[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me pareció mas gore la escena de la película "Limitless" donde el protagonista se pone a tomar la sangre del otro man que estaba en el piso... xD
 
Milagroooo!!!

Hershel recuperó la pierna, alabado sea el señor :p:p:p

De resto estuvo bien. Pero muy poco coherente cómo la transformación de un walker puede ser en 10 segundos o media hora según les convenga... u_u


Tony.
 
Hasta el momento el mejor capítulo de la temporada
esa escena final estuvo muy buena con el gobernador dispuesto a entrar en el baile de nuevo, el proximo capitulo va estar muy bueno sin contar el casi seguro tropel entre Rick y el flechas jejeje
 
Última edición:
Ya es hora que a los niños estos les den entrenamiento para que se defiendan y sepan la realidad de los caminantes, ese Carl resultó excelente para el manejo de todas esas armas, espero que la llegada del gobernador de una buena batalla ahora que Michonne es del grupo, Herschel ya debería salir, me molesta el personaje y aun más ahora que le volvió a crecer la pierna....es familiar de Claire Bennet?
 
excelente este ultimo capitulo la banda sonora de los dos ultimos episodios impecable, por otra parte
el gobernador llega en el peor momento del grupo, esto se va colocar bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Les recomiendo que no se vean el episodio los domingos por la noche, porque CLARAMENTE andan dormidos y se pierden detalles fundamentales:

the-walking-dead-hesrshel-artificial-leg.jpg
 
Pues sí, eso no recuerdo haberlo visto. u____u

Pero aún así, no es nada creíble en el capítulo. No es solo que tenga destreza con una pata de palo. Los movimientos que hace son demasiado naturales. De pronto lo hicieron por eso, para polemizar y trolear a quienes nos perdimos el detalle. Podrían cómo siempre "esconder la pierna" cómo lo hacen en el 90% de las escenas. Preferible que no se vea nada, a que sea tan descarado.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pues sí, eso no recuerdo haberlo visto. u____u

Pero aún así, no es nada creíble en el capítulo. No es solo que tenga destreza con una pata de palo. Los movimientos que hace son demasiado naturales. De pronto lo hicieron por eso, para polemizar y trolear a quienes nos perdimos el detalle. Podrían cómo siempre "esconder la pierna" cómo lo hacen en el 90% de las escenas. Preferible que no se vea nada, a que sea tan descarado.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Si pilla el tipo caminando al final. Es un movimiento que no llega a ser 100% natural, porque el pie no se flexiona.

Hershel se mueve de aquí para allá, se agacha; incluso actúa mejor cuando no se ve la pierna, que en esa escena. Es imposible ignorarlo y eso distrae, para mí, sobra. Si no quieren meterle la pata de palo en FX no les cuesta nada hacer las tomas de siempre.


Tony.
 
Es que es poco creíble que una prótesis como esa la tengan en las condiciones que esta el mundo!!

Y sip no parece como si le faltara la pierna en la forma que se desplaza, ya lo quiero ver corriendo con una manada de zombies detrás de él.


Jajajajjaa
 
Solo una cosa que no me está gustando de este season es el hecho que alargaran de esta manera lo de The Governor con la enfermedad esta, supongo que para darle tiempo al comic de hacer mas, pero igual me parece pendejada ya deberian estar en ruta fuera de Redneck land.


Y sobre Hershel, si el tiene balas de escopeta infinitas pues el puede moverse como quiera, quien le puede decir algo.

UPyK4np.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y Caith
Yo pense que al final llegaban los que andaban por fuera y salvaban la patria, era lo mas predecible, pero me callaron la boca.

Ahora por lo de Hershel y su pata, pues a veces si la piensa uno en como es posible que se mueva con tanta agilidad, pero bueno, e solo un programa de tv. Algo que me parecio poco creible fue ver a Carl dandole a esa metralleta como si nada, no lo pateaba ni nada
Sent from my device using my fingers
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
de hecho mejoro muchisimo, los ultimos capitulos banda sonora inpecable, lo de las automaticas, la mayoria de los de asalto ya tienen disipador de retroceso, entonces digamos q este tenia
 
Que ******da pegarse de una pata de palo para joder :rolleyes:

Me gustó el capitulo, muy emocionante y en todo momento el suspenso de qué iba a pasar.
Pero vea el significado, si en este momento lo que discutimos es si Hershel es un geko o no en vez de que Sofía lleva 7 episodios perdida y no ha pasado nada a nivel de trama es porque realmente la serie ha mejorado mucho
 

Los últimos temas