[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no tengo la direccion... lastima.....
ACTUALIZO.....
Llamo y llamo y este man nada que me contesta..... no se si el LANero "The Game" tenga la direccion de este man.... por que va a tocar personalmente a arreglar este asuntico.
 
Viejo Shadow lo felicito por su inmensa paciencia y decencia para este tipo de cosas ya que la mayoría de nosotros no habriamos sido tan corteses, ojala le devuelvan la plata porque de lo contrario, una demanda seria bueno aunque aqui en Colombia.....
 
juemadre ahi si me parece muy raro, yo con sergio no hablo hace semanas ya, yo lo conozco personalmente y sé que no es mala persona y es correcto, pero tanto tiempo ya para devolver ese dinero y nada ??? mmmmm
 
Bahhhhhhhhhhh parce, no es con animos de alentar a la violencia pero estos casos se arreglan por las malas, hagale su bulla o si puede peguele un susto y vera que al otro día tiene su plata, la C.h.i.m.b.a, manso pero no menso y $800.000 no estan debajo de la cama y mucho menos para que otro H.u.e.v.o.n se quiera pasar de vivo, porque crees que a los gota gotas les tienen miedo, porque esos manes no comen de nada y van a lo que van, y sino pagan se gano bajito bajito su insulto publico o si tenes alguien en la policia decile que te haga el favor, le apuesto que viendo ese uniforme le "Hache Achi", no se deje robar!!!

Bye
 
No entiendo aun como despues de tanto tiempo aun no cambia el titulo de este post a "Denuncia contra SERG!O"?

Demasiado tiempo y eso que aun a Shadow los moderadores no le han dado los 45 dias que tiene ke esperar para que por fin se empieze a tomar correctivos, o sea sumando con lo que shadow a esperado son casi que 2 meses el usuario SERG!0 como si nada

No se pero aca ya deben ir pensando en cambiar las reglas o volverse mas estrictos porque esto av a terminar peor que Mercadolibre o dereto. Tambien he visto como aca se permiten las excusas, el tmiador puede venir aca a decir que esta pasando por una situcacion dificil, que colombiamoda, que el reinado de la panela, que se murio mi abuelito, en fin se lo valen y la pobre persona que le tumbaron la plata a seguir esperando que aca nada a pasado.
 
No entiendo aun como despues de tanto tiempo aun no cambia el titulo de este post a "Denuncia contra SERG!O"?

Demasiado tiempo y eso que aun a Shadow los moderadores no le han dado los 45 dias que tiene ke esperar para que por fin se empieze a tomar correctivos, o sea sumando con lo que shadow a esperado son casi que 2 meses el usuario SERG!0 como si nada

No se pero aca ya deben ir pensando en cambiar las reglas o volverse mas estrictos porque esto av a terminar peor que Mercadolibre o dereto. Tambien he visto como aca se permiten las excusas, el tmiador puede venir aca a decir que esta pasando por una situcacion dificil, que colombiamoda, que el reinado de la panela, que se murio mi abuelito, en fin se lo valen y la pobre persona que le tumbaron la plata a seguir esperando que aca nada a pasado.

Pero es que este post no se puede convertir en una denuncia contra SERG¡O porque los afectados no lo han denunciado, si estuvieran de acuerdo esto seria un cambio de titulo inmediato.
 
perdon y acaso el post del tal luisito no se lo cambiaron tambien?, el man habia empezando como venta normal y de una se cambio a denuncia contra luisito...

Pues shadow no se quede callado DENUNCIE para que le paren bolas
 
perdon y acaso el post del tal luisito no se lo cambiaron tambien?, el man habia empezando como venta normal y de una se cambio a denuncia contra luisito...

Pues shadow no se quede callado DENUNCIE para que le paren bolas
Pero en el post de luisito, el man afectado pidió el cambio de post a denuncia...

