[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Esa esposa de Rick salió más bandida q:

ctg_gen_se_acaba_padres_e_hijos1.jpg
 
Suscribiendo al tema y usemos Spoilers para no dañarle la historia a los demás

lo de las esposas no me convence, vamos a ver si explican algo en el próximo capitulo

Si me tramo cuando el otro policía agarro traques al man ese xD..

sii, manifestó toda la rabia por la perdida de su nuevo "amor", un buen ejercicio
 
Estuvo muy bueno el capitulo, esperar que paso con el man que dejaron y las cosas que tienen que hacer para recuperar las armas...
Sera que se corto la mano?
 
cualquiera de las dos hipotesis tiene un elemento fundamental faltante...
DONDE ESTA LA SANGRE¡¡¡¡¡¡
 
el otro capitulo va a estar re-bacano

yo creo que el man se corto la mano y se unio a los que aparecen en los avances, que raptan al chino

yo me la veo por fox tonces usen spoiler's cada que se estrene un capitulo, almenos hasta martes o miercoles porque el que comento lo de la mano me revelo el capitulo entero por asi decirlo.
 
el otro capitulo va a estar re-bacano

yo creo que el man se corto la mano y se unio a los que aparecen en los avances, que raptan al chino

yo me la veo por fox tonces usen spoiler's cada que se estrene un capitulo, almenos hasta martes o miercoles porque el que comento lo de la mano me revelo el capitulo entero por asi decirlo.

:\:nervios::nervios: ;)
 
los spoiler los deberían usar siempre que vayan a contar lo que pasa en un capitulo, así los que entren al tema y no hayan podido ver la serie no se les tiren la trama, como mi caso que apenas hasta hoy lo voy a poder ver
 
pues a mi lo de la mano se me hizo muy SAW la segueta era muy mediocre para la cadena, y claro esta que la mano es mas facil de cortar.
Esperando prox cap, una pregunta yo los veo descargados de otro canal no de fox, y alguien me dijo ke en fox le estan cortando parte de las escenas sangrientas.
es esto cierto?
 
Pues ojala que no pero uno nunca sabe. De todas maneras yo creo que ni siquiera en TV (emision original de AMC) van a llegar a sacar las partes mas pesadas del comic, hay veces que se da fisica garra (eso si es de lo mejor que he leido en comics).
 
pues a mi lo de la mano se me hizo muy SAW la segueta era muy mediocre para la cadena, y claro esta que la mano es mas facil de cortar.
Esperando prox cap, una pregunta yo los veo descargados de otro canal no de fox, y alguien me dijo ke en fox le estan cortando parte de las escenas sangrientas.
es esto cierto?

El primer capítulo lo recortaron en Fox; por eso prefiero verlos de Amc..

Rumor: la segunda temporada saldría al aire en octubre del otro año:muerto::muerto:

http://tvlia.com/2010/11/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-llegaria-hasta-octubre
 
El primer capítulo lo recortaron en Fox; por eso prefiero verlos de Amc..

Rumor: la segunda temporada saldría al aire en octubre del otro año:muerto::muerto:

http://tvlia.com/2010/11/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-llegaria-hasta-octubre

uy no, solamente 6 episodios de la primera temporada y esperar un año para volverla a ver :(

PD: El primer capitulo si lo recortaron en FOX pues el que transmitieron por AMC duraba mas de una hora, los otros no se a ciencia cierta pues esos si duraron como 45 minutos.
 
ese japones tiene un olor a muerto. Muy hueva el man irse de suicida. Mi personaje favorito a la fecha, es el 'amigo' del hombre, ojala no le pase nada. Bajanding el comic.
 

Los últimos temas