[Tema Oficial] Metroid Prime 3 Corruption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mejor metroid, se llama super metroid ^^

exploracion pura y dura, sin tanta ayuda como el fusion (por eso este casi no me gusta), el zero mission tambien es muy recomendado , este corruption lo tengo pendiente, no me cable duda ke sera un juegazo, pero primero lo primero (zelda)
 
Bueno primero que todo para comentarles que tengo varios vouchers para intercambiar, aqui esta mi wii code para que me agreguen:

1776-3041-3211-2040

Tengo una duda, en donde se encuentra ese satelite en skytown que permite recoger objetos de mundos anteriores ???

Cuantos tanques de energia son en total ??

Cual es la maxima capacidad de misiles ??? yo tengo hasta para 80 misiles, es el maximo ???

Saludos
 
El Skytown Satellite lo levanta donde coge la segunda parte de la bomba. Se transforma en bolita y se posiciona en los huequitos que hay en la pared (los de las lineas no se pueden aún, esos los obtiene con la spider).
 
Ayuda con el golem

Hola que tal laneros!:-p

Será que hay alguien me pueda ayudar en cómo activar el golem que se encuentra tirado en Bryyo, ya vi que hay una cosa para darle vuelta con el arma pero no hace nada. No hago que se pare el golem para poder cortarle los cables del combuestible. Otra pregunta cómo le hago para cambiar del ice misil al misil normal?:(
 
Isako dijo:
El Skytown Satellite lo levanta donde coge la segunda parte de la bomba. Se transforma en bolita y se posiciona en los huequitos que hay en la pared (los de las lineas no se pueden aún, esos los obtiene con la spider).

Esa parte de la bomba te referis al boost ball, actualizacion que da defense drone ???

wilinhoo dijo:
Otra pregunta cómo le hago para cambiar del ice misil al misil normal?(
No se puede son actualizaciones o mejoras ascendentes, no se puede retroceder a la anterior.

Si te referis al golem que esta amarrado en 4 partes y los tenes que destruir, simplemente hay dos enlaces en las paredes que se destruyen facilmente con el cañon, una te convertis en ball, y entras a un tunel por donde hay un pequeño lago de lava. y el ultimo lo tenes que quemar con una llama que hay en una de las esquinas.

Ojala te sirva, espero que sea la solucion a tu problema

saludos
 
oscarperez dijo:
Esa parte de la bomba te referis al boost ball, actualizacion que da defense drone ???
Me refiero exactamente a el Observatorio Chozo, en Elysia. Si tiene la Spider Ball conseguirá todos los satélites.
oscarperez dijo:
Cuantos tanques de energia son en total ??
14.
oscarperez dijo:
Cual es la maxima capacidad de misiles ??? yo tengo hasta para 80 misiles, es el maximo ???
255.

Luego de sacar los satélites podrá encontrar todo sin tanta dificultad. Recuerde visitar el Valhalla para completar el 100%. Saludos
 
Como levanto al golem

ok gracias por responder oscarperez =) . Me refiero al golem que se encuentra en Cliffside Airdock creo que lo que me quisiste responder es cuando el golem ya se encuentra de pie. Pero mi problema es que no sé cómo levantarlo porque hay como una circulo en el golem donde samus coloca su cañon y le da vueltas, pero esas vueltas ya se las di y no pasa nada. Qué hago?:(
 
No es el golem que se energiza convertido en bolita? A ver, el caso aquí es que debes destruirle los conductos amarillos que lo tienen amarado. Con un disparo a su fuente de combustible pueden ser destruidas. Sigue la pista de cada cabo, ahí está el truco: encontrar la fuente.

Quizás la más difícil es la que está escondida por donde salen unos "pájaros" y para ello te toca convertirte en bolita y meterte en un camino que está en ese costado y te lleva directamente a la fuente de combustible de ese cabo.
 
hey.. y donde consigo el ultimo tanque de energia o bateria, siendo la #9, ya que en el valhalla me hace falta esa,
otra cosa.. no han sentido un poco facil este juego?
sin mayor investigacion llevo el 90% sera que es porque ya jugue los anteriores?
 
Gracias

Gracias por la ayuda. Lo que pasa es que el camino donde yo iba no era ese sino el otro por donde esta la nave estrellada y asi pude encontrar el golem que me dicen del combustible y ya lo pasé. Pero en el otro camino hay un golem tirado pero me imagino que el juego no va por allá todavía.:-p
 
Tengo varios friend vouchers de MP3:C miren mi codigo wii en la lista que creó kyo2004
 
Hola que tal, estoy apunto de terminar el juego pero me falta un tanque o celula de energia para usarlo en la nave valhalla. Alguien me puede dar pistas de donde encontrar alguno. Escuché por ahí que en skytown puedo activar un satélite donde me muestra en mi mapa las cosas que me faltan agarrar ¿cómo lo activo y en qué parte me voy de skytown? Gracias
 
Es en el laboratorio chozo. Es fácil llegar. Con la Spider activa todos los satélites y listo.

En el valhalla, escanee para que le den pistas de donde está ese Energy Cell que le falta :)
 
Ok gracias. Ya activé todos los satelites del laboratorio chozo, pero creo que solo me muestra las extensiones de misiles y de tanques verdad? No me muestra las celulas de energia que me faltan para la nave valhalla.
 
ya el 100%,del juego, me parecio muy facil el jefe final ustedes que piensan??? a y necesito mas amigos para poder activar extras como las calcomanias de la nave (tengo que mandar friend vouchers)
 
Hasta lo que he llevado hasta el momento me ha parecido muy fácil, y no creo que vaya a cambiar.

Por otro lado te doy mi wii code 1776-3041-3211-2040 para intercambiar vouchers

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal! Por fin acabé 100% el juego, los satélites que activé en el observatorio chozo me sirvieron demasiado. Excelente juego. Les tengo una pregunta por si alguien me la puede contestar:
1. ¿Qué son los vouchers, para qué sirve y cómo los obtengo?
2. ¿Alguno de ustedes se puede conectar a internet en el wii sin necesidad del wii fi solo con tener el prodigy infinitum inalambrico? Hoy lo intenté conectar por primera vez, porque tengo el prodigy infinitum inalambrico y me di cuenta que en la prueba de conexion si lo busco pero me marcó el error 52030 o algo asi.
 
los vouchers es cuando haces como una situacion especial, como matar a 300 personas o cuando te lo mando por linea, y el error debe ser algo sobre puertos o mal configurado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.