[Tema Oficial] Metroid Prime 3 Corruption

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nickcoulson dijo:
los vouchers es cuando haces como una situacion especial, como matar a 300 personas o cuando te lo mando por linea, y el error debe ser algo sobre puertos o mal configurado

:-p Ok gracias, ya lo pude configurar el dia de ayer. Te puedo agregar en el striker para echarnos una cascarita o sabes algo de algun torneo por hay.:cool:
 
oscarperez dijo:
Hasta lo que he llevado hasta el momento me ha parecido muy fácil, y no creo que vaya a cambiar.

Por otro lado te doy mi wii code 1776-3041-3211-2040 para intercambiar vouchers

Saludos

ahi te mande 7 vouchers, gracias por los que me mandaste y te doy una karmita =)
 
con los vouchers que me mandaron active las calcomanias d la nave de samus y un muñeco cabezon de mi mismo para la nave...... espero mas vouchers de los interesados........ a y empeze el juego en dificultad hyper para poder tener mas creditos y desbloquear mas cosillas
 
Yo lo pasé en dificultad normal al 100%. Me faltó todo lo demás, solo cojí armas y expansiones, ni siquiera compré en la galería, ni he entregado vouchers (no se ni que es xD)... saqué la dificultad hyper y no lo volví a tocar más.
 
Alguien ha jugado corruption en nivel Hyper? Veo que se pasan el juego pero no lo retoman en la siguiente dificultad excepto edison.
 
Volka, yo probé y es jodón. La dificultad en avanzado si es como la de Echoes.

P.D: el juego de Halo 3 me llegaba al día siguiente de pasarme el Corruption... tengo excusa profe ¬¬ ... xD
 
Jeje. Pero ha tenido para divertirse con ese duo. Uno tras otro... yo que espero mi corruption proximamente.
 
yo empeze a jugar el modo hyper, es muy duro el primer jefe es un berserk lord, que son esos que salen como en la mitad del juego que son super duros de matar, el juego en si , es muy dificil, pero te aburres facilmente por que es lo mismo de siempre, y maluaco hacer todo de nuevo.
wilinhoo hay trate de agregarte y me salia codigo incorrecto en 451083 657263 , que version tienes? por que si tenes pal te recomiendo que te consigas la version ntsc por que esa es la que utilizamos en los torneos y ligas
 
edisondairo dijo:
ahi te mande 7 vouchers, gracias por los que me mandaste y te doy una karmita =)

gracias a vos tambien, y tengo otra pareja de vouchers para intercambiar.

bueno ya me falta poco para terminar el juego, pero me faltan 2 celdas de energia (la 1 y la 4) y estos no son mostrados en los mapas por el satellite de skytown.

Gracias y saludos
 
El primero está en toda la puerta del Valhalla. No tiene pierde, se va para la derecha y scanea esa weabonada. El cuarto no me acuerdo... xD
 
nickcoulson dijo:
yo empeze a jugar el modo hyper, es muy duro el primer jefe es un berserk lord, que son esos que salen como en la mitad del juego que son super duros de matar, el juego en si , es muy dificil, pero te aburres facilmente por que es lo mismo de siempre, y maluaco hacer todo de nuevo.
wilinhoo hay trate de agregarte y me salia codigo incorrecto en 451083 657263 , que version tienes? por que si tenes pal te recomiendo que te consigas la version ntsc por que esa es la que utilizamos en los torneos y ligas

Si lo mismo te iba a decir porque me salia codigo incorrecto contigo, pus no entiendo bien como sean las versiones porque yo la tengo en español o todas viene asi. A lo mejor es version pal.
 
Oravla dijo:
a. Consigues el juego.
b. Extraes los archivos isos con WinRAR.
c. Haz 2 nuevos directorios.
d. Copia la iso original y copiala en cada uno de los nuevos directorios que has creado.
e. Usa en una de las isos (dejando la original sola...!) BrickBlocker.
f. Usa en la otra iso Region Frii (conviertiendo desde USA a PAL) (no sabemos si usar el Region Frii es necesario, pero lo hicimos...)
g. Ahora graba los 2 discos. Uno con la la iso usada en el BrickBrocker y el segundo disco con la imagen pasada por el RegionFrii (manteniendo el orden de
que disco es de cada programa)
h. Ahora tienes 2 copias de Metroid Prime 3, correcto?
i. Intenta insertar la imagen pasada por el Brickbrocker, pantalla negra, sin problema.
j. Inserta el juego pasado por el Region Frii, Ahora dirá "iniciando actualizacion de sistema", puedes presionar "OK". Presiona "OK", entonces dale al
siguiente mensaje y presiona "Acepto".
k. Ahora! Permite que la actualizacion funcione algunos segundos, Permite quizás 10-15% de la barra que se pone azul, entonces desconecta la consola.
l. Pon el cable de corriente otra vex, enciendo tu Wii, No tendras los canales dobles ahora.
m. Inserta el juego pasado por el BrickBrocker, (el único que te dió una pantalla negra). Cárgalo, y BOOM; funciona. Ahora tienes un juego de Metroid Primer
y sin canales dobles.

Este metodo es unicamente para metroid prime 3 version pal ??? o tambien puede ser aplicable con cualquier juego pal ???
Si tengo un juego pal diferente a MP3 y solo utilizo el RegionFrii para realizar la conversion me funcionará en una consola ntsc ????

Saludos !!!
 
ya acabo el juego Bruce. Yo ando dandole porque esta muy bacano esto. Ya alli andaremos intercambiando
 
Bueno, ya derrote a Ghor en Hyper... Me decepciono, despues de que anoche dure UNA HORA dandome bala contra el Mogenar en Hyper :)

Esas bolitas rojas son IMPOSIBLES de destruir en Hyper sin meterle el Phazon al 100.

Ahi envie vouchers a todo el mundo, me quedan como 10 y mande hoy como 5 sumados a los 4 que le pase a Volk, que crei era el unico que quedaba por jugarlo.

Respecto a la celda 4, es SALVAJE de coger, pille:

Primero, se va para Bryyo y aterriza en el lugar donde le dan los misiles, despues se va para la Piscina de Gel donde esta la cabeza gigante y la levanta con el Gunship, luego se va hasta donde hay un Shi p Missile Expansion metido dentro de una jaula y descarga la cabeza en la estatua gigante que esta en el fondo, el Mogenar gigante se activa y destruye la jaula y el shield de la puerta, entra por ahi y entra a un cuarto que tiene un Energy Tank usando unas paredes de las verdecitas, ahi utilizando el Boost Ball le da la vuelta a la jaula y coge el tanque. Despues le toca dar TODA la vuelta para irse al otro puerto (el puerto que uno utiliza para destruir los canones) , se va hasta el segundo canon (el que toca apagarlo con unas palancas) y levanta el motor que esta ahi con la nave, se mete por el huequito y sale por el otro lado del cuarto de la jaula uniendo ambos sectores del planeta, se va hasta el cuarto donde queda la entrada para el puerto donde comenzamos todo (el que utilizan para darle los misiles) y suelta el motor al lado de la grua, ahi se activa la grua da un par de vueltas y la celda aparece en el eje grande de la grua.

Suerte ;)
 
ya le mande uno... no puedo mandar mas porque como hay gente uqe no responde pues pierdo los vouchers y no puedo comprar cosas, solo tengo el screen shot tool de los extras :S
 
Jeje yo mañana le dedico a Corruption porque con esto que me llego tambien el Phantom Hourglass pues he andado jugando en la DS hoy. Ahh con esto de juegos en grupo uno no sabe a donde mirar y todo esta rebueno. Este Zelda no se queda atras. Menos mal que alcance a pedirlo jeje... Mientras nos llega Galaxy... Ya le estare pasando mas vouchers JL.
 
JLTorrente sabes como sacar la imagenes tomadas con el screen tool ??
Porque registre un correo en el wii, pero aun asi no me dejó enviarlas, solo se pueden enviarlas entre usuarios Wii, hay alguna forma de sacarlas ??? ya sea exportandolas a la sd ???

Pd: Yo hace rato me pase el juego, pero igual me sobraron algunos vouchers por si alguno le interesa.

Saludos y gracias !!
 
Hmm, no he probado... depronto como quedan en el tablon, se puedan sacar desde el canal de Fotos.

Yo tambien ya me lo pase, pero ahora quiero sacar el 100% para ver el segundo final... y desafortunadamente, para hacer eso toca acabarlo en Hyper Mode (es una MUY buena pregunta saber como carajos voy a hacer contra DS...).

Si tiene vouchers, aca se le reciben; tengo varios y envie muchos pero como que ya nadie se digna a meter el disco de MP3 en la consola :(
 
Los vouchers se convierten en tokens verdes, le mande un voucher a ud y ud no me lo ha devuelto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas