Terminator Salvation

eso es ser metedo y chismoso, eso es la vida de el, lo unico que me importa esque el hombre siga actuando y haciendo buenas peliculas como la ha seguido haciendo, el que le casque a la mama y la hermana a cualquiera me importa una monda!!.
 
ja ja ja, es gracioso el nivel de fanatismo que llegan a algunos con algunos actores de holywood... es por eso que muchas estrellas necesitan contratar agentes de seguridad para evitar ser molestados por personas que tienen tanta fijacion en ellos.

Por favor lean bien... y dejen tanta algarabia.. Lo que escribi es que debe tener mucho cuidado con la forma en que maneja su carrera. Y aunque no lo crean, escandalos como esos pueden destruir la carrera de un actor en Holywood por buen actor que sea, ejemplo hay muchos..

Robert Downey Junior es uno de los mejores actores de Holywood, mucho mejor que Bale años luz (que pena pero es la verdad), pero su vida privada afecto su carrera y lo mantuvo alejado de las pantallas, muchos dijeron que era un enorme error contratarlo para Iroman, pero afortunadamente se vio que pudo recuperarse. Es justo o injusto?, quien sabe?, pero asi es la vida cuando se esta expuesto a los medios.

Y bueno, una cosa es que un tipo se emborrache, fume lo que sea, se haga daño a si mismo, que se tire de un edificio si lo desea, esta en todo su derecho .. pero si a Juanej y WarChiken le parecen algo muy normal que un tipo golpee a la propia mamá y a su hermana (espero que ellos no lo hagan) ... que pena pero eso es algo que YO JAMAS APROBARIa, y puede ser el mismo Coppola, El Santo PAPA, Tiger Woods, o Ronaldo, o cualquier estrella o maestro de un arte.

Jamas se debe admitir como algo normal que alguien le cause daño a otro ser, llamese ser humano o animal, es asi de simple...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lei en internet en un diario en inglés un comentario de un británico que tiene mucho de cierto.

Decía algo como que la prensa en realidad mostraba más sensacionalismo del que en realidad podía estar sucediendo ya que el simple hecho de agarrarle duro la mano a una mujer es considerado asalto en países como Inglaterra, Australia, etc.

Zuertex
 
Pues ya sin la carga de tener que mostrar a Arnold podria salirles buena, la historia es interesante, pero sera esperar a ver con que salen los guionistas.
 
terminator_salvation.jpg


Bueno aca tienen el primer Trailer de la pelicula

http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/

Nuestro Batman favorito ahora sera el lider de la resistencia, John Connor

Estreno Mayo 27 de 2009

THE END BEGINS...
 
LOL... ni a patadas... se ve interesante, pero mejor película?? La dirige McG, ya con eso se sabe que no va a ser de mucha calidad dramática (para eso está Sarah Connor Chronicles...) parece que va a ser divertida y nos va a hacer olvidar la triste T3, pero tampoco para darle tantas flores.

Nop, la mejor pelicula del año 2009 es G.I JOE

Mis apuestas van por Beverly Hills Cop IV... XD
 
No, yo también pensé eso y casi me orino de la felicidad pero después de revisar es Moon Bloodgood, haciendo otro papel... físicamente se parecen pero no son ni la misma actriz ni el mismo pesonaje :(

Lástima porque hubiera sido de lujo ver ambos mundos mezclados.
 
Acabo de ver el trailer y hay algunos detalles interesantes:alien:, sera esperar el lanzamiento:
Aca pueden descargarlo: Terminator Salvation@720p (aunque el de Youtube no esta nada mal)
salu2!
 

Los últimos temas