[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Eso es lo mas chevere de Brawl, que da para bastante rato, solamente intenten derrotar a Tabuu en modo Intenso y con la primera lucha, se darán cuenta que tan dificil será cumplir todos los trofeos..

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
yo todavia ando sin mi smash, debido a que no se si mi chip me deje tenerlo tanto original como quemado. Lo unico que puedo hacer por ahora es probar con un juego copia quitandole la proteccion 001 con el trucha, asi que si alguien me puede pasar el juego(MP) me dice y si es de una vez modificado pues mejor. Aver si alfin me puedo unir a los laneros smashers, eso si me tocaria practicar demasiado ya que por mucho habre jugado meele 2 veces y el 64 muy poquito y en nivel facil, pero bueno, echando a perder se aprende.
 
Bueno... Vayan agregandome que ya lo tengo
Mi FC esta en el aplicativo de Oravla. Agreguenme pa ver quien atiendo(sarcasmo!)

Smash FC
3995-6461-6559
 
listo ya actualicé la lista de agregados, por si alguien falta por agregarme ;)
por cierto hay que ir pensando en torneito
 
hoy jugue con apc, JL, carlos, NDRES....

con el unico que jugue perfecto (0 lag) fue con JL, con los otros un lag el hp, y con apc, retrasin...

lastima :(

ojala el online de mk sea mas solido
 
menos mal que no hubo lag conmigo... ya me tenian traumatizado con el lag y estaba pensando en llamar OTRA VEZ a Telmex a pelear...

Me atendieron hoy hasta mas no poder :D, pero aprendi una de las tecnicas de kmilo: solo un personaje puede colgarse del borde.

Todavia me falta MUUUUUCHO por aprender de Lucario, pero por ahora es el que mas me gusta. En 64 jugaba con Pikachu y en Melee no jugue mucho pero me agradaba Link, con el cual APESTO BRUTALMENTE ACA.

En fin, fue muy divertido hoy la tanda de Brawl y pues, a mejorar mucho :D
 
ayer solo pude jugar unas cuantas batallas, ya que mi hermano necesitaba urgente el pc y el vergajo se puso a navegar y a descargar y no me dio la red pa mas o es uno o el otro y me toco salirme.....pero bueno...
 
No, me refiero a la vez... es decir, solo un personaje puede colgarse del borde en un determinado instante de tiempo no dos ni tres.
 
jejej congestion en el borde...

bueno JL si hoy puede jugamos de nuevo, es muy sabroso jugar sin lag :)

(tan ligado que hoy estoy de llaguer xD)
 
señores una pregunta. soy noob en esto de smash y brawl es el primero que juego, pero tengo una duda, segun la pag oficial, para hacer un ataque smash, se deben presionar los botones 1 y 2 al tiempo mas la cruceta hacia adelante. pero tambien he hecho los mismo movimientos con tan solo el boton 2. quiero saber si lo estoy haciendo bien, o si el smash solo sale con el 1 y 2, y por ende nunca he sacado un smash jejeje :s

thks
 
Starqueen... el disco de doblecapa??

Si estas uemando el de doblecapa, con el IMGburn, debes hacer lo siguiente:

Options > Pestaña Write > En options(Layer break), seleccionar USER DEFINED y poner "Sectors en Lo" en 2084960

a mi no me funciono en el primer intento, y debido a que no tengo mas dvds no he poddido volver a probar en por si hice algun error.
 
si APC, él habla de "la Bogotá"...
si JL, no le había entendido =P, pensé q se refería a q solo uno de todos los personajes puede hacer eso xD...
sip, solo uno puede estar ahí, es una técnica q se usa mucho en los torneos de melee, pa no dejar subir al otro xD y en brawl también es muy efectiva xD...
le decían "la Bogótá" los de las otras ciudades porq ABC la cogió de parche, q man tn nub xD...
naah mentiras ABC, mm creo había sido chala, pero el otro q se daba garra con eso era Mao
 
starqueen_17 yo lo quemé en un verbatim doble capa y funciona bien. Si estas usando el IMGburn sigue las instrucciones de juancaar y quémalo a 2.4X de velocidad. En la parte donde chequeas para que verifique/tes el proceso de quemado, déjalo en blanco.

Es muy importante asignarle ese salto de capa manualmente, puesto que es la misma forma en que viene quemado el original.
 

Los últimos temas