Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

estoy arrendando una habitación en mi apartamento , este es duplex ; la habitación (+/- 9mts2) queda en la primera planta al lado de la salida, se entregan llaves para que entre y salga a la hora que guste , el edificio esta ubicado sobre la Avenida calle 19 con car 4 , a 1/2 cuadra de la estación de trasmilenio la Aguas ( Centro de Bogota ) , muy cerca de la U Central . Tadeo, Andes .. etc.

Servicios incluidos:
Internet para 1 pc y se/nal de tv por cable.
Agua, luz, ( portería y ascensores 24 horas , casillero)
Plazoleta Polideportivo y gimnasio .

Precio $450.000 Mensuales.
 
estoy arrendando una habitación en mi apartamento , este es duplex ; la habitación (+/- 9mts2) queda en la primera planta al lado de la salida, se entregan llaves para que entre y salga a la hora que guste , el edificio esta ubicado sobre la Avenida calle 19 con car 4 , a 1/2 cuadra de la estación de trasmilenio la Aguas ( Centro de Bogota ) , muy cerca de la U Central . Tadeo, Andes .. etc.

Servicios incluidos:
Internet para 1 pc y se/nal de tv por cable.
Agua, luz, ( portería y ascensores 24 horas , casillero)
Plazoleta Polideportivo y gimnasio .

Precio $450.000 Mensuales.
la habitación tiene baño?
 
De nuevo ando buscando roomies :D es COMPARTIR apartamento.

A 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable, wifi 25mb, empleada 1 vez por semana.
860.000 Todo incluido (con baño compartido)
980.000 Todo incluido (con baño privado)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1.2 MB · Visitas: 260
  • 2.jpg
    2.jpg
    1.1 MB · Visitas: 202
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.1 MB · Visitas: 194
  • 4.jpg
    4.jpg
    1.2 MB · Visitas: 214
  • 5a.jpg
    5a.jpg
    1 MB · Visitas: 215
  • 6.jpg
    6.jpg
    1.2 MB · Visitas: 220
  • 7.jpg
    7.jpg
    1.1 MB · Visitas: 203
Hola a todos. Busco apartamento o habitación (preferiblemente) cerca al Park Way en Bogotá o barrios aledaños.
 
estoy arrendando una habitación en mi apartamento , este es duplex ; la habitación (+/- 9mts2) queda en la primera planta al lado de la salida, se entregan llaves para que entre y salga a la hora que guste , el edificio esta ubicado sobre la Avenida calle 19 con car 4 , a 1/2 cuadra de la estación de trasmilenio la Aguas ( Centro de Bogota ) , muy cerca de la U Central . Tadeo, Andes .. etc.

Servicios incluidos:
Internet para 1 pc y se/nal de tv por cable.
Agua, luz, ( portería y ascensores 24 horas , casillero)
Plazoleta Polideportivo y gimnasio .

Precio $450.000 Mensuales.

Buena tarde hombre. Dos preguntas 1.¿Acepta una gata de mascota?. 2.¿Que tal el ruido de la zona?.
 
Nuevamente y con permiso del administrador ofrezco mi apartamento en arriendo, en Banderas 3H,2B, garaje cubierto, full transporte...ver mi firma
 
Estoy arrendando una habitación en mi apartamento; La habitación es cómoda y amplia con buena iluminación, para persona que trabaje o estudie, queda en la primera planta, Ubicada en el barrio lago timiza localidad de kennedy en bogota, cerca al portal del sur y banderas, excelentes vias de acceso y servicio de transporte , cerca al cc plaza de las américas.

Servicios incluidos:
Internet para 1 pc y se/nal de tv por cable.
Agua, luz, ( portería y casillero)


Precio $300.000 Mensuales.
Mas información por mp
 
Busco una compañero(a) para compartir mi apartamento, tiene un área de 75m2 en Rafael Nuñez, localidad quintaparedes, zona netamente residencial, cero ruidos, situado en la calle 53 con carrera 50, facilidad de transporte. se encuentra cerca a Galerías, Embajada Americana, El Campin,UNAL,Pablo IV, Parque Simón Bolivar.

El apto se encuentra en unidad cerrada con ascensor ,zonas verdes, citofono, portería 24 horas, cuenta con todo el equipamento (agua caliente, lavadora, nevera, microondas, tv e internet fibra optica 25mb con etb). el cuarto tiene closet y baño privado.

No se fuma ni se hacen fiestas en el apto. Busco una persona con trabajo estable, cumplida con los pagos, respetuosa y con quien se pueda tener una sana convivencia.

El valor mensual es de 600mil mensuales con los servicios incluidos, o 700mil con el parqueadero cubierto.
Cualquier Inquietud por MP.
1.jpg 3.png 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 
Última edición:
En Envigado una habitacion amoblada con derecho a cocina servicios incluidos internet y tv esta disponible precio aprox 350k
 
Un amigo tiene un apartamento para compartir en Cedritos/Bogota, 146 con 19 cualquier información adicional por MP
 

Los últimos temas