[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

Pues me va a tocar es más bien poner en venta mis riñoncitos para costear la de sauvignon pero todo sea por el torneo :) :)

ajjaajaj,,mmmm

Rinones.jpg


jaja dejame confirmar y te aviso haber si puedes participar en el torneo de MKWII:p
 
y sobre todo de lo jugositos que estén esos riñones. Aunque creo que hay que revisar sino es dopaje comerse esos riñones antes del torneo
 
Hola a todos, hace poco tengo una wii y ps aun no me meto mucho en este cuento pero me gustari intentarlo y pues tengo mario art y em gustaria jugar con personas de colombia pero aun no se muy bien como funciona lo de los codigos y como consigo uno
 
Hola a todos, hace poco tengo una wii y ps aun no me meto mucho en este cuento pero me gustari intentarlo y pues tengo mario art y em gustaria jugar con personas de colombia pero aun no se muy bien como funciona lo de los codigos y como consigo uno

Lo primero es conectar la consola a Internet, a través de un router Wi-fi o con el adaptador para cable que existe, buscate dentro de los foros de laneros, seguro encuentras algo al respecto

Lo segundo es que inicie su Mario Kart y se meta en el CWF, ahi aparecen 3 opciones, mundial, continental y amigos, en las dos primeras se buscan carreras "publicas" para correr contra gente de todo el mundo o solo del mismo continente respectivamente.

En amigos puedes ingresar los Friend Code de Mario Kart de sus amigos, si quiere correr contra nosotros los de laneros, en la primera página de este tema se encuentra el link a la base de datos de friend codes de los laneristas, incluso ahi puede publicar el suyo, porque ademas de usted ingresar el codigo de sus amigos, ellos deben ingresar el suyo.

Despues de eso, cada vez que un amigo suyo este conectado aparecerá una carita en el link de amigos de CWF y podra correr contra ellos.

Animese :fumar: , aqui estamos muy activos corriendo casi todas las noches :cansado:
 
ok muchas gracias buskare mi codigo y lo colokare aki para q por favor me acepten ya q la verdad no tengo amigos q tengan una wii asi qes algo frustrante
 
lol, me distraje viendo tele y me olvide por completo, aun hay alguien queriendo jugar? sino mañana a la hora q quieran.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas