[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Yo la verdad con lo emocionante que estuvo el capítulo me declaro fan de hershell... je je je

Ese hershel es inmortal ... ¬¬

Por otro lado, la niña aún no me convence que esté enferma. Sospechaba que encontraran alguna explicación, con factores en común, cómo alguna enfermedad que los otros no han tenido. Pero parece que lo van a tratar con antibióticos ahí muere el tema.

Tony.
 
Muy emotivo el capítulo... estuvo fuerte y esta vez si se vió que ha todos les tocó duro... Me han gustado los tiempos muertos y la musicalización que se ha estado usando en los últimos capítulos... parecen de película. Esperaba más dramtismo respecto al tema de Carol, pero bueno, veremos el siguiente capítulo. Un detalle (Que me gustan, los disfruto y que advierto, para que algunos no sufran por el comentario y terminen amargándose): el golpe de culata de ese rifle automático, sobre todo en ráfaga, debía ser muy duro para Carl pero no pareció ni hacerle consquillas y bien que la controlaba, sobre todo por que parecía que era la primera vez que usaba uno de estos... Me parece que la producción de la serie ha mejorado esta temporada.
 
Que ******da pegarse de una pata de palo para joder :rolleyes:

x2 y hubo mas horrores/errores en la segunda temporada que no comentaron en su momento, pero bueno....

por fin desde hace rato no me emocionaba tanto con un episodio, y por un momento pensé que Glenn moría:nailbiting: y por otra parte la música excelente(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Bueno el capitulo, también llego el instante que daba por hecho que glenn moría.
La música, también excelente, apenas pusieron la del governor, holly shit!.

El gobernador debe llegar mínimo matando uno de los principales, si no es así, dejo de ver la serie xDDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Estuvo bueno el capítulo, si Glenn no hubiera sido de los principales, debería haber muerto en esa escena...

Sera que Carol vuelve "salvando patria" cuando el gobernador los tenga acorralados?
 
No me habia planteado esta teoría respecto de Carol... ¿encubriendo a alguién?... ummm... no sé... la verdad no lo creo... la peladita "debil" no tiene ni la fuerza mental ni la fuerza física para haber arrastrado, matado y quemado a los otros dos... y no sé a quién más pueda estar encubriendo... yo creo que todo fue como se mostró.

Ese Gobernador era para que ya se hubiera bajado a un par facilito, pero bueno... si así fuera se nos acaba rápidito la serie... con un rifle con mira telescópica desde ahí cerquita en el bosque ya se hubier apodido bajar a Rick y a Maggie que dan tanta papaya ahí pegaditos a la malla... y ni hablar de Michone cablgando en su caballito sin ningún tipo de protección ni velocidad... pero si creería que por lo menos se ha de bajar a uno de los grandes en los próximos capítulos...

Será que Rick recupera su reloj? Carol vuelve con el reloj y la aceptan? Carol mata al Gobernador y la aceptan? será que Hershel se encuentra una prótesis de titania de última tecnología y a su medida para correer en los próximos juegos olímpicos? XD!!! jeje... son solo elucubraciones... no se amarguen!
 
Muy emotivo el capítulo... estuvo fuerte y esta vez si se vió que ha todos les tocó duro... Me han gustado los tiempos muertos y la musicalización que se ha estado usando en los últimos capítulos... parecen de película. Esperaba más dramtismo respecto al tema de Carol, pero bueno, veremos el siguiente capítulo. Un detalle (Que me gustan, los disfruto y que advierto, para que algunos no sufran por el comentario y terminen amargándose): el golpe de culata de ese rifle automático, sobre todo en ráfaga, debía ser muy duro para Carl pero no pareció ni hacerle consquillas y bien que la controlaba, sobre todo por que parecía que era la primera vez que usaba uno de estos... Me parece que la producción de la serie ha mejorado esta temporada.

No, el golpe de culata de ese rifle no es tan fuerte, el pelado lo puede aguantar sin problemas.

Buen cápitulo, mucha acción, el final estuvo de lujo, ver a "el tuerto" de nuevo le pone la cereza al pastel, ha sido una buena temporada.
 
Después de ver este video pensarás distinto sobre el gobernador xD

Ver The Walking Dead Season 4 | Leaked Trailer: The Governor back... (Original) en YouTube -

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
A mi si me pareció muy peye ese episodio, dizque ese gobernador todo querido yendo a hacerle favores a la gente En la temporada pasada ese man acaba hasta con el nido de la perra en esa casa para robarles la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y MædCo
A mi si me pareció muy peye ese episodio, dizque ese gobernador todo querido yendo a hacerle favores a la gente En la temporada pasada ese man acaba hasta con el nido de la perra en esa casa para robarles la comida.

Igualito fue cómo conquistó a Andrea, con su lado sensible; El man es un teso actuando "en la trama". Obviamente, le cogió cariño a la niña (cómo si fuera la de él) y no le interesaba seguir solo, aguantando hambre y llegar a la misma miseria cómo cuando llegó a esa calle. En un par de días ya consiguió familia, comida y dormida :whistle:

Lo que me preocupó es que nos vayan a clavar otros 6 capítulos de la vida del :jimlad: y la temporada acabe cuando se encuentran las líneas de tiempo y otra vez mamando) cómo ya había sucedido, el gobernador a las puertas de la carcel y a esperar otro año :sick:

Tony.
 
Igualito fue cómo conquistó a Andrea, con su lado sensible; El man es un teso actuando "en la trama". Obviamente, le cogió cariño a la niña (cómo si fuera la de él) y no le interesaba seguir solo, aguantando hambre y llegar a la misma miseria cómo cuando llegó a esa calle. En un par de días ya consiguió familia, comida y dormida :whistle:

Lo que me preocupó es que nos vayan a clavar otros 6 capítulos de la vida del :jimlad: y la temporada acabe cuando se encuentran las líneas de tiempo y otra vez mamando) cómo ya había sucedido, el gobernador a las puertas de la carcel y a esperar otro año :sick:

Tony.
x2 pense lo mismo, el nuevo enfrentamiento va quedar para la siguiente temporada ojala no sea asi, por otra parte el episodio bueno y parece que el siguiente seguiran desarrollando la historia del gobernador hasta como llega a la cárcel
 
Hmm episodio para contextualizar aunque lento pero necesario pero...
ese gobernador se puso un cuarzo anti zombies o que, cuando le dio por quemar el pueblo los caminantes ni le pararon bolas y luego en las calles antes de encontrar refugio con un solo amague se quito encima uno, si hubiera sido un negro se lo comen de una!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Muchos cliches m@ri... en este episodio. Mi esposa y yo ibamos adivinando todo lo que pasaria 5 minutos que ocurriera y le pegamos a la gran mayoria. Lo peor es que todas las predicciones eran basadas en experiencia con novelas Colombianas....

Demasiado bueno el capitulo anterior para que nos den semejante pendejada despues.
 

Los últimos temas