[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

No he visto el capítulo pero con ese último post ya me antojé y que saquen a Hershel, ese viejo ya es como canson, la pata zombie lo está esperando :D





Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 
ese gobernador le hace daño estar feliz, comienza a matar gente... jajaja, ojala mejore por que desde esta temporada la serie esta como muy pendeja...
 
Pero y que quieren masacre diaria y que después la serie no tenga sentido, a mi me parece bien que muestren que paso con el antagonista de la serie ( aparte de los walkers) tampoco es que van a pasar masacre a diario entre personas o zombies, ya tienen años con esa vaina ya la gente no es la misma, nada más vean como cambio la viejita Carol :p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Despues de este cápitulo nuevamente dedicado al gobernador puedo decir que no estoy de acuerdo con aquellos que sostienen que la seria se habia salido de su rumbo, todo esto es necesario para darnos cuenta que el señor Brian es un verdadero hijo de p..ta, aunque eso todos lo sabiamos, algunos de nosotros pensabamos que el tipo se habia vuelto bueno pero no, todo era una fachada.

las predicciones de la semana pasada se volvieron humo despues de este episodio pero no por eso me dejo de atrever a tratar de adivinar que pasará en el próximo.

El Gobernador comenzará a acosar a los pobres recien curados de la carcel, insistirá a su grupo que deben matar y acabar a todos los que estan alla para que ellos se queden ahí. En cuanto a la negra y el cojo no les va a pasar absolutamente nada. El viejo Rick y el "flechas" iran a buscar el campamento de el tuerto pero lo unico que hacen es sufrir en el camino.

Ahi los dejo esperando a ver que pasa.
 
El episodio de ayer lo que hizo fue acentuar lo innecesario y novelesco que fue el de la semana pasada.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
CAPITULAZOOOO!!!! la madre hasta febrero :(

Pobre hershel :\ pero ni su pata maravilla lo salvo, me encanto la parte de la niña psicópata y me gusto mas que rick no perdio su mano, Ver la forma que murio The governor fenomenal, Ojala no se pongan de nuevo a matar tiempo estos capitulos que quedan por que yo ya quiero verlos en DC :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Por un momento pensé que iban a dejar vivo a ese bodrio del gobernador, bien ido del show y que no vuelva nunca más.
No me esperaba las escalofriantes muertes de la niña esa y de Hershel, demasiado pesadas.
 
Bueno, estoy dejando acumular capítulos para maratón, una pagina con buena calidad y subtitulos???

Thx



Edit: Acabo de leer los spoiler de arriba y ya me dieron ganas de ver esos sucesos lol
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas