The Dark Knight Rises

527970_10150938813767344_1913404997_n.jpg

487242_10150938809082344_1879654393_n.jpg

311517_10150938809592344_1712645329_n.jpg

555853_10150938809662344_39147772_n.jpg

375667_10150938809852344_2022923853_n.jpg

556030_10150938810697344_600982850_n.jpg

561084_10150938811042344_1583244331_n.jpg



Spoilers? (Otras 2 imágenes del muñeco)

165852_10150938808882344_1429177064_n.jpg


251808_10150938808752344_2084976257_n.jpg
 
Una pregunta:

¿Será mejor verla en Imax o en esa nueva mega pantalla de cine colombia en cine digital 4.000 k que van a estrenar en el TITAN?

En calidad de imagen me imagino que Imax gana, pero por estar en una sala nueva con lo ultimo en tecnología de sonido...
 
Alguien me resuelve una duda:

cual es diferencia entre digital y 35 mm? en cinecolombia salen esas 2 opciones para ver la película

+1 yo pague digital porque en sala premier de cinemark no era digital y pense que era mejor pero ya me pusieron a dudar
 
Si uno ve la del rollo le tocará ver todos los rayones que le han causado el uso, me recuerda cuando fui a ver "Van Helsing" y el día del estreno la peli parecía que le hubiesen limpiado partes con esponjilla metálica
 
Si uno ve la del rollo le tocará ver todos los rayones que le han causado el uso, me recuerda cuando fui a ver "Van Helsing" y el día del estreno la peli parecía que le hubiesen limpiado partes con esponjilla metálica

eso es lo que pienso yo, mejor calidad la digital al no depender del trato de los rollos, y el sonido?
 
Digital es bueno, pero no si estas muy cerca a la pantalla donde empiezas a ver una leve trama cuadriculada. Una cinta de 35 mm en buen estado con un buen proyector debe ofrecer mejor calidad. Los gránulos de una película son demasiado pequeños comparados con los pixeles ampliados


Vuelvo y repito mi pregunta:

¿Será mejor verla en Imax (70 mm) o en esa nueva mega pantalla de cine colombia en cine digital 4.000 k que van a estrenar en el TITAN?
 
Bueno señores y se llego el día, hoy estaré a las 6:30 p.m si Dios quiere viendo a the dark knight rises, espero que colme mis expectativas
Respecto a las lo de Digital y 35 mm tengo entendido que en 35 es mejor la calidad, pero sí, la cinta se desgaste con forme a las reproducciones, pero no hay problema porque la voy a ver en estreno y la cinta esta nueva o casi nueva, en digital la resolución tiende a pixelarse pero tampoco es que se note mucho a menos que estés en las primeras filas.
 
Mi opinión. La condenada cinta vale completamente la entrada y creo que pagaría más, un guión muy hilvanado, escenas clásicas de los comics, un lado muy humano de Bruce Wayne con una pequeña profundidad en su compleja psique (el que lo lleva a ser Batman) y un final de los que te deja :huh: y luego :D, le dejo un 9/10, porqué no considero ninguna película perfecta de 10/10.

Una última cosa, cuando empiecen los créditos salgán, en Cinecolombia de Palmeto (Cali) nos dejaron las luces apagadas como si hubiera una escena extra en los créditos, pero nos robaron
smiley%20-%20silly.gif
 
El guasón de TDK dejó un punto tan pero tan alto que Bane no me llenó...sin embargo, me parece que ha sido un muy buen final a una trilogía verdaderamente maravilloss que le retornó el honor de caballero de la noche a un superhéroe desprestigiado en la pantalla grande luego de "Batman y Robin"

PD: que detalle de diseño tan bacano las gafas de catwoman... vieron que cuando se las retiraba eran "orejas"?
 
Me lo he preguntado desde el principio:

¿Porque recontra-cuernos traducen "The Dark Knight" como "El Caballero de la Noche"?
 
Ignoro como habran concebido la historia de esta trilogia, en la que ya vimos que salen personajes hasta de la primera parte, estaria contemplada la posibilidad de que saliera el Guason? De ser asi, ¿que papel le habrian dado? Yo lo habria puesto de juez en lugar del espantapajaros, ademas de que le habria dado la posibilidad de intentar tomar el control de la bomba, enfrentarse de nuevo a Batman y hasta de finalmente volarse de Arkham City para darle lugar a una hipotetica continuacion con el nuevo Batman
¿Cuando somos libres de hablar sin spoilers?
 
Ignoro como habran concebido la historia de esta trilogia, en la que ya vimos que salen personajes hasta de la primera parte, estaria contemplada la posibilidad de que saliera el Guason? De ser asi, ¿que papel le habrian dado? Yo lo habria puesto de juez en lugar del espantapajaros, ademas de que le habria dado la posibilidad de intentar tomar el control de la bomba, enfrentarse de nuevo a Batman y hasta de finalmente volarse de Arkham City para darle lugar a una hipotetica continuacion con el nuevo Batman
¿Cuando somos libres de hablar sin spoilers?

Su punto de vista es interesante y lo comparto, creo q en algun momento se le cruzo esa idea Nolan, pero dados los acontecimientos con Ledger le toco hacer cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Su punto de vista es interesante y lo comparto, creo q en algun momento se le cruzo esa idea Nolan, pero dados los acontecimientos con Ledger le toco hacer cambios

Si no estoy mal Nolan no tenía pensado hacer una tercera parte, hasta donde tengo entendido nunca hubo un contrato con Warner para hacer una trilogía, fue después del éxito de TDK que Warner comenzó a puyar para que hiciera una tercera parte.

Pero fácilmente pude haberme imaginado eso porque la verdad no recuerdo bien.
 
Lo que no me cuadro:
Cuando estan en el entierro de Wayne, el "ex-agente" Blake dice que nadie sabra quien fue el que realmente los salvo y Gordon dice que si saben, que fue Batman.

Para mi tendria que estar Gotham habitada por idiotas para no atar cabos y ver que los secuaces de Bane tienen carros identicos al batimovil, que los sacaron de Wayne industries y quien mas que Wayne para haberlo sacado antes? En fin es solo mi opinion al respecto, la identidad secreta de Batman en cuestion de horas pudo haber sido descifrada pero no, Gotham habitada por tontos y los espectadores tambien tratados como tal.
 
jeje obvio Speed que uno como espectador sabe quien es Batman, situaciones como esa que cuenta, y hay muchas más en las partes 1 y 2, pero es que entrar a ser tan racional con una fantasía no creo que sea necesario. Ni Gordon sabe quien es Batman, empecemos por eso ;).
 

Los últimos temas