Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Que tal gente, como buen Colombiano he visitado Laneros durante mucho tiempo pero hasta ahora me registro.
Vengo del tema de Street Fighter $ de 3dgames.

Para los que quieran los trajes alternativos aqui les subo el archivo que lo permite sin nesecidad de reemplazar los archivos.

Como es la cosa del proxy? Yo cree mi cuenta normalmente y me deja jugar sin problemas, la verdad no sabia esto.

Mi gametarg en el Live es reanimacion, agreguenme y echamos unas partidas, porque con los argentinos hay mucho lag.

Cualquier cosa en que pueda ayudarlos con mucho gusto, y ojala cresca la comunidad Street Fighter 4 Colombia!!!!!

http://www.***********/file/118627369/2055d315/SF4_Costume_Unlocker.h
 
ahora lo agrego para ke jugemos... si no tuviste ke usar proxy para crear la cuenta es ke la creaste antes de ke LIVE dejara de soportar a colombia, yo cree mi cuenta hace bastante y aun funciona, el proxy solo se necesita para nuevas cuentas

si tenes xfire dejalo para comunicarnos

vamos a ver ke tal funciona el unlocker :p
 
Listo , Gracias a MAUROBOY (man pa eficiente lo recominedo al 100%) y a JD2504, ya esoty en live mi gamertag en live es jevymetal }]}]}]}] el mismo para xfire dejen sus gamertag para agregarlos y que suba el nivel de todos vemos pues

:barba:
 
o_0 entonces ya se puede jugar online con la version morgan? mañana hago eso por ahora ando probando el Guitar Hero World Tour y mas tarde tengo scrim de COD4 :p.... solo necesito a través de proxy crear mi cuenta en live y funciona?

por otra parte muchas gracias jarodcastle por lo de los costumes si funciono, en mininova habia un pack que pesaba como 230 y algo de MB, por RS el pack solo ocupaba 180 y algo de MB...
 
repito mi pregunta por que quedo en la pagina de atras y nadie la va a leer,
si ya le cambie los trajes ¿puedo volver a ponerles los trajes anteriores???
 
repito mi pregunta por que quedo en la pagina de atras y nadie la va a leer,
si ya le cambie los trajes ¿puedo volver a ponerles los trajes anteriores???

Hasta donde tengo entendido la única forma de ponerlos de nuevo es reemplazándolos por la carpeta original, solo es cuestión de eso. Lo que estoy tratando de hacer es modificar el archivo que permite el cambio de trajes en el juego, por que esa es la gracia.

No se si fue que lo hice mal, pero yo ya había hecho lo del parche que dijo jarodcastle, pero en cuanto a trajes el solo desbloquea es los colores no los trajes alternativos, no se si es que estoy mal si no es así que por favor alguien me corrija.

Voy a seguir buscando información del mod de los trajes secundarios, cualquier avance les comento.
 
no puedo hacer el fake kick de sagat con el control de xbox 360 y tampoco con el teclado.. a alguien le ha pasado eso?? expliquen como lo saco... pues no me sale... :(
 
ahora lo agrego para ke jugemos... si no tuviste ke usar proxy para crear la cuenta es ke la creaste antes de ke LIVE dejara de soportar a colombia, yo cree mi cuenta hace bastante y aun funciona, el proxy solo se necesita para nuevas cuentas

si tenes xfire dejalo para comunicarnos

vamos a ver ke tal funciona el unlocker :p

Mi cuenta la cree hace 2 dias ?????? pos entonces no se que paso ahi, suerte supongo.

Que ******************es quitar el live en Colombia,mmmmmm alguien tiene una pagina o lago donde este esto para leer?, busuqe pero no encontre nada.
 
Precisamente ese es el problema, al crear el gamertag el sistema detecta la suscrpción en Colombia, por lo que al conectarse aparece el error de país no soportado... por eso hay que crear el gamertag desde un proxy.
 
Hasta donde tengo entendido la única forma de ponerlos de nuevo es reemplazándolos por la carpeta original, solo es cuestión de eso. Lo que estoy tratando de hacer es modificar el archivo que permite el cambio de trajes en el juego, por que esa es la gracia.

No se si fue que lo hice mal, pero yo ya había hecho lo del parche que dijo jarodcastle, pero en cuanto a trajes el solo desbloquea es los colores no los trajes alternativos, no se si es que estoy mal si no es así que por favor alguien me corrija.

Voy a seguir buscando información del mod de los trajes secundarios, cualquier avance les comento.
El archivo que puse funciona increiblemente perfecto.

Abres el archivo el unloker y desde ahi ejecutas el juego, cuando estes escojiendo personaje a la hora de seleccionar color, si eres player 1 presiona 7 (se escucha un sonido) y mueve enttre los colores y ahi mismo se activa.. Dale control tab y veras la aplicación abierta, subrayado en rojo cuando se a activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El archivo que puse funciona increiblemente perfecto.

Abres el archivo el unloker y desde ahi ejecutas el juego, cuando estes escojiendo personaje a la hora de seleccionar color, si eres player 1 presiona 7 (se escucha un sonido) y mueve enttre los colores y ahi mismo se activa.. Dale control tab y veras la aplicación abierta, subrayado en rojo cuando se a activado.


Si parce estas en lo cierto, es que yo ya había probado un unlocker de sf4 pero nada no tenia esta opción o no pude habilitarla, muchas gracias, te dejo un karmazo por el aporte.
 
no puedo hacer el fake kick de sagat con el control de xbox 360 y tampoco con el teclado.. a alguien le ha pasado eso?? expliquen como lo saco... pues no me sale... :(

te ayudo men, con el control es fisicamente imposible, y con el teclado MUY dificil tambien, pero por lomenos sale. para hacerla tenes ke darle al boton de patada fuerte increiblemente rapido, tambien ayuda si saltas y empezas a darle al boton antes de aterrizar. Repito intenta con el teclado.

--------------------
Por otro lado dejo Gamertag y xfire por si alguien mas kiere jugar.

Ya somos 3 :p

GT:JDC2504
xfire:jd2504
 
Ejem, soy nuevo en el foro y que es un karmazo?? y quien es el que no se puede nombrar? de pronto va y lo nombro, jajajaja


Los Karmas son puntos positivos de reputación que se les puede dar a los usuarios mediante un botón que se encuentra en la parte inferior izquierda del respectivo post; aunque ya los Karmas no se muestran públicamente , ahora existen para que cada usuario los vea desde su panel de control y así observe los detalles de quien se lo dio y en que tema, practicamente su fin es para satisfacción propia.

No entendí muy bien en cuanto a lo que no debes nombrar, tal vez a lo que se hace referencia en cuanto a que esta prohibido en todos los post es que se hable de cualquier tema relacionado con la piratería.
 
nvocando al innombrable de Laneros
smiley%20-%20dead.gif


Street Fighter IV

Me referia a eso..... jejeje

y :ïMM£®§IØn: ya tienes gametag? paswamelo si ya tienes
 

Los últimos temas