[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Se unió
18 Sep 2004
FYI el maldito capítulo tiene esa duración y pesa casi 7 GB a 1080. haha

zpider

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005
Que aleteo de serie, que buenos efectos ojala la trama corresponda

Roycob

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2007
Me acabe de ver el primer capitulo. Al principio se me hizo algo aburrida, y mas de lo mismo, sin embargo después se pone realmente interesante, creo que revivió mi espíritu por lo Zombies, o lo inicio?

EPICWIN!

Esperando con ansias el próximo capitulo!

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
por cierto

Mucha perra esa vieja abandono al man y se fue con el mejor amigo :S

Roycob

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2007
por cierto

Mucha perra esa vieja abandono al man y se fue con el mejor amigo :S
uy si :s

Ya me estoy imaginando lo que pasara cuando se encuentre con el mejor amigo y sepa lo que paso :huh:

AFC Rukairo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2006
muajajaj yo se que pasa quieren que les cuente?? yo me lei el comic el año pasado

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
me gustaria verlo disparandole a un ser querido en ese estado, por que este muerto aun el solo ver el cuerpo a uno le tiembla todo, o no ha pillado un funeral? todo el mundo sabe que esta muerto y le siguen hablando.
Nah sorry pero Fail, en ese punto de la pandemia el que quede vivo es por que es un hijo de pu.. el man debio matar a muchísima gente conocida para llegar a donde llego, el hecho de que le tiemble el pulso para matar a la esposa que ni es la esposa sino un monstruo es poco creíble. Esa es la gracia de los apocalipsis zombis, los que queden vivos son unas venereas.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Muy buena serie... inteesante el final del primer episodio.

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
+1 con Tux, el capitulo original emitido por AMC dura 1h06m (sin comerciales)... si fue una hora con comerciales la transmisión de Fox Lat... FAIL...
Aclarenme una cosita....el preair y el que salio son lo mismo?
toy bajando The.Walking.Dead.S01E01.720p.HDTV.x264-CTU.mkv..esa es la version completa de hora y 6 minutos?

FroscH

Papá de Martín
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Bueno el primer capitulo bueno pa que.

Esperar que no le pierda el interes a los 4 capitulos como tipica novela colombiana :p

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
Se unió
21 Nov 2005
La serie la están dando en FOX HD? porque si es así, me ahorro la bajada en HD porque finalmente no voy a ver el episodio hasta el lunes por la noche. XD

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
Me parecio muy bueno el capitulo pero a pesar de no ver el preair me dio una fuerte sensacion de deja vu...Se me viene a la mente una pelicula de "zombies" ambientada en inglaterra de la cual no recuerdo nombre...