Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Buena Telmex!

Si señor efectivamente es una realidad, aqui dejo mi captura del Speed Test, antes tenia 2Mbps, Buena por esa Telmex Colombia!

telmex.jpg
 
pues creanlo o no ustedes sufren por k les kieren reacomodar unos cuantos dolares por su conexion? yo pago 47 dolares por tv cable y banda ancha de ...SI 128 si 128 y ustedes ya van en los 10 megas..... asi nos roban en bolivia las empresas... ya deberian al menos triplicarnos la velocidad para nivelar las cosas en algo.........aca una conexion d un mega cuesta mas d 100 dolares osea k pagar tv cable mas una conexion d un mega me variaria mas o menos por los 130 dolares........ mmmmmm esperare a k lluevan blacberrys antes k me llegue mi conexion d un mega
 
pues creanlo o no ustedes sufren por k les kieren reacomodar unos cuantos dolares por su conexion? yo pago 47 dolares por tv cable y banda ancha de ...SI 128 si 128 y ustedes ya van en los 10 megas..... asi nos roban en bolivia las empresas... ya deberian al menos triplicarnos la velocidad para nivelar las cosas en algo.........aca una conexion d un mega cuesta mas d 100 dolares osea k pagar tv cable mas una conexion d un mega me variaria mas o menos por los 130 dolares........ mmmmmm esperare a k lluevan blacberrys antes k me llegue mi conexion d un mega

Tumben ese hpta! presidente indio que tienen y vera como le mejoran la cosas mano! Me da rabia ver como un hermano Boliviano se queja por un servicio, sabiendo que Bolivia es uno de los países más ricos en recursos minerales. . .ese indio los tiene comiendo damier. . .
 
Acá juankamed reportando desde Medellín, tmb me subieron las 4 megas y me bajaron la factura jejeje :D eso si guta!!
 
Ya subi la velocidad a 4Mb y me bajaron la tarifa a 83.500 por internet y tv,
los que tengan la velocidad de 8mb a que velocidad le quedo el UPSTREAM
 
Todas las empresas deben doblar la velocidad es sólo cuestión de tiempo. ETB lo hizo hace algunas semanas sin cobrar más.
 
Ayer precisamente pasaron por todos los aptos del conjunto unos asesores de telmex ofreciendo 4mb+tv+telefonia local ilimitada por 85k y un mes gratis.

Excelentes precios.

Lastima que hace menos de 2 meses contraté servicio con otra empresa y toca cumplir la clausula o pagar multa para retirarme. Igual puede que en mi ISP también suban la velocidad, será esperar.
 
alguien tiene informacion de cuanto cuestan los planes ahi mencionados?
gracias.

Eso depende de qué servicios, qué estrato y en qué lugar esté ubicado.


pues si señores de 4 a 10 M y me bajo 2600 pesos la factura...jejejeje....las descargas están volando..........

Que bueno :D


buenas, efectivamente me subieron a 4mb (despues de llamar) y encimaron router inalambrico for free.

Eso, toca aprovechar todo lo que den!!! xD


Es cierto que la velocidad la incementan, pero también incrementan las tarifas.
Al menos acá en Bogotá en estrato 4 por pasar de 4 megas en Triple Play a 10 megas, me subieron $ 22.000. Tocó aguantarse la explicación poco convincente, pero por 10 megas que más dá.
Toca mirar la gente de otros estratos como les vá.

Eso es relativo porque cada uno tiene una tarifa distinta dependiendo del estrato, de promociones y de muchos otros factores.


Solo llamar y ya? Como dan el router unalambrico? Que tan facil es tener conexion segura (sin nadie que se cuelgue) con un router de TELMEX?

Pues a mi me dieron un modem de Cisco que se ve como bueno, lo malo es que uno no le puede cambiar el password ni el nombre de la red, pero igual la clave son una mano de letras y números muy complicados de descifrar. Lo que quiero es saber si uno puede configurar algunos parámetros porque quiero montar un server pero la gente no se ha podido conectar por aquello de los puertos :S


Creo que es para todo Colombia, ayer le comente de esta noticia a un amigo de Bucara, llamo a Telmex, y efectivamente le dijeron que le subirian su velocidad... igual nada se pierde llamando a preguntar.

Que bueno que todos aprovechen, la idea es esa, que todos rotemos la voz.


Acabo de llamar a Telmex en Manizales, me dijeron que SÍ aplica para todo el pais, solo que a mí no me la aumentan porque aún no tengo el periodo de permanencia minimo de un año.

Lástima eso, no sabía ese detalle :S


nice, tengo 2mb, voy a llamar a ver

la velocidad de subida la mejoran tambien ??

En mi caso sí, yo tenía 400k de subida y ahora tengo 1 Mega, que en términos reales vienen siendo 128kB (antes eran como 50kB).


Pues yo ya llame tambien... y si es verdad o por lo menos eso me dijeron ... llegaré a mi casa a comprobar.. se me olvido decir lo del Modem... asi que me va a tocar volver a llamar... tambien me bajo el precio de la factura...

:D


Hum hace dos semanas me la subieron de 2mb a 4mb los de Telmex para que no nos retiraramos del contrato que telefonica taba manejando buenos precios y nos interesaba, ahora a veces en la tarde me queda a 8mb pero esta bastante inestable y se cae, vamos a echar la llamada para ver si me la duplican (8mb ay dios no hay juego de 360 que no me vaya abajar).
PD: amigos en villavicencio ya se las duplicaron desde el lunes y bajan tarifas, por lo cual si es veridico.

Juas sería muy bueno que terminara con 10mb XD


Gracias por la noticia [AC]ChangO.

;)


Es totalmente cierta la info.... y por lo visto es a nivel nacional....

Pasaría de 2MB a 4MB y bajaría 15K la factura XD

Que bueno, a mi sólo me bajó como 6mil o 9mil pesos XD


Esperando la respuesta de la casa puse a mi mamá a llamar :p. de 4mb a 10mb y bajada de factura FTW!! llevo como casi 3 años con telmex y he tenido muy pocos problemas, el servicio técnico excelente.

:D

Eso! sigan rotando la voz :D


Listo hecho.

de 2 a 4mb. La factura no me bajo mucho. Y me ofrecieron un modem con wifi. Eso le entendi a la vieja, igual no lo cogi.

Totalmente cierto.

A llamar y paciencia por que son como 10 min de espera en el tel.

Saludos

Sip la llamada es un poco demorada pero vale la pena :D


Listo los 10MBPS
1027572936.png
estoy pagando 157 por tripleplay con 10mb, saludos

Uff muy barato!


Si señor efectivamente es una realidad, aqui dejo mi captura del Speed Test, antes tenia 2Mbps, Buena por esa Telmex Colombia!

telmex.jpg

Eso! síganle diciéndo a todo el mundo!!


Acá juankamed reportando desde Medellín, tmb me subieron las 4 megas y me bajaron la factura jejeje :D eso si guta!!

:D


ps es verdad....bn x telmex, ya me subi a 4 megas, y se bajo la factura como $11.000 pesos col...

Otro que le bajó un montón XD


Ya subi la velocidad a 4Mb y me bajaron la tarifa a 83.500 por internet y tv,
los que tengan la velocidad de 8mb a que velocidad le quedo el UPSTREAM

Yo quedé pagando casi 100 por internet y telefinía.
Zamu, lea bien la noticia que ahí está toda la información de la velocidad de cada plan.


Odio a telmex... pero...



NICE!!!

;)
 
que bueno la factura bajo 6.000 pesos y quedo en 4 megas WOW

el FAIL fue que la nena me dijo espere en la linea para actualizar la facturacion y actualizo el router y por logica la llamada se pierde eso se hace ya cuando el cliente no tiene que decir nada mas me falto el WIFI lol

despues vuelvo a llamar porque se demoraron en contestar 26 minutos :p esas lineas estan copadas
 
Mi mamá anda super ocupada y el miércoles logre que me pusiera cuidado y llamara. Le dijeron que claro y todo, que bajaba la tarifa. Ya hoy es viernes y no la han subido :S
 
Huy ya hice la vuelta gracias x la info.... si m llega algun costo extra t pasare cuenta de cobro JAJAJAJAJ

saludos