Tienen Egg Ofertas de Empleo que dan Risa

por si a alguien le sirve

f1bb412c-ff07-4b79-b394-9ddf3480efb6-original.png


e01ed823-b781-43de-a02b-6107a0eb6dc4-original.png
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Compañeros por si a alguno le sirve me llego esta información:

Buenas,si conocen a alguien que le sirva Oferta de Empleo. Se Necesita 14 Ingenieros de Sistemas graduados con experiencia en Java, para trabajar a termino indefinido en las ciudades de Medellin, Bogota o Cali, en compañía con excelente clima laboral, buenos beneficios y con salarios que van desde los 2'000.000 a 4'500.000 de acuerdo a la experiencia, contrato directo....mandar hoja de vida a juan.osorio@ceiba.com.co asunto: Ingeniero Java. No te quedes con este mensaje compártelo, ya que le puede servir a un familiar, amigo o vecino.

https://www.ceiba.com.co/es/convocatoria/

Pilas Ceiba en el mercado se le conoce por ser una compañia con muchos altibajos en su clima laboral, adicionalmente tiene salarios acordes a seniority tipo junior o mid pero en los senior y software designer por lo general se rajan. Es una buena opcion para "empezar" pero si es alguien con experiencia y buen seniority yo no le recomendaria Ceiba, aunque claro que deben haber excepciones al interior de la compañia

Por otra parte:
eggdomina.PNG


Que pensaran?

Claro, queremos un desarrollador PHP que no sea Junior porque de entrada piden minimo 2 años de experiencia, que tenga estudios profesionales y no solo eso si no que tenga experiencia en NoSQL + SQL y un framework especifico pero le vamos a pagar la mitad de lo que realmente vale un perfil de estos:rolleyes:

A veces me da la impresion de que el mercado de desarrollo de software cada vez es mas exigente, pide mas tecnicismos y experiencia en tecnologias de vanguardia pero cada vez los sueldos como que se reducen
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: AnBoCa
Pilas Ceiba en el mercado se le conoce por ser una compañia con muchos altibajos en su clima laboral, adicionalmente tiene salarios acordes a seniority tipo junior o mid pero en los senior y software designer por lo general se rajan. Es una buena opcion para "empezar" pero si es alguien con experiencia y buen seniority yo no le recomendaria Ceiba, aunque claro que deben haber excepciones al interior de la compañia

Por otra parte:
Ver el archivos adjunto 320672

Que pensaran?

Claro, queremos un desarrollador PHP que no sea Junior porque de entrada piden minimo 2 años de experiencia, que tenga estudios profesionales y no solo eso si no que tenga experiencia en NoSQL + SQL y un framework especifico pero le vamos a pagar la mitad de lo que realmente vale un perfil de estos:rolleyes:

A veces me da la impresion de que el mercado de desarrollo de software cada vez es mas exigente, pide mas tecnicismos y experiencia en tecnologias de vanguardia pero cada vez los sueldos como que se reducen
Pregunta, en el caso de los senior o superior que empresas recomienda?
 
Pregunta, en el caso de los senior o superior que empresas recomienda?
Hay muchas empresas internacionales con clientes solo de Estados unidos y Europa, como ellos ganan en doalres entonces pagan muy bien, puede ser que la empresa tenga sede en Medellin o con posibilidad de trabajo remoto.
 
Última edición:
Hay muchas empresas internacional con clientes solo de estados unidos y europa, como ellos ganan en doalres pagan muy bien, puede ser que la empresa tenga sede en Medellin o se trabajar remoto.
Pregunta, en el caso de los senior o superior que empresas recomienda?

Eso por ejemplo es algo que tambien he notado mucho, las empresas que mejor pagan y son mas maduras con respecto a proyectos de tecnologia NO les gusta trabajar con clientes Colombianos
 
Eso por ejemplo es algo que tambien he notado mucho, las empresas que mejor pagan y son mas maduras con respecto a proyectos de tecnologia NO les gusta trabajar con clientes Colombianos
Yo que llevo 9 años trabajando como Desarrollador de Software puedo decir que la diferencia de trabajar para clientes Colombianos y clientes en Estados Unidos es gigante, no solo en dinero, a nivel cultural es mucha la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo que llevo 9 años trabajando como Desarrollador de Software puedo decir que la diferencia de trabajar para clientes Colombianos y clientes en Estados Unidos es gigante, no solo en dinero, a nivel cultural es mucha la diferencia.

Me queda la duda, porque es la. Diferencia? Algo como lo que le pasa a los diseñadores gráficos ? Es decir cambieme esto, Póngale una rayita rosada, ah ya ni me gusta?
 
Me queda la duda, porque es la. Diferencia? Algo como lo que le pasa a los diseñadores gráficos ? Es decir cambieme esto, Póngale una rayita rosada, ah ya ni me gusta?
Son muchas cosas, desde mi experiencia puedo afirmar que las empresas extranjeras respetan y valoran mucho a los desarrolladores, prácticamente no hay jerarquías, en Colombia es un problema siempre con los jefes y gerentes, el desarrollador es un empleado de segunda categoría, los cronogramas son poco realistas.

Claro que cada empresa y cliente es diferente, pero en lo que he vivido la experiencia es muy consistente segun el origen del cliente.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Sorrento
Me queda la duda, porque es la. Diferencia? Algo como lo que le pasa a los diseñadores gráficos ? Es decir cambieme esto, Póngale una rayita rosada, ah ya ni me gusta?
Personalmente me parece que los clientes Colombianos son MUY MALA PAGA, son expertos en exigir pero a la hora de pagar vienen los problemas, siempre piden rebaja por todo, quieren desarrollo de software de calidad mundial pero con precios de software made in china y asi no son las cosas, y no es solo eso, tambien es la madurez corporativa respecto al desarrollo de software y las tecnologias de informacion en si mismas, en general el 90% de las empresas Colombianas cuyo nicho de mercado no esta relacionado directamente al desarrollo de software no tienen idea de como gestionar un proyecto de estos o en el mejor de los casos no tienen idea de viabilidad tecnologica o estan atrasados unos cuantos lustros en cuanto a desarrollo y gestion de proyectos de software

Como dice el compañero @hegom en el mercado de paises desarrollados el desarrollador de software es un rol respetado, sobretodo si estamos hablando de Senior en adelante, son conscientes de que es un rol que requiere mucha preparacion y experiencia para llegar a el y por eso no solo le pagan acorde a esto si no que lo valoran como tal, mientras que en el mercado Colombiano un desarrollador de software es el "Albañil" de la ingenieria de sistemas y asi lo tratan y asi le pagan
 
Amigos en TATA Medellín tenemos las siguientes ofertas laborales:

Developer .NET
Profesional de Ingeniería de Sistemas o similares, con conocimiento y experiencia mínima de 2 años en desarrollo .NET. Manejo de Visual Studio 2010 o superiores.

Developer JAVA
Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia mínima de cuatro (4) años desarrollando en JAVA.

Tester - Automatizacion
Profesional de ingenierías con mínimo 2 años de experiencia en pruebas funcionales. Deseable experiencia en automatización de pruebas (manejo de Selenium). Deseable experiencia en el sector Banca.

Developer AS400
Ingeniero de Sistemas o afines, con conocimiento y experiencia mínima de 2 años manejando herramientas de tecnología en desarrollo iSeries (RPG, RPG-ILE). Conocimiento en DB2 y SQL.

DevOps Consultant
Profesional de Ingeniería de Sistemas o similares. Conocimiento y experiencia mínima de 4 años en administración de sistemas. Experiencia en DevOps, Docker, Nagios, Jenkins, AWS, Chef, Ansible. Conocimiento en VSTS (Visual Studio Team Services). Experiencia en implementaciones DevOps.

Si alguno está interesado o conoce a alguien que podría estarlo pueden enviar su HV al correo: lc.perez@tcs.com
 
Amigos en TATA Medellín tenemos las siguientes ofertas laborales:

Developer .NET
Profesional de Ingeniería de Sistemas o similares, con conocimiento y experiencia mínima de 2 años en desarrollo .NET. Manejo de Visual Studio 2010 o superiores.

Developer JAVA
Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Conocimiento y experiencia mínima de cuatro (4) años desarrollando en JAVA.

Tester - Automatizacion
Profesional de ingenierías con mínimo 2 años de experiencia en pruebas funcionales. Deseable experiencia en automatización de pruebas (manejo de Selenium). Deseable experiencia en el sector Banca.

Developer AS400
Ingeniero de Sistemas o afines, con conocimiento y experiencia mínima de 2 años manejando herramientas de tecnología en desarrollo iSeries (RPG, RPG-ILE). Conocimiento en DB2 y SQL.

DevOps Consultant
Profesional de Ingeniería de Sistemas o similares. Conocimiento y experiencia mínima de 4 años en administración de sistemas. Experiencia en DevOps, Docker, Nagios, Jenkins, AWS, Chef, Ansible. Conocimiento en VSTS (Visual Studio Team Services). Experiencia en implementaciones DevOps.

Si alguno está interesado o conoce a alguien que podría estarlo pueden enviar su HV al correo: lc.perez@tcs.com

@Polipo parce justo que hablamos de JAVA, pa' tener alguien a quien caerle en medallo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo

Los últimos temas