The Dark Knight Rises

Lo que no me cuadro:
Cuando estan en el entierro de Wayne, el "ex-agente" Blake dice que nadie sabra quien fue el que realmente los salvo y Gordon dice que si saben, que fue Batman.

Para mi tendria que estar Gotham habitada por idiotas para no atar cabos y ver que los secuaces de Bane tienen carros identicos al batimovil, que los sacaron de Wayne industries y quien mas que Wayne para haberlo sacado antes? En fin es solo mi opinion al respecto, la identidad secreta de Batman en cuestion de horas pudo haber sido descifrada pero no, Gotham habitada por tontos y los espectadores tambien tratados como tal.

Yo opino q...

Pero Speed, recuerde que el mismo FOX lo dice, los batimoviles estaban en una división oculta de industrias Wayne, no estaban en los registros, ademas de que su ubicacion fisica tambien estaba oculta, por lo tanto ni los demas accionistas tenian conocimiento, ni mucho menos los ciudadanos de gotham, ademas 8 años despues de haber sacado el Batimovil, la gente no la tendria tan clara, eso si, podrian mas bien sospechar que batman tenia algo q ver con Bane precisamente al tener los mismos carros.
 
me parece que
a la remamasita de Marion Cotillard deberian castigarla con 1 semanita en Colombia por aca en mi casa por haber hecho esa porqueria de escena de la muerte, asi o mas ficticia?:p
 
jeje obvio Speed que uno como espectador sabe quien es Batman, situaciones como esa que cuenta, y hay muchas más en las partes 1 y 2, pero es que entrar a ser tan racional con una fantasía no creo que sea necesario. Ni Gordon sabe quien es Batman, empecemos por eso ;).

Pero Gordon lo deduce en la "despedida" de Batman al llevarse la bomba... todos los que estaban en el entierro compartían el "secreto" Wayne
 
Marion Cotillard es la super pifia de la película.... todavía no supero esa escena de por dios!

Total mente de acuerdo... pero igual es un peliculon.... a mi si me gusto mucho... mañana voy a vermela con mi novia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A mi la pelicula si me parecio muy normal, buena pero no excelente y hubieron cosas que no me gustaron o no me cuadran como:

Como es posible que unos policias que estubieron encerrados por varios meses salgan a la pelea asi no mas, como si no hubiera pasado el tiempo, como se alimenta a miles de policias sin que los malos se den cuenta?

como es posible que el protagonista se recupere en tan poco tiempo de un daño tan grave en la espalda?

Conozco varios colombianos (escaladores) que hubieran subido el pozo cagados de la risa. en mas tiempo pero igual lo hubieran hecho sin equipo.

Si el policia tuvo que hacer rapel para entrar a la cueva, como salia y entraba batman con el carro en las otras dos peliculas?
 
Yo esperaba muchìsimo màs de esta pelìcula luego de TDK. Creo que en esta versiòn se cae a lo mismos lugares comunes de las pelìculas de super heroes. En TDK, Nolan puso en una cima a Batman, pero con esta entrega Batman vuelve al valle de las pelìculas sonsas de superheroes.

Al igual que otros laneros, quedè con miles de preguntas por situaciones muy 'convenientes' que simplemente no tenian sentido. No es una versión "realista" de Batman como en las anteriores versiones. Esta es una película de superheroes del nivel de Thor, Hulk, Spider-Man, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De acuerdo totalmente, no se si tanto hype me afecto :/ .

Y aun con todo eso sobresale un poco mas que las otras y n creo que Nolan hizo ese final (el de Alfred en el restaurante) solo para dar contentillo a mucha gente. Pero bueno eso es lo que hay, esperar a ver la version director's cut :s
 
A mi la pelicula si me parecio muy normal, buena pero no excelente y hubieron cosas que no me gustaron o no me cuadran como:

Como es posible que unos policias que estubieron encerrados por varios meses salgan a la pelea asi no mas, como si no hubiera pasado el tiempo, como se alimenta a miles de policias sin que los malos se den cuenta?

como es posible que el protagonista se recupere en tan poco tiempo de un daño tan grave en la espalda?

Conozco varios colombianos (escaladores) que hubieran subido el pozo cagados de la risa. en mas tiempo pero igual lo hubieran hecho sin equipo.

Si el policia tuvo que hacer rapel para entrar a la cueva, como salia y entraba batman con el carro en las otras dos peliculas?

1. Los "malos" los alimentaban y les bajaban provisiones, Bane se mostraba "misericordioso" con ello. Lo que sí era "por debajo de cuerda" era la comunicación con Blake.

2. El tiempo es "muy relativo" en esa parte de la película y no es facil cuantificarlo... supuestamente desde que le quitaron el núcleo al reactor hasta que estalló pasaron alrededor de seis meses. Hay una diferencia de minutos entre Wayne saliendo del pozo de la carcel y la reunión con catwoman, pero yo creo que le tomó un muy buen tiempo al hombre regresar hasta Gótica y buscar como llegaba a una ciudad cuyo único puente estaba atestado por la fuerza pública. La única explicación lógica que encontré en ese momento fue "bueno... él es batman".

3. De la del pozo... pues no se qué opinar.

4. Acuerdese que el vehículo estaba diseñado para construir puentes y una de sus características era poder saltar acantilados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi la pelicula si me parecio muy normal, buena pero no excelente y hubieron cosas que no me gustaron o no me cuadran como:

Como es posible que unos policias que estubieron encerrados por varios meses salgan a la pelea asi no mas, como si no hubiera pasado el tiempo, como se alimenta a miles de policias sin que los malos se den cuenta?

como es posible que el protagonista se recupere en tan poco tiempo de un daño tan grave en la espalda?

Conozco varios colombianos (escaladores) que hubieran subido el pozo cagados de la risa. en mas tiempo pero igual lo hubieran hecho sin equipo.

Si el policia tuvo que hacer rapel para entrar a la cueva, como salia y entraba batman con el carro en las otras dos peliculas?

Eso si que es quejarse por nada. Porque si a eso vamos, ¿cómo es que un millonario se viste de murciélago en una ciudad corrupta y nadie se lo caga a plomo?

A mi Bane si me pareció muchísimo mejor villano que Joker, todo el mundo se obnubiló por la muerte de Ledger y ascendieron al Joker a un pedestal.
 
Eso si que es quejarse por nada. Porque si a eso vamos, ¿cómo es que un millonario se viste de murciélago en una ciudad corrupta y nadie se lo caga a plomo?

A mi Bane si me pareció muchísimo mejor villano que Joker, todo el mundo se obnubiló por la muerte de Ledger y ascendieron al Joker a un pedestal.

Lo que pasa es que son 2 tipos distintos de enemigos, el Joker es más de trampas y juegos psicológicos, mientras Bane es más físico, por ejemplo en lo personal para la última pelicula hubiera preferido a Acertijo como villano, la pelicula como tal me gustó, pero no tanto como The Dark Knight, es más hasta la banda sonora a pesar de estar producida por la misma persona no me pareció tan emocionante en esta.
 
¿Y después no hay más? Me pareció que quedó como si pudiera haber otra película aunque se que dicen que es el final.
 
Esta es la última que Nolan dice que va a dirigir, puede que la historia la continúen pero ya con otro director y puede que con otro grupo de actores.
 
El man ya no se responsabiliza si alguien quiera extenderla y dañarla XD

Pero para mi Joker puso en jaque a Batman, me gustó más la segunda sin desmeritar nada la tercera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si que es quejarse por nada. Porque si a eso vamos, ¿cómo es que un millonario se viste de murciélago en una ciudad corrupta y nadie se lo caga a plomo?

Se supone que en TDK Batman usa ropa antibalas. Lo chistoso es que en TDK sí recibe impactos pero en esta última entrega no :) Las peleas parecian de la serie de los 70's. Muy regular el nivel de las coreografías :)
 
Para los que insisten en que Joker era el que debería estar en el juicio:


Respecto a los villanos: A Joker no le interesaba joder a Batman en sí, sino crear caos y sozobra en Gotham mientras que Bane y Co. tenian como parte de su meta desenmascarar a Batman, romperlo, destruirlo y ahi si acabar con Gotham.

La complejidad de ambos personajes es distinta: Joker es un agente del caos, un sujeto impredecible y misterioso, completamente demente mientras que Bane es calculador (los que insisten en que era un segundón parece que tampoco consideran a Alfred y Lucius aliados valiosísimos de Batman), frio y muy inteligente.
La diferencia principal entre los dos se nota en la inspiración que causa en sus secuaces: Joker asiste a gente loca y demente, mientras que los de Bane demuestran completa devoción y lealtad.

A nivel de diversión, prefiero a Joker. Pero las peleas directas entre Bane y Batman no tiene comparación con nada en TDK.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas