Nintendo [TEMA OFICIAL] Pokémon Colombia

Ya puse el ditto a producir :p, al que necesite tengo todos los iniciales de la generacion 1 y la generacion 6, aparte de eso un Torchic y un Mudkip

El Chespin shiny lo cambio por otro shiny, que sea un eevee o algun volador que no sea insecto

tengo Shinies a: nosepass, yanma, seaking y gyarados(agua-volador) por si le interesa cambio por el chespin
 
tengo Shinies a: nosepass, yanma, seaking y gyarados(agua-volador) por si le interesa cambio por el chespin
ya lo cambie, increiblemente pedi un Xerneas y me recibieron el cambio :p

nadie tiene un safari amistad con dittos o un ditto de safari?, ademas necesito saber cual es mi safari
 
ya lo cambie, increiblemente pedi un Xerneas y me recibieron el cambio :p

nadie tiene un safari amistad con dittos o un ditto de safari?, ademas necesito saber cual es mi safari
Seguro, agregame a Amigos: 2552-1702-3793 IGN: Zeht, pasame tu FC y tu IGN loggeate y te digo que safari tenes.
 
el mio es 1993-8547-2772 :Hunter

Su safari es tipo Veneno con: Cascoon , Venomoth y el tecero solo puedo verlo cuando estes online.

Si necesitas buscar safaris el mejor site que encontre para intercambiar FCs es: http://www.reddit.com/r/friendsafari/

Apenas tenga acceso a tu tercer pokemon de safari le aviso que es.

EDIT: Su tercer pokemon de safari es Drapion.

Poison: Cascoon - Venomoth - Drapion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Me interesa el Bagon, tenés forma de breedearlo a 5iv y cambios 5iv por 5iv? o preferís 4iv por 4iv? Y hay algun bicho de la lista que te llame la atención?
Tiene forma de ver los Iv's mientras están en los huevos? Porque me interesaría un froakie o un skarmory 5 iv's en huevo para que salga mi Id en el el :p.
Edit: parece que arreglaron lo del instacheck así que ni modo xD
 
Última edición:
Como hacen para ver lo de los IVs??, hasta donde he visto la juez dice si el pokemon tiene buenos IVs en general, y cuales stats son los altos, si es asi tengo varios Squirtles con muy buenos IVs al que le interese
 
Hace muchos años jugaba en gameboy advance sp las versiones emerald, fire red, lef green, y en gameboy color jugué 1 que no recuerdo el nombre, creo que era Yellow, luego que compre el Ds de los primeros que salieron deje el pokemom atrás , sin embargo conserva sus recuerdos y la super adicción que generaba jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tiene forma de ver los Iv's mientras están en los huevos? Porque me interesaría un froakie o un skarmory 5 iv's en huevo para que salga mi Id en el el :p.
Edit: parece que arreglaron lo del instacheck así que ni modo xD
See, desde que parcharon lo del instacheck ni idea de como ver eso. El lado positivo de que tuviesen mi ID es que subirán de nivel más rápido D:

Como hacen para ver lo de los IVs??, hasta donde he visto la juez dice si el pokemon tiene buenos IVs en general, y cuales stats son los altos, si es asi tengo varios Squirtles con muy buenos IVs al que le interese

No se en español cual será la palabra que usa el juez, pero en ingles si te dice que los stats que menciona "Simply cannot be beat" o algo asi significa que tiene el valor maximo en los respectivos stats.
 
Su safari es tipo Veneno con: Cascoon , Venomoth y el tecero solo puedo verlo cuando estes online.

Si necesitas buscar safaris el mejor site que encontre para intercambiar FCs es: http://www.reddit.com/r/friendsafari/

Apenas tenga acceso a tu tercer pokemon de safari le aviso que es.

EDIT: Su tercer pokemon de safari es Drapion.

Poison: Cascoon - Venomoth - Drapion.

gracias por la ayuda, le recomiendo que configure los controles parentales, el juego no me deja chatear con usted por eso

Edit: gracias a ese subreddit ya consegui el safari para los dittos, eevees y metangs :D
al que le interese, tengo un squirtle con 5 ivs perfectos, ando buscando otro pokemon con los mismos ivs
 
Última edición:
See, desde que parcharon lo del instacheck ni idea de como ver eso. El lado positivo de que tuviesen mi ID es que subirán de nivel más rápido D:



No se en español cual será la palabra que usa el juez, pero en ingles si te dice que los stats que menciona "Simply cannot be beat" o algo asi significa que tiene el valor maximo en los respectivos stats.
voy a intentar sacarle los 5 Iv's al bagan y le aviso
 
Los leo y me dan ganas de comprarme un 3ds para jugar pokemon... pero me quede cuando solo eran 150 pokemon y ahora me pierdo con tanto bicho jejeje
 
Lista la Pokédex. :D Me demoré casi una semana dedicado a llenarla. Un feliz año a todos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Valkart me podrías pasar un Manaphy? Necesito uno urgente :$ tienes forma de conseguirme uno extra, al que ya debes tener?

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Valkart me podrías pasar un Manaphy? Necesito uno urgente :$ tienes forma de conseguirme uno extra, al que ya debes tener?

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Yo no lo tengo, a mi me pasaron muchos legendarios para registrarlos y enseguida me tocaba devolverlos.
 
Valkart me podrías pasar un Manaphy? Necesito uno urgente :$ tienes forma de conseguirme uno extra, al que ya debes tener?

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Un manaphy para que??? para hacer phyones y cambiarlos? Porque si es así usted puede reproducir los phyones directamente con ditto.
 
Un manaphy para que??? para hacer phyones y cambiarlos? Porque si es así usted puede reproducir los phyones directamente con ditto.
Sí, ese es un fin, pero por derecho tendría a Manaphy y a los Phione para cambios. Aunque el Manaphy lo quería para cambiarlo por un Fennekin Shiny que le salió a un amigo T.T y me propuso que si le conseguía este Pokémon me lo cambiaba :D

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ufff leerlos solo me antojo, ya tengo mi Pokemon Y, llevo apenas 3 horas de juego (lo poco que me queda entre trabajo y matrimonio jjejeej) ya gane mi primera batalla de gimnasio, ando con un Pikachu y un Fennekin con el cual arranque el juego.

Los he leído y no les entiendo muchas cosas, esperar a que en el camino vaya entendiendo

Si tienen alguna recomendación para este noob les agradezco.
 

Los últimos temas