Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
ahhhhhhhhhh joer, yo con el cd-key pero todavia no me ha servido para nada por que no he podido creaar el gamer tag con un proxy, ademas en mi desktop no tengo internet sino hasta dentro de un par de dias o talvez una semana o mas, alguien no podria hacerme el favor de crearme el gamer tag desde un pais que si tenga live?
 
ademas de eso aprovecho este espacio para invitar a los muchachos de laneros a un evento que hacemos en Gamers.co y es este link:

http://gamersco.com/s0/forums/topic...de-junio-sid=d5aca714b001ef65ac32448f064b4587

En ese link se encuetra toda la informacion aparte de todo lo que mas se juega es SFIV con palancas y toda la joda y pa que para medir nivel y mejorar la experiencia en el juego ,me parece que esta bien planteado :p , juegan contra uno de los finalistas de efest 2009 que se hace llamar CapZone el man es muy bueno pa ese juego pero mi pregunta es: serà que si puedo contar con Uds ? entre mas gente vaya mas se reduce el costo del pago y se juega mas y obvio se la pasa bueno :) aprovechen ya que veo que hay gente que SI esta interesada en el Jueguito XD

ES EL PUENTE DE AGOSTO DIGASE PA EL 15 ESPERO BUENAS RESPUESTAS XD

Bueno amigos le hago publicidad a esto a ver quien se anima de los que juegan SFIV ademas va a estar bueno espero que se decidan,hablamos!
 
huy anoche me envicie hasta las 3.30 AM :S:S:S:S

le saque el jugo a ese game , q vicio tan HP pero ganar es muy satisfactorio ;)

ya saben luque989 y me agregan
 
Lo he probado en 1920x1080 todo en high y me arroja 60 fps , muy buen juego.

Instale la version Multi5, pero aun asi me sale en ingles, alguna forma de cambiarlo a español? por que en el menu del juego no encontre esa opcion

Gracias
 
Señores, acabo de comprar el juego de Street fighter 4 para Xbox 360, mi gamer tag es "frankie_2222".

Soy de México, dejen practico y nos aventamos unas retas.

Nota: para los que les están reestringiendo con los gamertag, les recomiendo que hagan un correo de hotmail y le pongan que son de México, y despues creen el gamertag con ese correo, y así no deberán de tener ningún problema.

Saludos
 
Señores, acabo de comprar el juego de Street fighter 4 para Xbox 360, mi gamer tag es "frankie_2222".

Soy de México, dejen practico y nos aventamos unas retas.

Nota: para los que les están reestringiendo con los gamertag, les recomiendo que hagan un correo de hotmail y le pongan que son de México, y despues creen el gamertag con ese correo, y así no deberán de tener ningún problema.

Saludos

Este foro es de PC's...
 
Ups,... sorry, adios.

Bueno de todos modos les dejo mi votación, el juego está de hueva, me siento en como de 15 años juando ese juego, está igualito que el de 1999, solo que agregaron personajes, graficas malas, un desperdicio para las HDTV.

NOTA: Hablo en la versión XBOX 360

Calificación = 5

Bueno, ya no los interrumpo.

Saludos.
 
pues como les ha ido en linea... vale la pena el key original?

si señor muy bien
en linea es muy bueno es como jugar en la tienda de la esquina y q le echen monedas pa no dejarlo rescatar ;);)

lo fastidioso es cuando le toca jugar con lag pero eso la verdad es raro, de resto los hps japoneses juegan mucho :(:(

pdta: los japos nunca tienen lag

saludos
 
Yo desde hace poco empecé a jugarlo(nunca había jugado algún SF) , y ya le he cogido el tiro a muchas cosas, pero a mi parecer el modo de dificultad es muy variable no se, m@ld¡t0 SETH :S , es que con decirles que les gano a todos en nivel normal y dificil, excepto a SET, es que cuando llego al jefe final ese jijue.. parece que fuese un DIos :p , tengo que pelear contra el como 30 veces y cuando le gano es de pura Shim..ba , mientras que a los anteriores si breve, y lo pongo en facil y me pasa igual , a todos les gano menos a SETH,
Ese Seth siempre me OWNEA :p
 
Lista de Gamertags de Street Fighter 4:

1. Conquer3000
2. JD2504
3. reanimacion
4.
jevymetal
5
. SlyPuniOlive
6. oscarmedina000
7. luque989
8. Pintitas

...y como dirían por ahí agradecer es gratis xD (sorry por el doble post XD era necesario)
 

Los últimos temas