[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

A mi me ha gustado el capitulo bastante, es otra cara del gobernador, a veces no todo es bala y zombies.

Que habrá pasado con el par de mujeres que acompañaban a Brian ???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Un poco lento para el ritmo y el guión que lleva la historia... algunas cosas un tanto "lentas"... la verdad, este capítulo parecía más un webisode de AMC que un capítulo principal donde ni siquiera aparecieron los protagonistas...

Todavía no se puede asegurar nada del gobernador, aunque parecería que se va a redimir... pero con todo lo que hizo, la debe!!! no importa que cara ponga ahora... y si se vuelve novela, muy seguramente llega michone a matar al EX gobernador y la niña lo salva, o matando a Michone o interponiéndose entre ellos xa que no lo haga y la convence diciendole que ahora el exgobernador es una "buena persona".

Las "viejas"??? jajaja... dieron los avances del siguiente capítulo donde las mostraban en el "nuevo" campamento con los "antiguos" excompañeros del Exgobernador. Ese man ya está tocado y en cualquier momento monta su New Woldbury. Ahí se le ve "salvaje" para tratar de proteger a sus nuevas hembras... lol.

Lástima que en esta nueva temporada haya menos The Walking Dead... nosotros pidiendo más y ahora los capítulos los están haciendo de solo 40, 45 o 50 minuticos.
 
El capitulo esta basado en la novela Rise Of The Governor de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, aunque en la novela la linea temporal es diferente.

Los eventos de la novela ocurren antes de que Phil llegara a Woodbury y se convirtiera en El Gobernador y en la serie ocurren después del enfrentamiento con Rick pero los eventos de atalanta si son prácticamente iguales con algunas diferencias.

Les recomiendo que se lean la novela, es muy buena y cuenta como Phil paso de ser una persona tímida y retraída a ese psicópata llamado El Gobernador.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Definitivamente un cápitulo muy necesario para la historia, saber lo que estaba pasando con el gobernador despues del final del cápitulo anterior me parecio acertado y correcto, pero despues de esto se me ocurrio una nueva teoria que dire a continuación:

Algunos de nosotros hemos especulado con la posibilidad de que exista un "espia" del gobernador infiltrado dentro de la carcel, una idea que no pareciese descabellada sobretodo por como han ido sucediendo los acontecimientos, pero en realidad y no lo he leido en ningún lado, la persona que estaria haciendole el cuarto al "tuerto" sería para mi la niñita que le gusta jugar con los zombies (ahora no recuerdo su nombre, se que alguien nos lo dira) esa monita a la cual el "Cojo" la salvo despues de que ella tratara de sacar el zombie de la celda.

El gobernador ha demostrado a la final tener un poco de corazón y ha sabido ser leal con los que han sido leales con el, la llegada de sus tres amigas le ha dado un nuevo aliciente a el y a la serie.

Esta temporada me ha parecido muy buena y cada paso que sucede y cada evento viene bien hilado y hasta ahora que comienza a desenredarse el nudo nos tienen al borde de la silla.

Una pregunta ¿esta temporada tendrá su receso de diciembre como las anteriores?
 
buenas noches, en donde puedo conseguir ver los capitulos de webisode ya que los de youtube me dice que no estan permitidos para mi pais (colombia) gracias por su ayuda
 
Espero que nos den de comer en el próximo capítulo y no que todo quede para el regreso de la segunda mitad

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
buen capitulo
si con ese tanque y armas no los hacen salir de la carcel, apague y vamonos por otra parte pienso que en esa batalla si va morir otro del grupo le apuesto a tyrese:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas