Telmex Cartagena

como asi juank,, no entiendo bn la promosion!! osea si escojo la de 2mb tendria q pagar por los cuatro primeros meses 42.500?
 
Buenas noches,

Necesito que alguien me confirme si ya hay cobertura de Banda Ancha y TV para el barrio las gaviotas. Hoy vi que estaban tirando cableado pero quisiera saber en concreto si ya estan aceptando las solicitudes de servicio para este barrio...

Gracias por la información,

Atte,
Gustavo

PD: Si hay algun asesor comercial por favor contactarme por privado. Gracias
 
Buenas noches,

Necesito que alguien me confirme si ya hay cobertura de Banda Ancha y TV para el barrio las gaviotas. Hoy vi que estaban tirando cableado pero quisiera saber en concreto si ya estan aceptando las solicitudes de servicio para este barrio...

Gracias por la información,

Atte,
Gustavo

PD: Si hay algun asesor comercial por favor contactarme por privado. Gracias

en crespo esta el servicio de telmex hace rato y ha dejado mucho que desear...
 
Viejo precisamente en estos momentos están cableando pero hasta que no se abra el nodo no se puede vender.
Tienes que estar pendiente y preguntarle a los tecnicos.
 
Muy buenos días compañeros,

Hace rato no posteo en este sitio, pero si posteo hoy es para algo que nos interesa tanto nuevos usuarios como futuros usuarios de Telmex en Cartagena.

Ayer me instalaron el servicio y a eso de las 6:00 p.m. que es mi tiempo de arribo del trabajo y fui a probar el Internet y para sorpresa mia en la página Speedtest.net no subia de los 800 kb, lo cual me parecio raro ya que estan ofreciendo un plan de 2 mb con disponiblidad 24/7 sin reuso alguno con canal dedicado.

Consulte con dos amigos y me dijeron que les pasaba lo mismo de un tiempo para aca en ciertos horarios por lo cual llame a la linea gratuita de atención al cliente y segui los pasos al pie de la letra porque uno no le puede decir al operador del Callcenter si esto ya lo hice y esto tambien eso no funciona asi, debido a que ellos tienen un libreto y hay que seguirlo.

Hice absolutamente todos los paso que me indico la gentil operadora y me genero una orden de servicio para dentro de 10 días.

Así que si tu eres un futuro usuario y tienes la oportunidad de que te lo instalen en tu precencia verifica la velocidad a la cuial esta rabajando.

Yo de todas formas voy a consultar un abogado para elevar una queja a la superintendencia ya que un caso similar se me presento con Costanet A.K.A. Une hace bastante tiempo.

Voy a ver si recogemos firmas asi que esten atentos.


Hola amigo pues le cuento que me esta pasando lo mismo que a usted pero se esta disparando la velocidad de una manera para mi nunca antes vista... ya me han realizado visitas tecnicas y no me han resuelto nada si me puedes dar mas informacion escribe a mi correo k6jfabi@hotmail.com

att

fabian de la espriella
 
Señores sin tanta vuelta, si alguien por casualidad esta aburrido del servicio de TELMEX y necesita el servicio de UNE para su casa u oficina de una mande MP y les instalo rapidísimo el servicio sin problemas y sin salir de su casa.
Valido para cualquier parte del pais.
 
muchachos, que tal es telmex en la ciudad de Cartagena, y alguno sabe cuanto esta el plan de 4 megas?? con televisíon?

banner_megaventas_enero.jpg


$ 100.000
 
me recomiendan un PROVEEDOR de banda ancha para cartagena en el barrio san pedro martin, buenio barato para jugar un juego online (Age Of Empire)
 

Los últimos temas