Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Solo para venta? o también para arrendamientos?

Saludos.

Me sumo

mi esposa es asesora inmobiliaria en Medellin, tiene apartamentos casas, apartaestudios, principalmente por belen y laureles, pero si nesecitan en otra zona de la ciudad tambien se les consiguen.

actualmente hay 2 duplex cerca a la clinica saludcoop por belen, llamen y preguntenle si nesecitan comprar o vender propiedades

se llama Ana Maria el 3168345331
 
Comparto apartamento muy cerca a la u javeriana (Bogotá)
Amoblada o sin amoblar.
A 2 cuadras del hospital militar
Porteria 24 horas, piso 9, terraza, jacuzzi y garaje
600.000 Todo incluido (servicios, internet, empleada)

NO es arrendar habitación, por lo cual tienen libre uso y acceso a la sala, cocina, zona de ropas, etc.

Más información por PM
smiley%20-%20happy.gif


Disponible desde el 2 de septiembre
 
Buenos dias hector, mi nombre es jose ramiro, estudiante de tercer semestre de la universidad militar.

estoy interesado en la habitación.

por favor, comuníquese con migo al 3174972956 o escríbame al correo kijurie @hotmail.com
 
Busco casa en bogota puede ser en barrios como ciudad montes, villa del rosario, villa mayor Gracias


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
No es para arrendar pero si un familiar tiene un apto en venta:
Apartamento en el Rodadero (Santa Marta), edificio Rodadero Reservado
 
hola! busco apartamento para compartir o habitacion en bogota. a ver si saben o alguien tiene algo disponible.
Preferiblemente por los lados de salitre, galerias, chapinero, el lago o norte.

cualquier cosa MP!!

Gracias!!
 
Busco apartaestudio o apartamento maximo dos habitaciones en bogota.

No tengo mucho conocimiento en los sectores, pero me gustaría algo al norte, noroccidente, occidente.

estrato 3 o 4.
 
Buenas, yo tambien ando buscando una habitación o compartir apto; preferiblemente chapinero galerias o alrededores. Cualqueir cosa PM :)
 
Comparto apartamento muy cerca a la u javeriana (Bogotá)
Amoblada o sin amoblar.
A 2 cuadras del hospital militar
Porteria 24 horas, piso 9, terraza, jacuzzi y garaje
600.000 Todo incluido (servicios, internet, empleada)

NO es arrendar habitación, por lo cual tienen libre uso y acceso a la sala, cocina, zona de ropas, etc.

Más información por PM
smiley%20-%20happy.gif
 
Busco en bogota algo cerca de la 156-160 con 7ª, 8ª, 9ª apartaestudio si es caso amoblado o al menos estufa y nevera, escucho propuestas....
 
Busco aparta etudio o apto 2br/2ba en medellin

tambien puede ser habitación para estudiante con lavado de ropa y/o alimentación, es para una mujer
 
Arriendo casa en Bogota, 2 pisos 2 habitaciones, baño sala - comedor- cocina independientes 61 mts 2
Barrio Verbenal Calle 186 con 15, $600000 + 40 de administracion, estrato 3 , cerca de supermercados, centros comerciales, transmilenio

Estaba arrendada a Dark Princes quien me la entrego el fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busco Apartamento/Apartaestudio en arriendo estrato 2/3 en Bogota de preferencia cerca a la 80 entre Titan Plaza y el Portal de la 80, también he visto y me interesa algo tipo Bachue, agradezco informacion por MP, gracias.
 
Estoy buscando apartamento para arrendar. Solo lo necesito del 16 al 17 de noviembre para 3 personas. Preferiblemente en la zona norte cerca del parque la 93 pero puedo considerar otros sitios.
 
En diciembre desocupan una habitación en el apto donde vivo.
Barrio la Felicidad; Entre la esperanza, calle 13 y boyaca, av cali.
Cerca de la terminal, hayuelos, salitre. (Occidente Bogota)
$250.000 por la habitación, mas los servicios entre 3 personas.

Cualquier cosa MP.
 
Apartamento para remodelar en suba. 60m2 estrato 3 Precio administracion 55000
Precio por MP

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas