The Dark Knight Rises

Si Nolan realmente hubiera conocido el comic se las hubiera ingeniado para meter a Robin, es que no hay arco más bakano que el de Jason Todd pre y post muerte.
 
Si Nolan realmente hubiera conocido el comic se las hubiera ingeniado para meter a Robin, es que no hay arco más bakano que el de Jason Todd pre y post muerte.

Meter a Robin en una película es complicado, aunque sería muy bacano que lo hicieran para luego hacer una peli de Nightwing... me parece mejor que lo dejen en el comic.
 
Si Nolan realmente hubiera conocido el comic se las hubiera ingeniado para meter a Robin, es que no hay arco más bakano que el de Jason Todd pre y post muerte.

Pues yo si creo que lo conoce, en Begins es clara la influencia de Batman Year One, y TDK por The Long Halloween, el problema es que meter la historia de Jason Todd en una pelicula es virtualmente imposible. Empezando porque el Robin conocido es Dick Grayson (y si me apuran es mas conocido Tim Drake que Jason Todd como Robin), luego porque tendrian que desarrollar al personaje en al menos 2 peliculas (Begins no daba para Robin y TDK si que menos por el contexto de la peli), tercero porque Nolan y Bale lo han dicho por activa y por pasiva con ellos nada de Robin ni nada.

De hecho para mi si hay algo que tiene Nolan con respecto a Burton o Schumacher es que el si se ha leido las etapas mas gloriosas del Caballero Oscuro.
 
Ha leído es distinto de conoce del comic.

Si conociera del comic sabría que es más grande que el, y con todo lo que me gustan las adaptaciones que el ha hecho son nada más que producto del capricho personal, uno viendo el trabajo de Nolan vs los comics en los que se ha basado se da cuenta que Nolan no trabajó para Batman, Batman trabajó para Nolan, TDK vs The Killing Joke es la muestra perfecta de esto.
 

Erda cuando sera 26 de Julio, No recuerdo hace cuanto fui la ultima vez a un estreno, pero a esta película amerita comprar la boleta en preventa.

13 Minutos de TDKR, Sin palabras.
 
Última edición por un moderador:
yo mejor dejo de ver trailers y mkdas que me voy es a terminar daniando la pelicula, aunque ese behind the scenes se ve tentador
 
Los behind the scenes de las películas me los veo cuando me la haya visto para no dañarme ninguna sorpresa.

GbTbV.gif
 
Yo también prefiero no ver nada antes de ver la palicula. A esta si le pago sala premium acá en cinemark

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Yo si me veo cada Trailer que sale, por que estoy seguro que ninguno de ellos me dañará la movie con alguien como Nolan al frente es casi imposible.. Por otro lado Nunca he tenido o muñequito tan costoso pero amerita

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas