Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Ademas de que en TIGO al consumir la GB que le dan el internet se corta. Los internet movil en colombia no sirve para servicios como el de vozIP. Hay que esperar que llegue UNE 4G para probar ese servicio que tiene exelente latencia.
 
Se me paso comentar que lo necesito para un iphone en este momento y a futuro para un celu con android.. así que no necesitaría ninguno de los servicios ofrecidos para BB.

por otro lado hoy fui a tigo y me ofrecieron un plan de 1 GB ( primeros 6 meses 2GB ) por $29.000 mensuales.

Este plan si alcanzara para darle en forma al skype por el mes ?

Es mejor el de uff por 25mil al mes y es ilimitado. Le funciona skype perfecto.
 
Por mi oficina en Bogota por la septima con 73 la velocidad de tigo cada vez es mejor! Antes subia hasta 3.5 y ahora está subiendo la velocidad constante casi hasta 3.7 =)

img0589.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con esa velocidad en Armenia me dan ganas de pasar mis datos a Tigo.
Hay plan de datos sin plan de voz? o en tigo tienen que ser los dos al mismo tiempo?
 
Pago 35mil por internet ilimitado con PUJ de 3GB, pero ese plan me lo dieron por retención aunque me voy a retirar porque me canse de los planes, tuve un problema de facturación que resulto hasta con pliego de cargos en la sic en contra de tigo por ese problema, entonces apenas pueda me paso a uff que no tiene limites ni PUJ ni nada de eso y además lo pago cuando quiera, hace poco lo probe en un portatil en calarcá y funciono muy bien el servicio.
 
No hay nada como comcel prepago pa plan de datos en iphone y llamadas de voz. (en mi caso en particular) A lo bien eso de facturas y bollos y vainas ya no aguanta, ademas las tarifas no son buenas y el servicio tampoco es el mejor.
Me puse a hechar numeros y numeros y en prepago el mejor librado es comcel. En tigo dan mucho minuto pa tigo y en movistar muy caro el minuto en prepago.
Si se necesita plan de datos y minutos a todo operador como es mi necesidad lo mejor es prepago comcel. Es mas, hasta tengo servicio BlackBerry al tiempo y mas minutos a la vez! Es impresionante el ahorro frente a planes pospago. :)
Y si no pudo cargar, no pasa nada, y si no tuvo la plata ese dia exacto sino despues, no pasa nada. Nadie lo llama a cobrar ni a molestar ni a recordar la fecha limite de pago, relajado.
 
Si CELUSAFE, digo, señor numeros, usted tiene razón, Comcel es la mejor opción para internet móvil, con ese paquete de $29.900 para smartphone por 250MB me conquistó, más cuando pedí uno de 500MB x $24.900 y que no me lo vendían, porque no les daba la regalada y amable disposición para hacerlo para un celular, sino que tenía que ser un modem :muerto:

Hablando de TIGO, hoy probé HORA al 201 y tengo problemas con la conexión, al parecer el error que reportaron en el foro de TIGO sobre datos en Blackberry se pasó acá también:

1471318050.png


1471320036.png



1471326663.png


Cuando es conectando para subir, no funciona sino es con abrir otra página del navegador. Para conectar inicialmente el celular al PC, también me generó problemas.
 
No hay nada como comcel prepago pa plan de datos en iphone y llamadas de voz. (en mi caso en particular) A lo bien eso de facturas y bollos y vainas ya no aguanta, ademas las tarifas no son buenas y el servicio tampoco es el mejor.
Me puse a hechar numeros y numeros y en prepago el mejor librado es comcel. En tigo dan mucho minuto pa tigo y en movistar muy caro el minuto en prepago.
Si se necesita plan de datos y minutos a todo operador como es mi necesidad lo mejor es prepago comcel. Es mas, hasta tengo servicio BlackBerry al tiempo y mas minutos a la vez! Es impresionante el ahorro frente a planes pospago. :)
Y si no pudo cargar, no pasa nada, y si no tuvo la plata ese dia exacto sino despues, no pasa nada. Nadie lo llama a cobrar ni a molestar ni a recordar la fecha limite de pago, relajado.

Cuánto le esta pagando comcel por hacer esta publicidad por todos los foros?
 
Cuánto le esta pagando comcel por hacer esta publicidad por todos los foros?

No ninguna publicidad, ni que me pagaran. Ojala fuera asi :muerto:

Yo pego pal lado que mas me convenga y que sea mas barato. Igual sigo y sigo hechando calculadora por todo lado a ver que me conviene. Me podria convenir mezclar tigo y comcel ya que necesito dos lineas, uso datos en iPhone y voy a usar BB tambien. Movistar ya salio de la lista por caro el minuto en prepago.

Ojo que aun no es definitivo, sigo haciendo cuentas, asi que Cualquier consejo es bienvenido, pago actualmente 150mil, me dan navegacion ilimitada 3GB y 500minutos todo operador. Segun he calculado, por esos mismos 150 tendria 3GB igual + BB aparte y mucho mas de 500 minutos para voz. Por eso digo que mejor prepago, el operador no importa ya que conservo mis dos numeros, lo que si importa es mayor cantidad de minutos pa llamar con esos mismos 150mil y pagando de ahi mismo los datos del iPhone y BB.
 
Bueno, para variar de foro y ser más pertinente, ésta es la mejor velocidad de TIGO En 3.5G que he obtenido, se nota que está bien descongestionada la red

1500197142.png
 
Muchos usuarios que teniamos 20 GB como limite para descargar altas velocidades, recibimos un comunicado de tigo que indica que en unos 30 días el plan cambiará a control de 3 GB por mes (Después de consumidos los 3 GB tenemos que esperar hasta el próximo período para navegar) Durante 6 meses el control será hasta 6 GB. Lo anterior indica que ya no hay planes ilimitados. En mi caso, decidí terminar el contrato por las modificaciones unitalerales por lo que tendré servicio hasta el 9 de octubre.
Inmediatamente corrí a UNE para solicitar el plan ilimitado sin política de uso justo; ayer lo activaron. La velocidad puede decrecer hasta 100 Kbps y en promedio encuentro hasta 600 kbps en el día. Sin embargo, lo prefiero a los demás operadores con sus controles.
Tigo ya no tiene nada interesante en internet movil y entrará en decadencia mientras UNE surgirá con 4G.
Seguramente la participación accionaria de UNE en tigo será determinante.
 
No ninguna publicidad, ni que me pagaran. Ojala fuera asi :muerto:

Yo pego pal lado que mas me convenga y que sea mas barato. Igual sigo y sigo hechando calculadora por todo lado a ver que me conviene. Me podria convenir mezclar tigo y comcel ya que necesito dos lineas, uso datos en iPhone y voy a usar BB tambien. Movistar ya salio de la lista por caro el minuto en prepago.

Ojo que aun no es definitivo, sigo haciendo cuentas, asi que Cualquier consejo es bienvenido, pago actualmente 150mil, me dan navegacion ilimitada 3GB y 500minutos todo operador. Segun he calculado, por esos mismos 150 tendria 3GB igual + BB aparte y mucho mas de 500 minutos para voz. Por eso digo que mejor prepago, el operador no importa ya que conservo mis dos numeros, lo que si importa es mayor cantidad de minutos pa llamar con esos mismos 150mil y pagando de ahi mismo los datos del iPhone y BB.

Reflexionando ante esto, hay personas en colombia que pagan 75mil pesos por 25 minutos a cualquier destino o SMS a 250 pesos al mismo operador, tambien hay gente que tiene 5mil minutos por 100mil o 10mil sms a peso.

En cuanto a datos la entrada de 4G cambiara un poco, sobre todo que la voz ya no cuenta en minutos sino en kbps.
 
Muchos usuarios que teniamos 20 GB como limite para descargar altas velocidades, recibimos un comunicado de tigo que indica que en unos 30 días el plan cambiará a control de 3 GB por mes (Después de consumidos los 3 GB tenemos que esperar hasta el próximo período para navegar) Durante 6 meses el control será hasta 6 GB. Lo anterior indica que ya no hay planes ilimitados. En mi caso, decidí terminar el contrato por las modificaciones unitalerales por lo que tendré servicio hasta el 9 de octubre.
Inmediatamente corrí a UNE para solicitar el plan ilimitado sin política de uso justo; ayer lo activaron. La velocidad puede decrecer hasta 100 Kbps y en promedio encuentro hasta 600 kbps en el día. Sin embargo, lo prefiero a los demás operadores con sus controles.
Tigo ya no tiene nada interesante en internet movil y entrará en decadencia mientras UNE surgirá con 4G.
Seguramente la participación accionaria de UNE en tigo será determinante.


Pues TIGO se está enfocando en calidad y no en cantidad y en la mayoría de los casos, con 1GB o 2GB de Datos se tiene más que suficiente. Yo prefiero navegar a 4.000K cuando lo necesite y no a 1000K siempre, cuando la mayoría de las veces no necesito el internet móvil.
 

Los últimos temas