Terminator Salvation

Que cambios no argumentales encontraron en la pelicula?

Por ejemplo, en las primeras el ambiente es muchísimo mas apocalíptico, todo es oscuro (tipo Matrix), en cambio en esta es como muy bien dijeron, estilo Mad Max, los ambientes exteriores son claros y no oscuros.

En esta nueva muestran muchisimo mas a la resistencia, mejor dotada con submarino, helicopteros, aviones, mientras que en la version anterior unas camionetas armadas y ya.
 
Que cambios no argumentales encontraron en la pelicula?

Por ejemplo, en las primeras el ambiente es muchísimo mas apocalíptico, todo es oscuro (tipo Matrix), en cambio en esta es como muy bien dijeron, estilo Mad Max, los ambientes exteriores son claros y no oscuros.

En esta nueva muestran muchisimo mas a la resistencia, mejor dotada con submarino, helicopteros, aviones, mientras que en la version anterior unas camionetas armadas y ya.

No me he visto la película todavia pero me imagino que el futuro que dan las 2 primeras es más oscuro porque la guerra ya está en su mayor climax y la resistencia ya se ha visto diezmada en armamento e integrantes. Me imagino que la 4 es como el comienzo de esta guerra ya declarada y en las demás (5 y 6) mostrarán un futuro más sombrío.

Corrijanme si me equivo los que ya la vieron... :D
 
precisamente adserna... en las 2 primeras los cortos los ambientan en el año 2028... mientras que en la salvación la sitúan en el 2019.
 

Bueno, al verla, me queda una pregunta...
Que carajos o de donde proviene Marcus Wright???, por que se habla de todo, de que Skynet le dio una segunda oportunidad, que es el mejor "terminator" por su capacidad de infiltrase en las lineas rebeldes por su convencimiento de ser "humano"..., pero quedo con la duda, que carajos es el o a que viene su condicion de "hibrido"??? (pos ademas de ser el terminator...)
 
Qué películaaaaaaaaaaaaa, me encantó... aunque estaba un poco perdida de la historia, no me acordaba mucho de la primera. (o sea la última? o_O)....la batalla en la fábrica de bots... fué EPICA!... Jhon Connor Papasitoooooooo, papasito de chiqui, papasito de grande ufff.. el gobernador renderizado WOW.. espectacular, yo creo que me la repito el finde porque hay cosas que aún no conecto y sin distracciones.. weee, me encantó el final... muy larga pero muy buena :D
 
Bueno...
Película vista... y he de decir ¿por qué la critica le da tan duro?
A mi me encantó... impresionantes efectos especiales, una trama decente... y un magnifico desenlace... (aunque en mi top personal no supera a star trek) sigue siendo una muy buena película... recomendada!
En cuanto a lo que alguien preguntaba de cambios "no argumentales" no ví ninguno destacable...
Gran actuación de Christian Bale ,y de Sam Worthington.
Esperaba mucho mas de Moon Bloodgood... me dejó decepcionado su aparición.
PD: vale la pena verla en cine xD no sean vagos
Un saludo
 
Tengo una duda... luego las maquinas "no sabían" que Derek Reese era el padre de Jhon Connor??
Por que si mi memoria no me falla en terminator 1, las maquinas no "reconocían" a Reese como el padre de Jhon (sino como un simple luchador de la resistencia)...y por ello iban a matar a la madre Sarah?...

Por fa los que hayan visto la peli, aclararme este punto=)

PD: alguien sabe ¿cómo le está yendo en taquilla?
 
Es que se supone que este futuro es diferente no?¿ En esta línea de tiempo John conoció los T-800 y T-1000, me imagino que Skynet supo que el soldado que mandaron en un principio era el papa de John Connor.
 
Es que se supone que este futuro es diferente no?¿ En esta línea de tiempo John conoció los T-800 y T-1000, me imagino que Skynet supo que el soldado que mandaron en un principio era el papa de John Connor.
ajah... parece un distinto futuro...

El problema que pensé en la saga terminator... es la facilidad de los viajes en el tiempo...

si los humanos y las maquinas pueden mandar atrás en el tiempo... por que no mandar a un T800, a digamos el tiempo de la abuela de Jhon Connor... y matarla antes de que tenga a su madre? o mandarla 20 generaciones antes?

Como va la historia, me parece, que da lugar a muchas lineas de tiempo... si cada viaje en el tiempo, crease un realidad... Jhon Connor solo existiría en una, y solo ganaría en una...
Recomiendo leer esto..http://www.taringa.net/posts/info/2614250/3-Cosas-por-las-que-Terminator-no-tiene-sentido!.html ,muy buen análisis.
Me recuerda a frigne, y star trek :p

en terminator the sarah connor chronicles(no canónica) se insinúa la posibilidad de múltiples lineas de tiempo...
 
Pero seria la misma huevada porque mandarían a otro T-800 a rescatar a la abuela de John Connor y así sucesivamente... además las persecuciones se hacen algo lentas cuando hay ancianos de por medio...

xD
 
esa aparicion del goberneitor wass pues haber yo recomendaria la peli es buena pa ke pero eso si es mejor haberse visto las anteriores si no pailas!!!
 
Pero seria la misma huevada porque mandarían a otro T-800 a rescatar a la abuela de John Connor y así sucesivamente... además las persecuciones se hacen algo lentas cuando hay ancianos de por medio...

xD
y como saben las maquinas, que uno u otro bando mandó un individuo atrás en el tiempo? XD
Ahora me empecé a dar cuenta de que terminator no tiene sentido...xDD

sarah connor puede morir en otra linea, pero jhon connor seguiría vivo, por que proviene de la linea en que sarah sobrevivía? (estudiando teoría de las multiples realidades de Hugh Everett)
me entienden xDD

Conversación demasiado friki... ya parezco un "trekkie" de terminator xD **abandonando**
 
Por eso lo de las líneas de tiempo es tan jodido. La única película que las maneja impecablemente es Back to the future, de resto ponerse a sacar conclusiones de realidades paralelas es hacerse un 8... además, es Terminator, la película más cheesy, llena de clichés y explosiones de la historia (Además arnie es the ultimate action hero:))!!! por eso Terminator RATFW!!!

vampirilla dijo:
esa aparicion del goberneitor wass pues haber yo recomendaria la peli es buena pa ke pero eso si es mejor haberse visto las anteriores si no pailas!!!

Es que pa no haberse visto Terminator si hay es que haber pasado la vida debajo de una piedra joder!!! xD
 
Como va la historia, me parece, que da lugar a muchas lineas de tiempo... si cada viaje en el tiempo, crease un realidad... Jhon Connor solo existiría en una, y solo ganaría en una...
Recomiendo leer esto..http://www.taringa.net/posts/info/2614250/3-Cosas-por-las-que-Terminator-no-tiene-sentido!.html ,muy buen análisis.
Me recuerda a frigne, y star trek :p
.
jjaajsajsjaajajajadaj esos analisis....si todas las peliculas necesitaran ser estrictamente logicas el TLOTR nunca seria una trilogia
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas