[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Me gustaria que el proximo capitulo iniciara con el momento en que beth es secuestrada, un salto atras a la temporada anterior, y que mostrara toda la odisea que ha vivido la monita en los dias que ha estado alejada del grupo, perfecto para adicionar nuevos personajes (asi sean temporales) a la serie, un especie de parentesis de la linea principal de la historia, esto podria durar un par de capitulos (aprovechando para desarrollar una posible transformacion del personaje de Beth de niña buena a mata zombies de miedo), conectando al final con la llegada de Daryl y Carol en su rescate. A todas estas, cuantos dias habran pasado, en la linea de tiempo de la serie, desde el dia que secuestraron a Beth y el dia en que Daryl y Carol salen a perseguir el carro secuestrador, algo asi como unos 7 dias?
 
Pero será que Daryl si llegó con ellas? A mi el final del capítulo me pareció que estaba algo triste no feliz de llegar con la monita
 
Pero será que Daryl si llegó con ellas?....
No creo, por las palabras que usa, la manera como las dice y la expresion en su cara, parece que esta hablando con alguien a quien no conoce de mucho tiempo. Probablemente llega a buscar ayuda, para regresar a rescatar a Beth o a Carol.

Aqui un Timeline bien detallado de toda la serie hasta el ultimo capitulo.
http://walkingdead.wikia.com/wiki/Television_Show_Timeline

Segun ese Timeline han pasado 6 dias desde el dia que Beth fue secuestrada y el momento que Daryl y Carol salen persiguiendo al carro que la secuestro.
 
Última edición:
Tengo dos sospechosos para aparecer detras de Daryl:

1. Morgan
2. No lo digo por evitar spoilers pero la respuesta está en el comic...
 
Pero acaso en los avances del próximo capítulo no dice Daryl que estuvo con Beth por un momento?
Eso lo decía él durante el 1er capítulo de esta temporada, cuando se reencontraron en Terminus, le contaba eso a Maggie mientras estaban en el bunker.
Eso fue lo que entendí, que estaban recordando esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Si ,en el trailer mostraron fue cuando Daryl le dijo a Maggie que la monita estaba viva y eso fue cuando estaban en el contenedor en Terminus.
Me sigue pareciendo desagradable que Maggie casi se desvive por encontrar al chino -japonés y a la hermanita que se la coma un tigre, hasta se montó en ese bus sin importarle nada.
 
Si ,en el trailer mostraron fue cuando Daryl le dijo a Maggie que la monita estaba viva y eso fue cuando estaban en el contenedor en Terminus.
Me sigue pareciendo desagradable que Maggie casi se desvive por encontrar al chino -japonés y a la hermanita que se la coma un tigre, hasta se montó en ese bus sin importarle nada.

Creo que en la segunda temporada cuando estaban en la granja ella decía que no eran muy cercanas, porque eran medio hermanas y que de hecho casi toda esa familia no la quería, por eso se quería ir con rick y los demás. Seguro es por eso, pueden ser hermanas, pero no son apegadas ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No lo pongo en spoiler por que es ud quien decide si lo ve o no.
L5Vc0Vb.png
 

Los últimos temas