Terminator Salvation

Tengo una duda... luego las maquinas "no sabían" que Derek Reese era el padre de Jhon Connor??
Por que si mi memoria no me falla en terminator 1, las maquinas no "reconocían" a Reese como el padre de Jhon (sino como un simple luchador de la resistencia)...y por ello iban a matar a la madre Sarah?...

Por fa los que hayan visto la peli, aclararme este punto=)

PD: alguien sabe ¿cómo le está yendo en taquilla?

recuerda que las maquinas tambien son su propio padre, tal y como reese es el padre de connor, asi que podrian tener conocimiento del viaje en el tiempo.

Si bien la mini historia de reese no fue llevada muy bien, fue entretenida.

Para mi da mas pie a la teoria de John Connor 2. El primer John Connor es el hermano no nacido de este Connor, lider de la resistencia. Al viajar reese y comerse a sarah, conciben a John Connor 2, mas llorón y no es el gran heroe (Aunque no se le quita infiltrar a skynet con el cuchillo de mac guyver)

El t800 da pie a tecnologia mas avanzada de skynet, haciendo que se atrase judgement day pero cuando pase, las maquinas estaran mas avanzadas. Es por esto que hay T800 18 años antes (Eran un modelo practicamente nuevo en las palabras de Reese, 18 años despues de Salvation)

Salvation da pie para una buena trilogia, pero dejen a McG tirado y vuelvan a R.... y revivan a Marcus de alguna forma.
 
Para mi esta peli estuvo del carajo... ad+ ese john connor cambio la imagen del john d la 3 q si fue muy chafa xD...

Salu2
 
opino lo mismo hoy fui al cine como dije antes ya me la habia visto antes que la estrenaran y me gusto y mejor en la pantalla grande estuvo muy buena

mi calificacion es MB jeje
 
Otro voto positivo para la película, estamos seguro que no es una obra de arte, pero entretiene y para mi eso es importante.
 
Tengo una duda... luego las maquinas "no sabían" que Derek Reese era el padre de Jhon Connor??
Por que si mi memoria no me falla en terminator 1, las maquinas no "reconocían" a Reese como el padre de Jhon (sino como un simple luchador de la resistencia)...y por ello iban a matar a la madre Sarah?...

Por fa los que hayan visto la peli, aclararme este punto=)

PD: alguien sabe ¿cómo le está yendo en taquilla?

Justamente esa es una de las paradojas de tiempo que se crea en la primera película.... si suponemos que existe una línea de tiempo "inicial" en donde John Connor es hijo de Sarah pero con un padre X, al envíar a Reese a proteger a su madre inicia una nueva línea de tiempo, en donde Reese se convierte en su padre.

A mi me parece que todas las películas están desarrollando esa "nueva" línea de tiempo
 
Bueno, después de verla... la película es un huesito divertido, es menos mala de lo que esperaba... pero lo que me duele más que la cantidad de incoherencias que mostraron, fue la negada de toda la serie de TV... Según, McG SCC nunca sucedió y lo mejor que se ha tenido sobre la historia de John Connor nunca pasó :(
 
Ya consegui Terminator 1 & 2 espero verlas este resto de noche para recordar detalles olvidados :p, mañana me veo esta pelicula a ver que tal. viendo los comentarios parece no esta mal...
salu2!
 
En verdad retiro lo que habia dicho en los post inciales.

Es una buena pelicula, no alcanza a estar al mismo nivel de terminator 2, pero es buena y merece ser vista en cine y comprar la pelicula en blue ray porque el sonido es muy bueno.

No entiendo las incoherencias de las que algunos hablan.
Jhon Connor aún no es el lider... obvio que tenga que recibir ordenes... hasta Hitler tuvo que aguantar que le dijeran madrazos en el ejercito cuando era un insignificante cabo...

la tecnologia aún es incipiente... todavia las maquinas no han inventado t1000.

Y bueno, es una pelicula sobre jugar con el pasado y el futuro... no hay mucha logica...

Mejor olvidense de T1 y T2 y disfrutenla.

Veo que el director tiene mucho respeto con T2... hay muchas frases y escenas como cuando colocaron la cancion de los GUNS and ROSES. Excelente escena...

Hay muchas escenas buenas, como la aparicion de t800.

En fin, es una buena pelicula. NO sera la mejor de su genero, pero es una buena pelicula.

La recomiendo...
 
Yo personalmente no es que comparta mucho el aporte de SCC a la historia de terminator, lo cual segun entiendo es lo que ocurre entre T2 y T3 por lo que me parece de cierta manera incoherente, pero bueno, cada quien con sus interpretaciones y gustos.
 
Ya consegui Terminator 1 & 2 espero verlas este resto de noche para recordar detalles olvidados :p, mañana me veo esta pelicula a ver que tal. viendo los comentarios parece no esta mal...
salu2!
tambien me consegui una version uncut del T2 con escenas que no he visto porque siempre la he visto por tv...Sera verla esta semana y luego verme salvation con la T2 fresca a ver como la percibo..
 
Yo personalmente no es que comparta mucho el aporte de SCC a la historia de terminator, lo cual segun entiendo es lo que ocurre entre T2 y T3 por lo que me parece de cierta manera incoherente, pero bueno, cada quien con sus interpretaciones y gustos.

Falso, ocurre antes de T1, por cuanto el desarrollo del T-800 esta presente como innovacion tecnologica de las maquinas durante el desarrollo de TS, de ahi que no haya incoherencia alguna,

De hecho es por lo menos 20 años antes del T-1 en secuencia cronologica de la fecha en la que envian al papa de john connor para avisarle a sara connor en el futuro, recuerden que john connor es asesinado por un t-800 (eso lo dicen en T1 y en T3 lo reconfirman) infiltrado en la base de la resistencia y en el punto de la casi destruccion de todos, logran enviar en un unico transporte al papa de connor a ultima hora.
 
Andrespeed habla de la serie Sarah Connor chronicles... además, en ninguna parte dicen en la 1 que john connor es asesinado por un T-800, en la 3 no me acuerdo haberlo visto...
 
Conquer dijo:
Tengo una duda... luego las maquinas "no sabían" que Derek Reese era el padre de Jhon Connor??
Por que si mi memoria no me falla en terminator 1, las maquinas no "reconocían" a Reese como el padre de Jhon (sino como un simple luchador de la resistencia)...y por ello iban a matar a la madre Sarah?.
El padre de John es Kyle Reese, no Derek. La misión del 1er T-800 era matar a la madre para que no engendrara a John porque luego le enseñaría a su hijo a luchar y a organizarse. No había misión de matar a Kyle porque no sabían que iría también a 1984.

Falso, ocurre antes de T1, por cuanto el desarrollo del T-800 esta presente como innovacion tecnologica de las maquinas durante el desarrollo de TS, de ahi que no haya incoherencia alguna,

De hecho es por lo menos 20 años antes del T-1 en secuencia cronologica de la fecha en la que envian al papa de john connor para avisarle a sara connor en el futuro, recuerden que john connor es asesinado por un t-800 (eso lo dicen en T1 y en T3 lo reconfirman) infiltrado en la base de la resistencia y en el punto de la casi destruccion de todos, logran enviar en un unico transporte al papa de connor a ultima hora.

¿Qué qué? TSCC ocurre justo entre T2 y T3 de hecho!! Tanto que el enemigo al que se enfrentan continuamente en la serie son T-888, y son ayudados por una T-1001. John y Sarah ya han conocido T-800 y T-1000....
 
tambien me consegui una version uncut del T2 con escenas que no he visto porque siempre la he visto por tv...Sera verla esta semana y luego verme salvation con la T2 fresca a ver como la percibo..

Esa version es muy buena... yo la tengo. Hay como 10 o 15 mins de escenas eliminadas que a mi parecer hubieran quedado bien en la pelicula final. Sobre todo hay una escena en la que el T1000 entra a la habitacion de John Connor a buscar informacion.

Aca les dejo unas imagenes de las principales escenas eliminadas

SARAHCHIP2.jpg

SARAHCHIP.jpg

CHIPT100.jpg



SONRIET100.jpg



T1000FALLA.jpg

T1000FALLA2.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas