[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Simon Belmont, Ridley, Goemon, Nemesis, Squall, Weapon, Sam Fisher, Prince y Chrono... con que salga UNO de esos, me siento FELIZ! Especialmente si es Chrono :D
 
Pregunta: de hacer el torneo q dicen lo harian con la version Japonesa del juego o se esperan a que salga la version USA y mas personas lo tengan.
Otra cosa, definitivamente tengo q cambiar de chip para jugar smash?(no se q chip tengo por q me estafaron vendiendome un Wiinja Deluxe falso, el todo es q no puedo jugar SMG) de ser asi q chip le pongo, q tal es YAOSM(o como se escriba) es actualizable en caso de futuras actualizaciones o protecciones especiales por parte de los juegos?.
No siendo mas espero q con el smash vuelva a retomar el juego en el wii ya q hace mucho no juego en serio, lo unico es q cuando tenga el juego me toca ponerme a practicar porq yo si q soy malo en los smash.
 
Yuqu estas en Laneros no en Gamersco, aca el clima es distinto, jejeje, pero es que Smash en NES y SNES ya se fue de soyo y prendido. Ah y no estas jugando Brawl, no creo, mas bien compre router y servicio de Internet y ahi nos regala su codigo amigo y despeluca a la gente jugando y no con tanto termino noob.
yuku no juega brawl porque el muy nub quizo jugar smash sin la consola actualizada y ahi tiene su semibrick
 
Todos estamos esperando que salga la version americana Daniel. Y por eso es que esperaba temprano el Smash aunque sea de 64 pero lo van a dejar para inicios de Marzo seguramente. Por cierto que mi Wii por estos dias anda trabajando conmigo a full, ya que la 360 anda de reparacion:muerto:. :rolleyes: Por eso amo mis consolas Nintendo. Nunca he tenido que llevar ninguna a servicio tecnico!!! :p
 
Yo si estoy preocupado con Brawl :S Cometi un error GRANDISIMO y fue que compre Galaga, ahora mi mama no se despega de la Wii y no deja que nadie mas la utilice... me preocupa que no se le acabe la fiebre antes de que llegue Smash :(
 
Yo si estoy preocupado con Brawl :S Cometi un error GRANDISIMO y fue que compre Galaga, ahora mi mama no se despega de la Wii y no deja que nadie mas la utilice... me preocupa que no se le acabe la fiebre antes de que llegue Smash :(

Jajaja, JL pero si es bueno compartir con ellos la consola. Claro que grave que quedemos esperandolo en las noches para jugar y ni modo porque la wii anda acaparada.:p
 
ese es el problema de los casual games, emboban a quien uno menos espera... mis hermanitas no se despegan de cooking mama, y que ni se les ocurra sacar Puzzle Booble ahi si le vuelve el vicio a mi mama.
 
LOL, no es que mi mama era READICTA a Galaga en los tiempos del NES, lo peor seria que saliera Circus... me obliga a comprarselo... menos mal mi papa no ha visto el juego porque donde lo vea ahi si quedo JODIDO y se pone a pelear por Tetris... me tocaria comprar otra Wii para mi XD
 
es q ahy gente muy orgullosa lastima yo ya les deje el link para q vena el otro smash y si se quienes son satoru iwata y sakurai y todo aquel elenco q hicieron smash... por cierto no yo no he podido juagr brawl lo jugue poco por q se semibrickeomi wii :muerto:XD
asi que GG, por otro lado yo quiero ir al torneo q van a hacer y al cual los va a sonar kamilo XD jajja no mentiras o bueno si pero confien uds en si mismo y eso si los vere a todos uds jugando a lo pro asi les cueste un poco mas de tiempo ud vana para alla subditos mios. XD

QUE insolencia :S
 
cuando lo tenga suficiente gente como pa hacer un torneo decente, yo creería q mínimo de 12 personas en adelante y si es precencial mucho mejor =P, aunq se reduce la cantidad de personas q pueden participar y ojalá a lo pro y no a lo nub =P
 
por eso mismo, tienen q entender desde ahorita q tienen q dejar de ser nubs y cómo hacerlo =D, aki mas d un orgulloso q dice ahhg es q no me interesa yo solo kiero divertirme y ya y la recocha y eso, pero a medida q hayan torneos y eso, el nivel tiene q ir subiendo y nos van a ir entendiendo :), por ahora aki el tema es el juego en sí, y la información de tooodo lo q trae y eso, pero es q smash es un juego con un replay value muy grande, ya cuando conozcamos toda la información y contenido del juego, éste tema no puede morir xD, y el enfoque después de eso tienen q ser los encuentros, técnicas, videos, avances y too lo q tiene q ver con mejorar la jugabilidad =)
 
Yo soy NOOB y con orgullo, creo no contar con el tiempo para ser PRO, pero a mi me da lo mismo entrar en un torneo y que me muendeen en la primera batalla, siempre y cuando esta haya sido buena y variada y mi contrincante haya mostrado clase y que den ganas de volverlo a enfrentar y tratar de genarle. Eso es diversión combinada con reto, eso es ser ProNoob y posteriormente un Pro.

Pero es que hay algunos cerrados que se creen masters de la vaina, porque se vieron un videito en youtube y aprendieron a hacer cosas, se la pasan 10 horas dandole al tema, y solo ven el juego como un training para las competencias, y ya se creen PROS, esos ni vale la pena porque ni la familia se los aguanta para que si le venga a tocar a uno ahora, esos si son WANNABES, con infulas de PRO, ya que solo piensan en llegar a ser como alguien mas y tratan de hacerse figurar con su manejo del tema.

Las competencias de Brawl o de Smash, que valgan la pena, son aquellas donde uno las aprovecha y se divierte no importando si es contra Pros o Noobs, tratando de ser el mejor, aquellos que creen que los buenos jugadores de esta vaina y que son rankeados, lo hicieron simplemente subiendo el nivel porque si y que por ende aqui hay que copiarlos, dejando de lado otros aspectos, que creen que los grandes han dejado, pues bienvenido al club de los yo quiero ser.

Nada, lo curioso del tema es que entren a las paginas pro de smash, y encontraran wanabes de todos lados del mundo esperando a ver, cuales son las reglas, cuales son los bugs, cuales son los glitches, jugaremos con items o no, mientras que los rankeados disfrutando el juego, haciendose a la idea de que es Brawl, comprendiendo el juego y aprovechandolo al maximo.

Ademas algo que se daran cuenta ustedes es que NINTENDO con Brawl no va ser como Melee, para este caso va intentar tener mayor control sobre los torneos y rankings que se realicen a nivel mundial.

Saludos...
 
Aca es donde uno AGRADECE que Brawl no tenga soporte de voz... se imagina esos mocositos hablando basura e insultando a diestra y siniestra? No gracias, yo no juego para subir mi autoestima, sino para divertirme.
 
lol no se en que drogas estará yuca no le entiendo nada de lo que dice ummmmm bueno pronto jugaremos nuevamente me acuerdo que la otra ves me atendió me dio durísimo jajaja pero a K1000a en esa ocasión no fue a ese campeonato por que sabia que ya no drogaba con melee jajaja dejo que se Divirtieran a sus anchas yuca y gato jaja.

Campeonato listo si es para mitad de año mucho mejor esta ves no tendre problemas en el trabajo para ir a charlar con ustedes tomar serv. Y que me lleven a conocer niñas malas jajajajaja.
 

Los últimos temas