[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Meta todo eso entre spoiler, antes de que lo baneen u.u



Tony.

probando...

interesante. Sin cerrar la etiqueta se publica el spoiler... sólo con poner [ spoiler ] al principio
esa era la razon de que saliera doble spolier, al colocar el de abrir y cerra, raro
 
Meta todo eso entre spoiler, antes de que lo baneen u.u



Tony.

probando...

interesante. Sin cerrar la etiqueta se publica el spoiler... sólo con poner [ spoiler ] al principio
te cite sin spolier y aun asi salio, no se que esta pasando, y creo que esto tambien saldra en spolier y no lo puse.
 
El nuevo enemigo de Rick es la epidemia, como los va diezmando algo asi, ojala lleguen los antibioticos a tiempo. El mensaje en la radio me huele al gobernador, no se pero el tuerto debe aparecer en cualquier momento.
 
Ha venido levantando en nivel la serie, pero creo que Gleen lo supo resumir todo: "después de tanto ¿nos va a matar una gripa?". La verdad si es una forma muy cula de reducir sobrevivientes.
 
Por fin me puse al dia con la serie...

La verdad que los ultimos caps de la 3ra temp fueron unos soporiferos tremendos... y ahora con la 4ta y el tema de la infección (asi sea una forma cula de mantener el presupuesto por lo bajo... xD)... la cosa medio se esta componiendo...

Escenas interesantes del ultimo cap... la horda de walkers... y el rage time de Ty.... xD...
 
Me gusto el capitulo, no esperaba lo que pasó

Ahora ver como reacciona Daryl con la hechada de Carol. Esos que encontraron si se veian muy 'noobs' como para matar walkers. El negrito alcoholico va aser el de las estupideces de la temporada

Ps: siguiendo con la teoría conspiranoica del intro.. en esta temporada se muere Michonne
 
Estaba bastante lento, pero bueno ahí más o menos lo justificaron. Lo más interesante del final fue

Rick estaba indeciso respecto a que hacer con Carol. Ellos sabían que el par de noobs no tenían oportunidad y aún así carol insistió en que salieran. Cómo para probarlos "y filtrarlos" al final responde con lo de "era un bonito reloj". Ahí yo creo que Rick casi le da en la cara. Se dió cuenta que carol se volvió insensible; y así haría lo mismo con cualquier otro sin importar quién fuera.


Tony.
 
Estaba bastante lento, pero bueno ahí más o menos lo justificaron. Lo más interesante del final fue

Rick estaba indeciso respecto a que hacer con Carol. Ellos sabían que el par de noobs no tenían oportunidad y aún así carol insistió en que salieran. Cómo para probarlos "y filtrarlos" al final responde con lo de "era un bonito reloj". Ahí yo creo que Rick casi le da en la cara. Se dió cuenta que carol se volvió insensible; y así haría lo mismo con cualquier otro sin importar quién fuera.


Tony.

Si toda la razon

Aunque seguro vuelve rapidamente y es la que muere esta temporada, siempre que muestran a uno mucho, shane, andrea, mueren hahaha, aunque Rick la mando a la m solo para salvarla de Tyr, yo sigo pensando que la peladita fue la que mato a la gente y carol se echa la culpa para protegerla ya que ahora es la "mama"
 
Yo solo digo que esta temporada está un poco floja, hoy me vi los 4 episodios y sinceramente me estaba quedando dormido.


Eso de Carol me puso a pensar y creo que ante una situación de esas terminaría justificandola.









Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Yo solo digo que esta temporada está un poco floja, hoy me vi los 4 episodios y sinceramente me estaba quedando dormido.

Eso de Carol me puso a pensar y creo que ante una situación de esas terminaría justificandola.

Si, encierta medida yo también lo ví justificado. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que ahora viven en comunidad en una especie de minidemocracia y las decisiones son mancomunadas... hay que contar con los demás para proceder. Igual no logró nada y precisamente es un punto en contra de Carol... si no hubiese hecho nada, nadie se habría indispuesto, no hubiese acabado con las esperanzas de otras personas, tal vez se hubiera procedido de una forma más efectiva y ella no hubiera quedado como una perra fria y autoritaria en la que no se puede confiar y contar en el grupo... :O
 
Yo quiero salir de una duda, hace un mes me colocaron los canales HD de claro y en fox puedo ver TWD a las 8 pero no hay subtítulos. Igual me pasa en otros canales... Eso es así para todo el mundo o tengo que cambiarle la configuración?


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Estoy viendo el capítulo... y me hace pensar que Rick tal vez deba volverse el "tirano" de antes... hace falta una autoridad más fuerte y decidida...
 
Me puse a leer las primeras páginas de este tema y me entretuve un rato :p

Del 18 de nov de 2010:

ese japones tiene un olor a muerto. Muy hueva el man irse de suicida. Mi personaje favorito a la fecha, es el 'amigo' del hombre, ojala no le pase nada. Bajanding el comic.

Será que después de 4 temporadas se cumple su predicción? no creo :p


Por otro lado, me parece que la serie ha mejorado con respecto a la temporada anterior que fue de más acción. Se vuelve a los orígenes de más drama.
 
Será que "flechita" se enojara con Rick por echar a la anciana???, todo apunta a que sí, pero consuelo va a tener en los brazos de michione que hace rato le tira una que otra sonrisa...
 

Los últimos temas