The Gimp. La alternativa libre

[Apocalipsis] dijo:
alguien tiene o sabe en donde puedo encontrar tutos (estilo photoshop) apartir de imagenes
como por ejemplo el retocado de una imagen etc...
yo por ahí en este mismo foro puse le link a unos Tutos lo mas de sabrosos de GIMP
 
..:: JCS ::.. dijo:
hombre dese una buscadita por las pags anteriores q hay buenos links a paginas dedicadas al gimp, ahi va a aprender a usar este buen soft

en este misma página encontrara un enlace que coloque muy bacano
 
Ya está disponible la versión 2.3.14 de desarrollo. No es una versión del todo estable pero es el paso para lograr una versión 2.4 estable y distribuible. [Fuente]

Pueden descargarla de [acá]
 
|·SN·| HHCastan dijo:
Ya está disponible la versión 2.3.14 de desarrollo. No es una versión del todo estable pero es el paso para lograr una versión 2.4 estable y distribuible. [Fuente]

Pueden descargarla de [acá]

eso así de primerazo puede hasta ser bacano/bueno
 
Una firma que hice para otro foro:
apocalyptoqj6.jpg
 
yo lo descargue por recomendacion de mi hijo favorito (13) pero aun no me cuadra como que estoy muy acostumbrada al photoshop
 
Toma tiempo acostumbrarse a las tantas herramientas y utilidades que tiene pero es muy bueno trabajar al final cuando ya lo dominas un poco
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo lo descargue por recomendacion de mi hijo favorito (13) pero aun no me cuadra como que estoy muy acostumbrada al photoshop

madre, si le dedica a conocerlo un poco vera que es bien sencillo,rápido y mucho mas fácil para actualizar
 

Los últimos temas