The Gimp. La alternativa libre

Si, si es tan bueno, adelante, muestrenos ;) aguanta saber un toque, que tal que sea tan bueno que dejemos el amado GIMP por este ;) :p
 
Yo actualmente uso Gimp, pero no se me acaba de dar bien, tendré que mirar mas tutos. Me quedo con el photoshop.
 
Pues seguramente si que me ayudará y mucho;) Esta bastante completa. Gracias por el enlace, a ver si tengo mas tiempo y me pongo a aprender :)
 
habia una pagina:

gug.sunsite.dk que tenia muchisimos tutoriales sobre gimp (sobretodo de versiones viejitas, pero la verdad no cambiaba mucho el procedimiento) y allí fue donde aprendí a hacer la mayoria de las cosas que logro con el GIMP.... si alguien se puede conseguir algun tipo de mirror del sitio (que lo bajaron) o se puede conseguir un buen lugar con tutoriales sobre GIMP, entonces por favor que nos muestre ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que onda bros como van....tengo un asunto, miren es con esta imagen:

attachment.php



Lo que quiero es poder crear un gif de tal manera que al rededor del elefante se mueva un ponto de lus de otro color azul...por ejemplo...pero lo unico que se me ocurre es duplicar la capa y cambiar seccion por seccion de la imagen, lo que es uy tedioso, aburrido...y bueno me preguntaba si concen alguna forma de combianr los filtros de gimp para dar ese efecto...gracias.
 
Hola! Yo estoy intentando bajar GIMP a mi windows XP sin embargo al intentar instalar me dice que el archivo que baja es dañado, ya lo intente tres veces de la pagina http://www.gimp.org.es, sera que es mi windows que no lo acepta, por que no da ningun mensaje de error al terminar de bajarlo. Y quiero mucho aprender a utiliarzlo
 
en gimp.org (si, si, la de inglés) dan un link al archivo de instalador de windows, ya que ellos no lo empaquetan oficialmente. No obstante, este es el "pseudo-oficial", y como es el link original, es dificil que te salga corrupto. en gimp-es no se si el link sea el mismo.
 
este programa es muy bueno

es mi primer programa de editacion de fotos y todo eso


me ha servido bastante y lo encontre aqi en laneros.com

XD
 
ojala alguien entre por aki.........
sabe alguien como difuminar el contorno de una imagen con gimp...
ejemplo si alguien entra a la pagina de ubuntu forums puede ver las cabecitas de los users con los contornos difuminados.....
se como se difumina el borde o marco de la figura pero no el contorno de una imagen....
 

Los últimos temas