En este caso ni shadow ni the game han pedido el cambio, ellos han dicho hasta ahora que van a llevar las cosas personalmente con el ladr... con sergio digo. (claro que en las últimas 48 horas como que ya si se les acabó la paciencia)

Y ahí si paila pa un moderador sin petición de los implicados convertir algo en denuncia. Que ellos lo pidan, y cualquier moderador les cambia esto de una. El problema si es lo de los 45 días que apenas van a empezar a contar (Ahí si podrían ser un poco más flexibles en la regla y contar lo 45 días con retroactividad a partir del día que el man dijo que iba a entregar el cel, o por lo menos a partir del día que se comprometio a devolver la plata, y se empezó a hacer el wn.)

suerte...

PD: Será muy dificil que a un man que incumple un tiempo de entrega de un pedido, por lo menos si no lo quieren denunciar, le pongan en el nick o en el campo de negociante, algo que diga "Con negocio retrasado" o cualquier cosa, para que cuando cualquiera vea una oferta del man, con el solo nick, sepa con que tipo de vendedor se está metiendo. Así los vendedores se apresuran a cumplir con las fechas, y no se hancen los locos. Y esa "letra escarlata" que le ponen se la quitan cuando cumpla el negocio, que nisiquiera deje historial, para que el comprador no le de pesar del vendedor y no empiecen a abstenerse de hacer el reporte del negocio retrasado (Al no reportar/denunciar hay que entender que se le está dando la oportunidad de hacer mas estafas antes de escapar al seudovendedor).
También deberían prohibirles abrir posts en el foro de compra venta cuando esten en ese estado.

Yo diría que éste fuera un paso previo a una denuncia, que se vea muy deportivo, para que todos los compradores reporten las demoras en los negocios, y se le note en el nick o estado de negociante por toda la comunidad, hasta que cumpla. Así sean 3 horas, pues el nick le queda por esas 3 horas en dicho estado, y cuando cumpla nadie más se da cuenta.
 
Bueno me salve de una, iba a vender mi odiada Wii para comprar el 360 E que ofrecia este señor Serg1o afortunadamente no tenia el billete a la mano (y no salio comprador) o a estas horas estaria sin Wii, sin plata y lo peor sin 360!
 
Yo tambien pensaba comprar un TV LCD Sony Full HD pero no tenia el dinero, ya que me lo consegui me compre por aca en Medellin mejor un Plasma Panasonic.
 
Bueno manes, he insistido con post en el msn de Sergio, he llamado a la casa de el socio y me dicen que esta ocupado y no devuelven la llamada.
Asi que a hasta el lunes doy plazo e insistire con las llamadas, ese dia tomo cartas en el asunto, asi que pido por favor a Shadowmaker que me de el aval de esto y a los moderadores que pongan denuncia en el titulo.
El lunes empiezo a reunir datos ojala los laneros que dicen conocer a sergio colaboren, Set y algunos que dijeron era confiable.
No es mas, la cosa se puso seria y no pienso esperar mas.
 
Bueno Señores....... nada de respuesta de este señor... asi que the game.... voy con usted mijo y cuente conmigo para lo que necesite...... este señor ya no esta dando muestras de nada y asi no se puede..... no se puede!!!......
 
Haga una Denuncia formal, caigale con Policia a la casa y vera ke de una le devuelven la plata.

Bye
 
Antes se demoraron mucho..falta ver si el man no se volo o algo asi....yo no dejaria pasar eso de este fin de semana..es que siemrpre es platica lo que esta en juego....
 
Y lo mas chistoso es ke le avisan por este medio ke van a ir...

Mucha paciencia la de estos manes, de verdad.

Ojala todo se solucione y no tengan ke llegar a llamar policia ni cosas asi.

Suerte!
 
Me extraña que aun nadie le haya pasado la direccion del hombre. Se que hay varios laneros que lo conocen personalmente y deberian colaborar con los afectados en este rollo-tumbe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas