[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballero, que pena pero en el link que Ud proporciona esta claramente cual es su proposito: Que los usuarios con menos de cien mensajes coloquen alli sus denuncias. Segun veo Shadowmaker tiene mas de cien mensajes asi que puede abrir su denuncia en un tema independiente sin ningun problema.

Bueno entonces aqui es donde viene mi pregunta, porque SET le recomendo a [LMc]X-Geo que cerrara el post en donde hacia una denuncia publica contra alexamderg y le dijo que lo hiciera mejor en el post que yo di?, esa regla de los 100 mesajes empezo a aplicar despues de ese caso?. Gracias por la respuesta.
 
Bueno entonces aqui es donde viene mi pregunta, porque SET le recomendo a [LMc]X-Geo que cerrara el post en donde hacia una denuncia publica contra alexamderg y le dijo que lo hiciera mejor en el post que yo di?, esa regla de los 100 mesajes empezo a aplicar despues de ese caso?. Gracias por la respuesta.

La idea es que si usted tienen 100 mensajes ya puede abrir un tema de una denuncia en compra-venta... pero si no los tiene entonces toca en el de denuncias que ya esta abierto...
 
Hace un buen tiempo no venia por Laneros y hoy me vine a ver si algo me interesaba pa comprar y al ver los precios dije aca fue, entonces me lei mensaje por mensaje y llegue a la conclusion de que hasta yo me siento tumbado porq llevo mas de 40 min leyendo y leyendo este tema y al parecer no se vendio NADA.
Bueno pero espero que todo se solucione y que el dueño de este tema venga y postee lo que paso y su solucion.
Y que aparesca rapido pa´ comprarle un celular xD.
 
Parece que solo leyó los mensajes iniciales.... No los ultimos en donde se destapó toda la olla.

Jejejeje

ya se le advistió alla el si mete plata.
Jejejejeje
esto parece es como una piramide. !!

Jejejeejejejej
 
Con esos precios uno lo piensa pero le pedi en varias ocasiones al sergio un iphono y nada, el man es una rata!!!!
 
Parece que solo leyó los mensajes iniciales.... No los ultimos en donde se destapó toda la olla.

Jejejeje

ya se le advistió alla el si mete plata.
Jejejejeje
esto parece es como una piramide. !!

Jejejeejejejej

Jajajajajaja nooo ni loco era solo un chiste jajajaja por eso la carita(xD)....
Salu2.
 
OJO... Actualizacion!!!!!........
acabo de hablar con el socio de sergio, quien me indica que el banco aun no le ha dado una respuesta, pero que por otro lado esta tratando de conseguir el dinero para que, segun palabras de este señor "A MAS TARDAR" el martes de la proxima semana tendria mi dinero.....

Yo no se ustedes que pensaran, pero yo con la paciencia que he tenido me voy a ganar el cielo!!!! jajjajajajaja

Les contare entonces este martes a ver que paso!
 
Como va este asunto? se supone que este semana te devolvian la $$$, ya aperecio este señor o ke??

Bye
 
Hey si shadowmaker, poneme al tanto que a mi nada que me llaman y va a tocar tomar medidas diferentes al gentilismo y la queridura.
 
pues si muchachos... totalmente de acuerdo con The Game........ esta gente ya se paso de la raya y tocara braviarlos o "mandar a los de la moto" como dice el lanero cK Kanon.
Pues llamo a sergio y el man no contesta..... seguire intentando a ver que
 
Bueno.. acabo de hablar con el socio de sergio y me dice que en el momento estan ocupados con el tema de "Colombia Moda", y que mañana me llamaran para coordinar la entrega del dineroo.......
 
Viejo ,y usted no tiene la dirección del culicagadito ese,para hacerle por lo menos un escándalo con la familia,que se yo,o mandarle a cobrar la platica?
 
oigame bien *************** si soy.... antes le acabo de enviar un mp, preguntando datos para la compra de un iphone, juemadre eso me pasa por no leer antes de enviar mp... huy que susto, 900.000 ahii perdidos :S :S :S
PILAS A TODOS!!!
 
oigame bien *************** si soy.... antes le acabo de enviar un mp, preguntando datos para la compra de un iphone, juemadre eso me pasa por no leer antes de enviar mp... huy que susto, 900.000 ahii perdidos :S :S :S
PILAS A TODOS!!!

yo tengo uno en 750 :) barato y real jajajajaa!!!:nervios:
 
yo tengo uno en 750 :) barato y real jajajajaa!!!:nervios:
jajajajaja


---------

Les actualizo mi caso...... (para el que no recuerde: la estafa que me hicieron igual a esta pero por un tv de 62')

Los intereses que supuestamente me iban a pagar, nada que aparacen, y hay varios a los que les deben todavía toda la plata. Y son las mismas excusas que le dan a shadow, que ya le consigno, que el martes , que la otra semana, que :muerto:.....

Yo digo que así les devuelvan la plata, si no les dan buenos intereses que se vayan de denuncia penal (Yo no la pongo en mi caso, por locha y porque por lo menos recuperé la plata inicial).

Existe el termino "costo de oportunidad", que equivale a lo que se pudo haber puesto a rendir la plata de no habérsela soltado a una lacra, eso es lo que le deben dar de extra al capital que le deben.

Es que da dificultad juntar la plata, pa que se la emboben así a uno.

Yo tengo dos teorías:

  1. Les robaron la plata.
  2. No se las robaron, pero la pusieron a ganar pa ellos. Solo están esperando que la plata termine de rendirles en lo que la tengan invertida (cdt, prestamos, lavado de dinero, forex, inveriosnes, ect), para devolvérselas.

suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas