero ayer sábado el televisor nos llegó. Así que el tiempo de respuesta y solución al requerimiento por parte de la marca fue de algo mas de dos semanas, tiempo que está dentro del promedio de cualquier otra marca mas reconocida (se tuvo una experiencia de garantía con un Sony y se demoraron 3 semanas en la solución del requerimiento) y lo mejor es que no se tuvo que hacer desplazamiento alguno.
Como sé que el fallo era uno reparable, intuyo que a la importadora tendrá algún desabastecimiento de repuestos ahora imagino que por causas de la pandemia y prefiere solucionar haciendo cambio.
En la póliza de garantía dice que la empresa importadora de Caixun es Expressluck Colombia SAS y que la empresa que presta el servicio de garantía es Reserco International Services IT SAS ISIT pero el servicio de garantía en Medellín lo presta COMPUESPAR SAS por lo que seguramente la primera subcontrata a la segunda para esta ciudad.
Así que puedo decir que quedé muy satisfecho con el servicio de garantía de la marca Caixun.
 
Última edición:
Hace algo mas de 2 semanas iba a hacer una review de los dos televisores Caixun que se compraron en noviembre, pero el de 32" (CX32F1USM) falló. Me puse a investigar y me di cuenta que dio el conocido fallo de stand-by, que es que el televisor recibe energía (porque el led rojo de stand-by permanece encendido) pero el televisor no enciende de ninguna forma, ni por el control remoto ni por el botón físico del televisor. Desde que falló el TV hasta que llamamos al almacén nos demoramos unos 4 días. Allí nos dieron el celular del servicio de garantía de la marca quienes al explicarles el fallo tomaron todos los datos de comprador y del televisor. Unos 5-6 días después el técnico del servicio de garantía se comunicó para confirmar dirección ya que se dirigía a revisar el televisor. Cuando llegó revisó el televisor sin destaparlo, tomó fotos y video como prueba del fallo y nos dijo que el solo venía a comprobar el fallo, que ya les había pasado y que el ya hacía el pedido del repuesto a la marca y que él mismo venía a poner el repuesto al televisor. Nos dijo que no podía asegurar una fecha, pero que mas o menos tomaba de 8 a 15 días la llegada del repuesto para reparación. A los 6 días se recibió una llamada creo que de la empresa del servicio de garantía donde nos comunicaban que la marca había autorizado el cambio mano a mano del televisor por uno de la misma referencia, que se debía entregar con caja con control y bases a la empresa transportadora y que se demoraba de 1 a 2 días. Eso fue el miércoles, pero como en Medellín entramos en cuarentena desde el viernes y todo el fin de semana, no se me hizo raro si la entregan la hacían el martes. Pero ayer sábado el televisor nos llegó. Así que el tiempo de respuesta y solución al requerimiento por parte de la marca fue de algo mas de dos semanas, tiempo que está dentro del promedio de cualquier otra marca mas reconocida (se tuvo una experiencia de garantía con un Sony y se demoraron 3 semanas en la solución del requerimiento) y lo mejor es que no se tuvo que hacer desplazamiento alguno.
Como sé que el fallo era uno reparable, intuyo que a la importadora tendrá algún desabastecimiento de repuestos ahora imagino que por causas de la pandemia y prefiere solucionar haciendo cambio.
En la póliza de garantía dice que la empresa importadora de Caixun es Expressluck Colombia SAS y que la empresa que presta el servicio de garantía es Reserco International Services IT SAS ISIT pero el servicio de garantía en Medellín lo presta COMPUESPAR SAS por lo que seguramente la primera subcontrata a la segunda para esta ciudad.
Así que puedo decir que quedé muy satisfecho con el servicio de garantía de la marca Caixun.
excelente dato si puedes aportar los numeros de telefono seria magnifico por si alguna otra persona necesita hacer uso de la garantia
 
Buenas tardes
Tengo un televisor caixum de 43" 4k
Le instale la app de HBO GO y funciona bien hasta que le doy reproducir a algún contenido... Solo me reproduce los subtitulos y el audio, pero no la imagen... Alguien me podría ayudar con una solución???
 
Gracias la probare.... aprovecho y publico aqui, alguien ha hecho funcionar pluto en caixum?
Yo lo tengo instaldo desde hace rato y funciona perfectamente con la version de la Google Store. Es mas la UI es increiblemente rapida mucho mejor que youtube o algo similar. Ese plutoTv es genial para ver comedia y MTV
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
El encendido de los televisores de esta marca es rápido, no se tarda como otros televisores comunes, si queremos ver Netflix, Youtube entre otros medios de comunicación y entretenimiento se lleva bien, no es lento. Por lo general estos televisores vienen adaptados con un sistema android lo que también es bueno. Para descargar vídeos interesantes de you tube, pueden usar este convertidor https://www.flvto.biz/es74/ gratuito.
 
Última edición:
El encendido de los televisores de esta marca es rápido, no se tarda como otros televisores comunes, si queremos ver Netflix, Youtube entre otros medios de comunicación y entretenimiento se lleva bien, no es lento. Por lo general estos televisores vienen adaptados con un sistema android lo que también es bueno.
Pero es un Android de celular o tableta "adaptado" al TV.
 
Quien me podria ayudar ayer compre un tv caixun smart tv 43 pulgada y no me agarra señal wifi de mi movil y tampoco busca señales que esten disponibles.
 
Quien me podria ayudar ayer compre un tv caixun smart tv 43 pulgada y no me agarra señal wifi de mi movil y tampoco busca señales que esten disponibles.
Esta respuesta no quiere decir que asi sea, pero, una posibilidad es que las redes cercanas, incluida la de tu telefono sea wifi a 5Ghz, y si el tv solo reconoce de 2.4Ghz, ese puede ser el motivo por el cual no encuentra ninguna red.
Prueba a configurar el punto de acceso del telefono solo en 2.4Ghz
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniela Palominos
Esta respuesta no quiere decir que asi sea, pero, una posibilidad es que las redes cercanas, incluida la de tu telefono sea wifi a 5Ghz, y si el tv solo reconoce de 2.4Ghz, ese puede ser el motivo por el cual no encuentra ninguna red.
Prueba a configurar el punto de acceso del telefono solo en 2.4Ghz
O si es posible poner un cable LAN al televisor
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniela Palominos
Entonces si recomiendan esa marca o no? Queremos comprar un tv y ese esta a un muy bien precio agradezco sus opiniones
recomendable si tiene bajo presupuesto , el cumple bien con sus funciones basicas , eso si tenga en cuenta que lo que es gestion multimedia es algo lento por su version de android

no he tenido la oportunidad de ver los nuevos modelos basados en linux , debe ser mucho mas fluido
 

Los últimos temas