Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Veee, no habia visto este foro antes :S
Busco habitación o compartir apartamento en Bogotá, cerca al centro o a hayuelos-fontibon idealmente aunque escucho otras ofertas. Trabajo y estudio por lo que es apenas para ir a dormir y no sería todos los días :p
presupuesto aprox 200-250k
 
Veee, no habia visto este foro antes :S
Busco habitación o compartir apartamento en Bogotá, cerca al centro o a hayuelos-fontibon idealmente aunque escucho otras ofertas. Trabajo y estudio por lo que es apenas para ir a dormir y no sería todos los días :p
presupuesto aprox 200-250k

Venga men, yo estoy en las mismas! Si necesita quien le complete el arriendo me avisa.
 
tengo una bodega para alguilar en la zona centro de barranquilla. mas exactamente entre carreras 43 y 44 y calle 39.... queda en un tercer piso... informes... 3014185309----- 3012916092 jairo rodriguez


tambien ando buscando un local para montar un puesto de comidas rapidas... en el norte de la ciudad de barranquilla.
 
Buenas, ando buscando apartaestudio o apartamento (barato) si es posible amoblado en chapinero o sus alrededores (puede ser galerías o cerca de la UN) ... si consiguen algo me comentan el presupuesto con servicios incluidos es 600 o 700 dependiendo el sitio, gracias
 
Buenos Dias,

Arriendo habitación en Gratamira, Calle 138 2 cuadras abajo de la Av Boyaca, excelente movilidad, entrada por la AV Suba (estación Gratamira) y entrada por la Calle 138 (AV Boyaca), El apartamento tiene un balcón amplio, sala comedor, 3 Baños, 3 Habitaciones, estudio, la zona esta rodeado de amplias zonas verdes.

+ info privado!
 

Archivos adjuntos

  • Conjunto.jpg
    Conjunto.jpg
    80.1 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Dias,

Arriendo habitación en Gratamira, Calle 138 2 cuadras abajo de la Av Boyaca, excelente movilidad, entrada por la AV Suba (estación Gratamira) y entrada por la Calle 138 (AV Boyaca), El apartamento tiene un balcón amplio, sala comedor, 3 Baños, 3 Habitaciones, estudio, la zona esta rodeado de amplias zonas verdes.

+ info privado!

me interesa, mas info por mp!
 
Responder:
Originalmente Escrito por *Aeon
Buenos Dias,

Arriendo habitación en Gratamira, Calle 138 2 cuadras abajo de la Av Boyaca, excelente movilidad, entrada por la AV Suba (estación Gratamira) y entrada por la Calle 138 (AV Boyaca), El apartamento tiene un balcón amplio, sala comedor, 3 Baños, 3 Habitaciones, estudio, la zona esta rodeado de amplias zonas verdes.

+ info privado!
me interesa, mas info por mp!

MP Enviado!
 
Nuevamente comparto apartamento a 2 cuadras del hospital militar (Bogotá)
Piso 9 (con ascensor obvio), terraza, jacuzzi y garaje
550k todo incluido (servicios, internet, empleada)

Como dije es compartir apartamento, no arrendar habitación, por lo cual tienen libre uso y acceso a la sala, cocina, zona de ropas, etc.

Más información por PM
 
hola ando buscando apartaestudio en medellin, o alguien que quiera compartir los gastos de un apartamento mp para quien este interesado
 
Ando buscando habitacion o Apto para 2! Mi mujer y yo! En zona chapinero, Centro O mejor dicho algo central!!! Bueno bonito y barato! Los 2 estudiamos y Trabajamos! El que tenga info que por fa la envie gracias.
 
Ando buscando habitacion o Apto para 2! Mi mujer y yo! En zona chapinero, Centro O mejor dicho algo central!!! Bueno bonito y barato! Los 2 estudiamos y Trabajamos! El que tenga info que por fa la envie gracias.

Hace un tiempo ví unos apartaestudios en chapinero, el valor era de 550.000 pesos... si le llama la atención me pongo a pensar donde fue que lo ví exactamente :p de lo contrario, no desgasto mi mente tratando de recordar :p:p:p:p:p
 
Hace un tiempo ví unos apartaestudios en chapinero, el valor era de 550.000 pesos... si le llama la atención me pongo a pensar donde fue que lo ví exactamente :p de lo contrario, no desgasto mi mente tratando de recordar :p:p:p:p:p

recuerde que yo lo necesito toallin... yo los busco más o menos de ese presupuesto o un poco más caros en chapinero y si son amoblados mejor, pero igual también me sirven sin amoblar...
 
recuerde que yo lo necesito toallin... yo los busco más o menos de ese presupuesto o un poco más caros en chapinero y si son amoblados mejor, pero igual también me sirven sin amoblar...

Bueno, no recuerdo la ubicación, pero encontré la libreta donde habia anotado los telefonos xD

Chapinero por los lados de la cll 70 con no recuerdo xD Tel: 3145416

Aquí un enlace que tenia en los marcadores, que era donde pensaba mudarme :D
ESTE!!!
 
ando buscando un apartamento pequeño o apartaestudio mas o menos cerca a la calle 70, entre caracas y NQS. presupuesto 500K. importante: TOTALMENTE INDEPENDIENTE
 
ando buscando un apartamento pequeño o apartaestudio mas o menos cerca a la calle 70, entre caracas y NQS. presupuesto 500K. importante: TOTALMENTE INDEPENDIENTE

Uuuuupppp

Urgente!!!!

Entre calles 68 y 80 y entre carreras 14 y 30 en bogota.

Apartaestudio amplio o apartamento pequeño.

Saludos :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas