The Simpsons

HOla a todos, como siempre laneros sorprendiendo a todos, ando buscando un tono de los simpson para mi celular N6101, q es cuando llaman dice"CONTESTA YA Q SON TUS AMIGOTES Q TE INVITAN A TOMARSE UNA CERVEZA...."

Baje todos los tonos q encontre aqui y ninguno era :\

Les agradezco la colaboración. Saludos y K+ para el creador del foro...
 
Bueno para el amigo que pidio el todo de los simpsons que dice.

contesta rapido tu telefono que son tus amigotes...

aca se lo dejo espero lo disfrute.
 

Archivos adjuntos

  • Homero.rar
    85.9 KB · Visitas: 320
Esos Capitulos Ya Los Habia Aportado El Amigo Cex Igualitos Mismo Orden Jajaja De Todas Maneras Lo Que Cuenta Es La Intencion Saludos
 
amigos ya descargué el capitulo en el que burns vende la planta a unos alemanes y bart canta la pollera colorá..... y lo iba a subir pero en el foro de intercambio de mp3 amr y acc me advirtieron que no podia postear enlaces de rapidupload o megaupload.... y no se q tan cierto sea eso.... me avisan si aqui lo puedo hacer sino me escriben un mp y yo se los envio de otra forma.... salu2...
 
[LME] APOLO HACK dijo:
amigos ya descargué el capitulo en el que burns vende la planta a unos alemanes y bart canta la pollera colorá..... y lo iba a subir pero en el foro de intercambio de mp3 amr y acc me advirtieron que no podia postear enlaces de rapidupload o megaupload.... y no se q tan cierto sea eso.... me avisan si aqui lo puedo hacer sino me escriben un mp y yo se los envio de otra forma.... salu2...
Pues este foro esta lleno de esos links asi que creo que no hay problema=)
 
nesecito capitulos en wmv (completos) y busco el de la ciudad capital de homero que se le queda el carro estacionado entre dos edificios y que le tocair al baño etc...
gracias de antemano y doy k+++
 
tema para nokia

hola alguien tiene temas para un nokia 6131se los agradeceria
 

Archivos adjuntos

  • Ouh de Homero.rar
    23 KB · Visitas: 217

Los últimos temas