[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esta bueno con el asunto este, yo creo que si los afectados realmente se sintieran afectados ya hubieran tomado medidas, lo demas son solo comentarios para alimentar este post.

Gracias y espero qu si realmente les duele la platica por lo menos formenle un lio a este tio con policia incluida por lo menos para qeu se asuste y les diga algo.
 
Bueno muchachos, de Sergio no se sabe nada, pero el socio si llamo a dar esperanzas y pidio numero de cuentas y todo y dijo que ya le salieron los prestamos.
El me dijo pues que esta en la chanda y que muchos problemas, pero que ya va a a intentar salir de las deudas que tiene.
Por lo pronto, esperar pues ya aparecio y el hombre en si no genera desconfianza, pero igual ya estamos sobre marcha, y el plazo es poco. Me llamo a mi y al lanero Shadowmaker.
 
Pero la c.h.i.m.b.a, se ponen a pifear vendiendo cosas, les va mal y luego al gente tiene ke esperar hasta que se les acomode la vida a ellos, bahhhhhhhhhhhhhh, yo esto no me lo hubiera aguantado, a la semana de empezar a tetearme ya le hubiera mandado las motonetas para que se apurara con el asunto.

Bye
 
Ya le mando a bolearle a Sergio???, como va este asunto??

"No A Los Ladrones En Laneros"
 
Si los afectados quieren, podemos convertir este tema en denuncia contra este "super" negociante y aplicar las sanciones a que haya lugar. Queda la moraleja de siempre: "No se enloquezcan con precios bajos que despues se enloquecen es cobrando"


... ya le hubiera mandado las motonetas para que se apurara con el asunto.
Yo estoy buscando en Bogota una "empresa" que me preste ese servicio :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jijijijiji, esto ya se volvio fue una oficina de cobro!!!!, ahora minimo empiezan a postear "casquetes", jijijiji
 
nojdoa el primero que cree un tema en compra/venta que diga "SERVICIO DE MOTONETAS LANEROS" se llena de plata aca jajaja
 
o ke tal....

"COBRANZAS EL CHULO!!!"

"Problemas con sus clientes o proveedores???, cansado de que no le paguen y le roben lo de sus pedidos???, le tenemos la solución, Laneros Motorizados dispuestos a Bolearle a cualquiera!!!!, Llame ya!!! y reciba gratis un casquete de prueba!!!", jijijijiji :p

Por Inauguración de nuestro servicio, Pague 1 y lleve 2 jajaja, Recuperamos su deuda o garantizamos la devolución de su dinero!!!

Bye
 
o ke tal....

"Problemas con sus clientes o proveedores???, cansado de que no le paguen y le roben lo de sus pedidos???, le tenemos la solución, Laneros Motorizados dispuestos a Bolearle a cualquiera!!!!, Llame ya!!! y reciba gratis un casquete de prueba!!!", jijijijiji :p

Por Inaugiración de nuestro servicio, Pague 1 y lleve 2 jajaja, Recuperamos su deuda o garantizamos la devolución de su dinero!!!

Bye

UPAA.... dame la direccion del post de ese negocio... que les tengo trabajo!!!! LOL!!!

Señores.... y nada de nada......este man por ningun lado al igual que el dinerito!!........ seguimos jodidos!
 
Bueno señores.......... AL FIN ESTO TERMINA..........
La devolucion del dinero ya ha sido realizada, quedan faltando 50.000, que segun el socio de Sergio se pagaran la proxima semana...... pienso que aca ya termina el tema conmigo.... a esperar como termina con el LANero the game!...

Suerte... y muchas gracias a todos los LANeros que estuvieron pendientes tanto tiempo de este tema!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores.......... AL FIN ESTO TERMINA..........
La devolucion del dinero ya ha sido realizada, quedan faltando 50.000, que segun el socio de Sergio se pagaran la proxima semana...... pienso que aca ya termina el tema conmigo.... a esperar como termina con el LANero the game!...

Suerte... y muchas gracias a todos los LANeros que estuvieron pendientes tanto tiempo de este tema!!!!

Que bien amigo por fin!!, felicitaciones y la proxima tenga mas precauciones, no confiar de pleno en laneros aparecidos... Pedir referencias primero!!
 
Bueno señores.......... AL FIN ESTO TERMINA..........
La devolucion del dinero ya ha sido realizada, quedan faltando 50.000, que segun el socio de Sergio se pagaran la proxima semana...... pienso que aca ya termina el tema conmigo.... a esperar como termina con el LANero the game!...

Suerte... y muchas gracias a todos los LANeros que estuvieron pendientes tanto tiempo de este tema!!!!
Y los intereses??

Después de todo lo que le hicieron esperar, solo por solidaridad con la comunidad pa que no le hagan lo mismo a otro, póngale la denuncia por los intereses, que en este momento bien altos que andan, que esa plata no la iba a tener usted debajo del colchón pa que se la devuelvan ya devaluada, y de haberla trabajado ellos de lo lindo.

suerte...

PD: O espere sus 50.000 y les sampa la denuncia.
 
eso si premio mundial de la paciencia a Shadow por no haber convertido este tema en "Denuncia contra Sergio"
 
felicitar la paciencia de shadow pero esto para la comunidad esta lejos de ser positivo, a shadow le devuelven los 50mil restantes, esto se calma por un mesesito y no lo duden estos señores abren otro tema aca ofreciendo precios de locura y asi como shadow caera otro lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas