Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

señores buenas las tengan.. por si las moscas, busco apartamento cerca al club noel en Cali. por si acaso saben les agradezco me avise. :shy::shy:
 
Arriendo apartamento NUEVO para estrenar en Unidad Residencial Cactus Torre 1 en la Estrella, Antioquia
Valor mensual: $1.400.000
72 metros, parqueadero, cuarto util grande, tres habitaciones, piso en Madera, closeths en todas las habitaciones, sala comedor, cocina, piso 17, excelente vista por los costados y frentre a sabaneta, Itagui y la estrella.
 
Muchachos, ando buscando apartamento en Medellín para ARRIENDO de 800.000 - 1.500.000. Alguien me recomienda alguno O algún contacto en inmobiliaria? Gracias!
 
con el respeto a @pramet pero me le copio un poco de su texto original

Laneros buenas tardes, busco apartamento o apartaestudio para tomar en arriendo, oaja directo sin intermediarios ni inmobiliaria, con parqueadero...en Bogotá norte...o preferiblemente lugares aledaños como Chia y Cajica.

Muchas gracias
 
con el respeto a @pramet pero me le copio un poco de su texto original

Laneros buenas tardes, busco apartamento o apartaestudio para tomar en arriendo, oaja directo sin intermediarios ni inmobiliaria, con parqueadero...en Bogotá norte...o preferiblemente lugares aledaños como Chia y Cajica.

Muchas gracias
Hombre yo desocupe un apartamento en Zipaquira hace unos dias, la verdad es muy bueno y amplio por si le interesa le puedo pasar el numero de la dueña.

Adicional en el norte de Bogota encontré un buen sector y vi un par de apartamentos relativamente buenos en el sector de orquideas, cerca a la cardio infantil por si le interesa.
 
Hombre yo desocupe un apartamento en Zipaquira hace unos dias, la verdad es muy bueno y amplio por si le interesa le puedo pasar el numero de la dueña.

Adicional en el norte de Bogota encontré un buen sector y vi un par de apartamentos relativamente buenos en el sector de orquideas, cerca a la cardio infantil por si le interesa.
Gracias por el dato. Más o menos sobre qué precio estaba su apto en zipa y los de Bogotá que vio?
 
Gracias por el dato. Más o menos sobre qué precio estaba su apto en zipa y los de Bogotá que vio?
El de zipa estaba en $650.000 sin parqueadero, era una casa no un conjunto o edificio.

Los de Bogota rondaban entre $1´050.000 a $1´400.000 por lo general con administración incluida y con parqueadero.
 
Busco en Bogotá apartamento en arriendo para pareja, dos habitaciones o habitación y estudio, servicios independientes, presupuesto 800 mil negociable, preferiblemente en el sector oriente de la ciudad: máximo al sur hasta la Av. 1 de Mayo (barrios Ciudad Jardín, San José, etc.) y norte hasta Calle 134 (Prado Veraniego, Alcalá, etc.) o alrededores de la Calle 26 y Metrópolis.
 
estoy arrendando una habitación en mi apartamento , este es duplex ; la habitación (+/- 9mts2) queda en la primera planta al lado de la salida, se entregan llaves para que entre y salga a la hora que guste , el edificio esta ubicado sobre la Avenida calle 19 con car 4 , a 1/2 cuadra de la estación de trasmilenio la Aguas ( Centro de Bogota ) , muy cerca de la U Central . Tadeo, Andes .. etc.

Servicios incluidos:
Internet para 1 pc y se/nal de tv por cable.
Agua, luz, ( portería y ascensores 24 horas , casillero)
Plazoleta Polideportivo y gimnasio .

Precio $450.000 Mensuales.

Esta disponible la habitación?
 
Busco una compañero(a) para compartir mi apartamento, tiene un área de 75m2 en Rafael Nuñez, localidad quintaparedes, zona netamente residencial, cero ruidos, situado en la calle 53 con carrera 50, facilidad de transporte. se encuentra cerca a Galerías, Embajada Americana, El Campin,UNAL,Pablo IV, Parque Simón Bolivar.

El apto se encuentra en unidad cerrada con ascensor ,zonas verdes, citofono, portería 24 horas, cuenta con todo el equipamento (agua caliente, lavadora, nevera, microondas, tv e internet fibra optica 25mb con etb). el cuarto tiene closet y baño privado.

No se fuma ni se hacen fiestas en el apto. Busco una persona con trabajo estable, cumplida con los pagos, respetuosa y con quien se pueda tener una sana convivencia.

El valor mensual es de 600mil mensuales con los servicios incluidos, o 700mil con el parqueadero cubierto.
Cualquier Inquietud por MP.
Ver el archivos adjunto 299512 Ver el archivos adjunto 299514 Ver el archivos adjunto 299515 Ver el archivos adjunto 299516 Ver el archivos adjunto 299590
etsa disponible?
 
Buenas a todos.
Busco apartacho en Manizales, estrato 3 o 4.
VIlla pilar, Chipre, Campo hermoso, San Jorge, Villa Carmenza, Estambul, Alcázares, Asturias
presupuesto $550.000 (Yo sé que los hay y no solo garajes con estufa)
 

Los últimos temas