Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

precios para laneros

Mandame inbox por cual le.interesa.... Ahora voy a ver sí le tomo fotos.

Ttiene todos los servicios menos internet. Tv. Teléfono... Cuando estén las habitaciones se coge este servicio adicional por aparte.

No coloco datos acá porque no quiero recibir llamadas ni nada por el estilo de gente que este googleando XD

Sent from my android device using Tapatalk
 
Bueno. Les cuento es un conjunto de casas de 3 pisos.

Cocina compartida. No hay nevera. Sólo estufa.

En el segundo piso hay dos habitaciones y un baño. Este piso el baño es compartido por esas dos habitaciones y visitas.

El tercer piso es totalmente independiente. Las demás personas no tendrían nada que hacer allá. Tiene una micro sala de estar, balcón, habitacion con su baño.

Aquí dejo unas fotos ps! En las fotos veran colchoneta, soporte para tv... Esas cosas no se entregan... Sólo es Habitacion con closeth el resto lo pone el que la coja xD

Habitacion sencilla
baa86c3f-e38a-83ee.jpg


baa86c3f-e3e3-42b2.jpg
Habitacion grande
baa86c3f-e414-8e2e.jpg


baa86c3f-e42b-1f35.jpg


baa86c3f-e447-37a5.jpg


baa86c3f-e466-f27d.jpg


baa86c3f-e481-8bfb.jpg


baa86c3f-e4a3-f107.jpg


baa86c3f-e4b8-ec39.jpg


baa86c3f-e4cb-6c38.jpg
Sent from my android device using Tapatalk
 
Algo en Barranquilla... me va tocar mudarme a Bogota entonces !

en la calle 83B # 42D - 164 hay una casa gigante roja, ahi alquilan apartaestudios. Los vecinos que encuentres estan tostados de la mente (coletos, viejos con problemas de mal genio, etc) pero supongo que no te importara ja ja ja

lo unico bueno es un vecino que es cocinero world-class y obvio ahi tienes excelente gastronomia (obvio, le tienes q comprar comida al man pero aja, vende a precio de corrientazo)
 
en la calle 83B # 42D - 164 hay una casa gigante roja, ahi alquilan apartaestudios. Los vecinos que encuentres estan tostados de la mente (coletos, viejos con problemas de mal genio, etc) pero supongo que no te importara ja ja ja

lo unico bueno es un vecino que es cocinero world-class y obvio ahi tienes excelente gastronomia (obvio, le tienes q comprar comida al man pero aja, vende a precio de corrientazo)

Haha, Gracias... Ya los habia piyado ... no fueron de mi agrado....

Ahora me estoy mudando pa Bogota .... Y ando buscando algo por el sector Hayuelos. Si alguien sabe de un apartaestudio-habitacion me avisa por MP. Tambien en Salitre o Modelia.
 
Bueno. Les cuento es un conjunto de casas de 3 pisos.

Cocina compartida. No hay nevera. Sólo estufa.

En el segundo piso hay dos habitaciones y un baño. Este piso el baño es compartido por esas dos habitaciones y visitas.

El tercer piso es totalmente independiente. Las demás personas no tendrían nada que hacer allá. Tiene una micro sala de estar, balcón, habitacion con su baño.

Aquí dejo unas fotos ps! En las fotos veran colchoneta, soporte para tv... Esas cosas no se entregan... Sólo es Habitacion con closeth el resto lo pone el que la coja xD

Habitacion sencilla
baa86c3f-e38a-83ee.jpg


baa86c3f-e3e3-42b2.jpg
Habitacion grande
baa86c3f-e414-8e2e.jpg


baa86c3f-e42b-1f35.jpg


baa86c3f-e447-37a5.jpg


baa86c3f-e466-f27d.jpg


baa86c3f-e481-8bfb.jpg


baa86c3f-e4a3-f107.jpg


baa86c3f-e4b8-ec39.jpg


baa86c3f-e4cb-6c38.jpg
Sent from my android device using Tapatalk

toallin pasame tus datos por mp pa it de una... Si estan disponibles. Grx
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
toallin pasame tus datos por mp pa it de una... Si estan disponibles. Grx
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))

Tolis!

Sent from my android device using Tapatalk
 
Busco Apartamento en Ibague y Bogota

Ibague: Zona Centro con Derecho a Parqueadero.
Bogota: Apartamento Amplio Minimo 3 Habitaciones, Derecho a Parqueadero..
Ubicado: Zona norte Preferiblemente en la Zona de Bella Vista.
 
Comparto apartamento a 2 cuadras del hospital militar (Bogotá)
Amoblada o sin amoblar.
Porteria 24horas, piso 9, terraza, jacuzzi y garaje
600.000 Todo incluido (servicios, internet, empleada)

NO es arrendar habitación, por lo cual tienen libre uso y acceso a la sala, cocina, zona de ropas, etc.

Más información por PM :)
 
Tengo para arrendar o vender dos apartamentos es Acacias - Meta, 2 habitaciones 2 baños, cocina, sala comedor, patio de ropas, son nuevos y para estrenar.

INformes 3044450345 o por mp
 
Tengo nuevamente HABITACION para chapinero cerca a la estacion de la 57... Una cuadra abajo del transmilenio!! por la 15 :D Sector residencial!! Mas info por MP


Requisitos

* Trabajo estable
* Si esta estudianto, Tambien trabajando No llegar despues de las 9 pm!!
* Cumplir con las reglas que se estipulen al momento de la entrada
* Cumplir con el pago!!

De resto no necesita ningun papel :D asi que pues aviseme por MP
 
Busco apartamento en el sector de ciudad montes para compra si alguien sabe les agradezco


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
arriendo habitacion en hotel campestre en armenia, o en hotel dentro de la ciudad. por dias o mensual a buen precio
 
hola! busco apartamento para compartir o habitacion en bogota haber si saben o alguien tiene algo disponible.
Preferiblemente por los lados de salitre, galerias, chapinero o el lago.

cualquier cosa MP!!

Gracias!!
 
hola! Busco apartamento para compartir o habitacion en bogota haber si saben o alguien tiene algo disponible.
Preferiblemente por los lados de salitre, galerias, chapinero o el lago.

Cualquier cosa mp!!

Gracias!!

tengo nuevamente habitacion para chapinero cerca a la estacion de la 57... Una cuadra abajo del transmilenio!! Por la 15
smiley%20-%20grin.gif
sector residencial!! Mas info por mp


requisitos

* trabajo estable
* si esta estudianto, tambien trabajando no llegar despues de las 9 pm!!
* cumplir con las reglas que se estipulen al momento de la entrada
* cumplir con el pago!!

De resto no necesita ningun papel
smiley%20-%20grin.gif
asi que pues aviseme por mp

;) .
 
Me sumo

mi esposa es asesora inmobiliaria en Medellin, tiene apartamentos casas, apartaestudios, principalmente por belen y laureles, pero si nesecitan en otra zona de la ciudad tambien se les consiguen.

actualmente hay 2 duplex cerca a la clinica saludcoop por belen, llamen y preguntenle si nesecitan comprar o vender propiedades

se llama Ana Maria el 3168345331
 

Los últimos temas