[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Parece que eso que observa desde los arbusto fuera un...... SUPER ZOMBIEEE!! tipo Resident Evil :p

Ahora si hablando en serio diria que es Merle..

Rick se ha vuelto despiadado y sanguinario, como le clavo ese machete al mancito en la cabeza!
es que siempre lo ponen en situaciones donde es el o es el otro entonces como que difícil el asunto:S
 
Parece que eso que observa desde los arbusto fuera un...... SUPER ZOMBIEEE!! tipo Resident Evil :p

Ahora si hablando en serio diria que es Merle..

Rick se ha vuelto despiadado y sanguinario, como le clavo ese machete al mancito en la cabeza!

Eso no es ser sanguinario ni despiadado...es tomar una decision y vivir con ella...El man quiere vivir y hara lo que sea para seguir vivo..

Lo de la vieja tambien es bastante razonable..Una cosa es que le digan o ver fotos/videos de una operacion..Otra cosa es tener en la mano un cuerpo vivo y por eso los cirujanos aprenden echando a perder operaciones de personas vivas..

Lo de hershel no tiene reversa. El viejo puede estar conciente, pero o lo mata la infeccion bacterias/walker de que le cortaran una pierna con un machete que usan matando walkers. O se muere de anemia por la falta de sangre.
 
La relacion de Rick y Daryl en la S3:

M8qsT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se, pero estos dos capitulos me han parecido de lo mejor de la serie, me han tenido a borde de butáca todo el tiempo, cada escena supera la otra incluyendo las partes donde no hay zombies, se nota que esta vez le metieron platica al asunto y ahora hay más accón y menos charla.

Esperemos a ver que se viene en el futuro con la llegada del gobernador.
 
Esta serie está muy buena, que buenos caps y el que viene también pinta muy bien

y Rick esta muy sádico, claro que era lo que tenia que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Quién me refresca la memoria, por fa?
No recuerdo cómo fue que T-Dog entró en el grupo o fue su primera aparición... ¿Qué hizo?
 
La relacion de Rick y Daryl en la S3:

M8qsT.jpg

jajaja

La suerte del otro ya estaba echada cuando estos dos se dieron cuenta que disfrutaba matar.
Me va a gustar mucho cuando aparezca Merle. ¿Qué sucederá con esta relación?
Espero que esta pareja dure bastante en la serie.

Soy de los que esta de acuerdo que esta serie no tiene porque ser una fiel copia del cómic.

Prefiero que la plata la inviertan a un buen escritor o guionista que a efectos especiales. Hasta ahora nunca me ha parecido lenta.
---------
Robert Kirkman defiende los cambios de la serie The Walking Dead

"Una de las cosas que comanda la popularidad del cómic es el hecho que, cuando te sientas a leer un número, no tienes idea de qué es lo que va a pasar, cualquiera puede morir en cada momento, o la historia completa puede moverse en una dirección diferente que nunca podrías esperar."

http://alt1040.com/2012/10/robert-kirkman-cambios-the-walking-dead
 
Pues, a mi me da mala espina esa unión Merle - Gobernador (si es que están juntos, no se) contra el pobre T-Dog le van a caer. ¡Vamos T-Dog!
 

Los últimos temas