Terremoto y Caos en Bogota

no me quiero ni imaginar lo que sintieron en bogota , no tanto por la magnitud en si, sino porque alla segun entiendo estan por asi decirlo alarmados casi que de siempre por un posible temblor grande, pero GRANDE.

me imagino, uno casi que advertido por las autoridades de que puede temblar bien fuerte en bogota y que lo coga uno de esos :S

afortunadamente en la ciudad la cosa no paso a mayores.
 
si yo creo que aqui todos pensamos en lo mismo, sera ese tan especulado terremoto?,aqui se reestructuraron todos los colegios publicos con ese fin,los edificios deben tener estructura anti-sismica yo ya he sentido varios, este el mas fuerte afortunadamente el edificio no es muy viejo y ha respondido bien.
 
La naturaleza es de mucho respeto y creanme que cosas como estas pasan uno se siente tan vulnerable e indefenso, el temblor se sintio fuerte las matas de la casa y uno que otro cuadro se movia fuerte, y yo con muletas, imaginense en una emergencia como estas sera tirarse al suelo y encomendarse a Dios, Gracias a Dios no paso a mayores.
 
Hoy preciso me agarró el temblor laborando en la oficina, el berraco fue tan duro que agrieto una pared y nos hizo pasar el susto de nuestras vidas, y las réplicas nos dejaron aún más frios y asustados y para rematar se corta la luz en el sector de Corferias.
Menos mal acá en el apto. mis padres estaban ilesos y las paredes de éste soportaron muy bien el evento.

Y como dice el "tuerto Fide": ¡¡GRACIAS A DIOS!! no pasó a mayores acán en Bogotá, aunque lamentable lo de los muertos en Puente Quetame y la familia sepultada en la vía al Llano.

Saludos!!
 
A mi lo que me asusto fue q depronto ese era el terremoto ese que dicen q va a llegar a Bogotá que supuestamente nos va a volver damier..:S :S.
Eso fue loi primero q me llego a la cabeza y fue lo que me asusto..

Huy yo también, a mi me pasaron muchas cosas por la cabeza, que si era el gato, que si sería algún trabajo que estaban haciendo en el edificio, luego me di cuenta que estaba temblando y pensé en el terremoto que tú dices, luego pensaba en que el edificio me iba a caer encima, no sabía si salir o no, luego dejo de temblar y me senté a que se me pasara el mareo :S
 
me preocupa un poco el colapso de las comunicaciones en estos casos que es primordial la informacion mas cuando no sabemos como se encuentran nuestros allegados o mejor aun en caso de emergencia en especial las de telefonia celular.Y para colmo de males no para de llover que vaina.
 
En mi casa se sintio fuertesito.......pero sin duda alguna lo mas impresionante fue ver como esas lamparas casi se me caen:S:S
 
En mi casa tambien fue fuerte , en el suroccidente de bogota , americas occidental , la verdad me pegue un susto tremendo , lo unico que pense fue que era el supuesto terremoto q destruira a bogota y ahora quede mas asustado respecto a ese tema :s
 
me preocupa un poco el colapso de las comunicaciones en estos casos que es primordial la informacion mas cuando no sabemos como se encuentran nuestros allegados o mejor aun en caso de emergencia en especial las de telefonia celular.Y para colmo de males no para de llover que vaina.

Pero a mi me salieron y me han salido llamadas del Comcel, solo a un amigo en particular, al que estaba esperando, no me entraba la llamada al ratico del temblor, pero al momento él ya estaba en la entrada del edificio y timbrándome al citófono :p

Ole si, que llovedera y que frío :S
 
En mi casa tambien fue fuerte , en el suroccidente de bogota , americas occidental , la verdad me pegue un susto tremendo , lo unico que pense fue que era el supuesto terremoto q destruira a bogota y ahora quede mas asustado respecto a ese tema :s

yo vivo en Castilla en un conjunto residencial aqui hubo mucho escandalo la gente salio corriendo yo me puse de pie a esperar y no paraba y los vidrioss de otros edificios temblaban pero afortunadamente nada que lamentar
 
yo vivo en Castilla en un conjunto residencial aqui hubo mucho escandalo la gente salio corriendo yo me puse de pie a esperar y no paraba y los vidrioss de otros edificios temblaban pero afortunadamente nada que lamentar

a si claro todo el mundo salio a la calle , en el barrio todos estabamos afuera pero afortunadamente no paso a mayores
 
offtopic.....
Ai pudo encontrar el tema no !! :p:p.
pero bueno hoy quedo demostrado que la mayoria de los bogotanos sabemos como actuar frente a estas situacdiones, en caso de que haya una proxima vez y no nos desesperamos y la mayoria no entramos en panico (a excepsion de mi cuñada :S:p)
 
uy no q miedo a lo bien, yo aqui en un tercer piso, jugando fftactics y cuando siento el mareo y veo q los cuadros se empiezan a mover y el tv de mi mama casi se cae, lo peor es que duro bastante :S ( o eso me parecio) , q susto menos mal q no paso nada

ademas de q aqui llevan años contanto el mito del legendario terremoto escala ?0000 que arrasara con bogota
 
no creo que mucho que estemos preparados para este tipo de sucesos, me acuerdo que cuando comenzo el sismo todos mis vecinos(sobre todo las mujeres), entraron en panico y salieron gritando de sus casas, como no despues de haber presenciado lo de China, ademas no es solo eso, si el sismo hubiera sido solo un poco mas fuerte de seguro que no estaria escribiendo aqui, la verdad me asusto mucho el ver como se movian desmesuradamente las paredes y el techo de mi casa, asi que por ese lado creo las viviendas en bogota son muy vulnerables a los movimientos teluricos(en especial las bien viejas como la mia), entonces no queda mas sino prepararse pues este tipo de cosas suceden cuando uno menos las espera, saludos y no se si pueda domir.... tranquilo.
 
no me quiero ni imaginar lo que sintieron en bogota , no tanto por la magnitud en si, sino porque alla segun entiendo estan por asi decirlo alarmados casi que de siempre por un posible temblor grande, pero GRANDE.

me imagino, uno casi que advertido por las autoridades de que puede temblar bien fuerte en bogota y que lo coga uno de esos :S

afortunadamente en la ciudad la cosa no paso a mayores.


no, no,no,no, Ud no se alcanza a imaginar el susto tan 3xhpta :muerto::muerto::muerto::muerto:,
yo que soy mas bien tranquilo, me impresione muchisimo, o bueno, no se si es que porque por el lado de donde vivo, x la 187 con autopista norte, fue muuuy bravo,

lo único bueno fue ver a la vecinas buenas en ropa interior, claro los papas también 2:00 pm y la mayoría en pijama :p:p:p, algunos empezamos a beber, para pasar el susto !!
 
Y yo que me mudare a un 15avo piso de mi nuevo apto que compre, en septiembre estare alla si Dios quiere, pero dond evuelva a ocurrir un temblor de esos, ya me imagino lo que se sentira desde alla arriba. Alaro que actualmente etsoy en un piso 6 :p
 

Los últimos temas