TIDAL transmisión digital de música.

IMG_20211125_064919.jpg
 
Volví al Tidal Master Quality en vesión Student (sale muy barato), luego de un cambio de hardware, incluidos los headphones, y definitivamente para aprovechar esta calidad e incluso la HIFI es preciso utilizar un DAC de calidad, de resto es una pendejada pagar para usar con equipo normal o x teléfono, incluso mejor todavía si se usa no con headphones sino con parlantes de calidad.
 
Volví al Tidal Master Quality en vesión Student (sale muy barato), luego de un cambio de hardware, incluidos los headphones, y definitivamente para aprovechar esta calidad e incluso la HIFI es preciso utilizar un DAC de calidad, de resto es una pendejada pagar para usar con equipo normal o x teléfono, incluso mejor todavía si se usa no con headphones sino con parlantes de calidad.

Totalmente cierto. Yo uso Tidal en mi equipo de estéreo y funciona espectacular. Estoy tratando de ahorrar para invertirle a una mejor amplificación, más específicamente, a un Cambridge Audio EVO 150 para sacarle más provecho a la inversión pero es que no es un equipo particularmente barato.
 
Acá no arman grupos para TIDAL, depronto? No soy muy organizado como para armar yo uno, pero sí me gustaría unirme a alguno.
 
Si no es mucho pedir, me podrias regalar el contacto? Y cuanto cuesta? Si quiere por charla, para no vulnerar la privacidad, por si acaso jeje. Gracias
Actualmente yo uso Amazon Music en vez de tidal por que tiene mejor catalogo, pero cuando lo usaba me cree una cuenta de tidal usando una vpn de argentina, el mes de cuenta individual vale 5000 pesos.
 
y con cual vpn tienen servidor de argentina para abrir la cuenta?
será que spotify argentina tambn sale barato?
en cuanto saldrá elplan familiar argentina?
 
y con cual vpn tienen servidor de argentina para abrir la cuenta?
será que spotify argentina tambn sale barato?
en cuanto saldrá elplan familiar argentina?
Spotify no funciona porque pide que el método de pago sea de ese país, si inscribes una tarjeta colombiana no te deja.
En TIDAL yo tengo el plan familiar HiFi (el normal, no Plus) y debo pagar un promedio de 5500 al mes, teniendo en cuenta la fluctuación del cambio. Aún tengo la prueba gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Actualmente yo uso Amazon Music en vez de tidal por que tiene mejor catalogo, pero cuando lo usaba me cree una cuenta de tidal usando una vpn de argentina, el mes de cuenta individual vale 5000 pesos.
Eso he visto, sin embargo, me voy por Tidal, por la calidad de la música y algunas características que solo ellos manejan (atmos, sonido 360 y otras que no recuerdo).

Gracias compa, le escribiré a ver cuanto está cobrando.

Yo pago Tidal en Argentina y está a 5000.

Suscripción:
HiFi Plus (Individual)
Ésta me parece una muy buena opción. El pago se tiene que hacer mensual? No se puede un solo pago anual?
 

Los últimos temas