The Gimp. La alternativa libre

ya pude solucionar lo de los pinceles ahora necesito saber como cambiarle el tamaño a los que no son hechos por mi
 
Salio nueva version del gimp , la estoy probando en linux y windows y va de maravillas con imagen renovada y nuevas cositas

frontsplash.jpg


DESCARGA WINDOWS
 
Pos yo no se a mi me parece que la mejor vercion del guimp hasta ahora es la 2.2.17....y ya probe esta nueva, no es que me convensa mucho, eso si mas filtros yy escripts si trae...como que es cosa de costumbre.

no men , gimp se pego una actualizacion tremenda con muchas cosas nuevas depront usted no estuvo antes de dicha actualizacion pero el cambio fue buenisimo muchas cosas nuevas
 
no men , gimp se pego una actualizacion tremenda con muchas cosas nuevas depront usted no estuvo antes de dicha actualizacion pero el cambio fue buenisimo muchas cosas nuevas

pos talvez tengas razon...va a tocar cacharrear un poco mas el 2.4....bueno gracias por la opinion...jejeje
 
pos talvez tengas razon...va a tocar cacharrear un poco mas el 2.4....bueno gracias por la opinion...jejeje

aqui puede conocer un poco mejor las cosas nuevas que trae esta nueva version:

http://www.gimp.org/features/

Y aqui los bugs arreglados en cada version de 2.4.x

http://developer.gimp.org/NEWS-2.4

NUEVA VERSION V 2.4.5:

Changes in GIMP 2.4.5
=====================

- fixed a regression introduced by the brush cursor optimization (bug #514309)
- fixed bug in transform tool preview (bug #340965)
- fixed PSD export of images with layer masks
- fixed base64 encoding routine of the Mail plug-in
- use the correct background color when creating a new image (bug #514082)
- explicitly link libgimpthumb with GLib (bug #515566)
- improved selection of the font sample string (bug #514021)
- unified handling of "Enter" and "Space" keysyms (bug #516544)
- fixed bug in the Glossy script when used with a pattern (bug #517285)
- correctly record dimensions in Exif data when saving as JPEG (bug #517077)
- fixed sensitivity of plug-in menu items (bug #517683)
- fixed potential crashes in Wind, Warp, Small Tiles and Apply Canvas
plug-ins (bug #516369)
- added default keyboard shortcut for "Paste As New Image" (Ctrl-Shift-V)
- added default keyboard shortcut for "Copy Visible" (Ctrl-Shift-C)

- fixed missing preview update in Curves tool (bug #518012)
- fixed a bug in the Frosty Logo script (bug #472316)
- fixed backward transformations using the PDB (bug #518910)
- translation fixes and updates (de, eu, eo, fr, he, hu, it, ja, ko)

Resalte las dos opciones que a mi parecer son muy buenas por lo menos como yo lo manejo :D

Enjoy it!
 
bueno si lo reconosco el gimp 2.4 esta vacano y mucho mas completo que el 2.2.17 que yo tenia...jeje...ya lo cacharee y ahora si me gusto....eso si la presentacion era mas vacana en la vercion 2.2.17...en especial el ico....Una cosa mas io tengo el 2.4.4 de donde me consigo el 2.4.5...gracias.
bueno, lo reconosco el 2.4 es mucho mas completo que el 2.2.17....pero sigo creyendo que la imagen se quedo un poco floja, en especial el icono, me gustaba mas el del 2.2 jejeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
****** mi navegador me engaño... crei que el otro post no habia cargado...lo siento por eso puse este...ha y ya me encontre el 2.4.5...disciulpen el doble post....¡upss que tonto!.
 
bueno si lo reconosco el gimp 2.4 esta vacano y mucho mas completo que el 2.2.17 que yo tenia...jeje...ya lo cacharee y ahora si me gusto....eso si la presentacion era mas vacana en la vercion 2.2.17...en especial el ico....Una cosa mas io tengo el 2.4.4 de donde me consigo el 2.4.5...gracias.

en mi opinion la 2.4.4 tiene mejor apariencia con unos iconos mucho mas llamativos =) aunque preferia el otro splash
 
en mi opinion la 2.4.4 tiene mejor apariencia con unos iconos mucho mas llamativos =) aunque preferia el otro splash

Pos yo me referia al icono general....este como que esta muy......pos me gustaba mas el otro...y los iconos de herramienta pos....bueno tampoco es que me convensan de a mucho....claro esta los iconos son lo de menos.
 
pos algo que si de veras no me gusto del 2.4.4 es que le ayan quitado el menu de script-fu...ahora lo metieron todo en el de filtros...que tacaños...pero bueno sera acostumbrarse...jeje.
 
El Gimp 2.4.5

Compañeros aqui les dejo el link para que descarguen la versión del Gimp de la cual han debatido durante los ultimo post, éxito a los diseñadores empiricos como los de este tema; espero seguir aprendiendo sobre como sacarle provecho a este grandioso recurso.

El link...jejeje... http://www.gimp.org/downloads/
se me estaba olvidando.