Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

Yo tengo un iPhone 5 y las velocidades son excelentes aqui en Cartagena....
ImageUploadedByTapatalk1381979223.074692.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Que vaina linda. Por lo que veo en Tigo los planes cuestan lo mismo no como en Movistar que para tener LTE toca contratar otros planes más costosos...

Enviado desde mi Z30 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
buenas noches.
tengo una sim prepago en tigo. ( no soy fan de tener plan, compro paquetes de datos ) e increiblemente aun funciona siendo de las rojas de ola. es una de las sims pioneras.

puedo pedir el cambio por una de LTE , donde y que debo decir? que costo tiene? gracias!
 
Este test ya lo había posteado en otro foro, desde Bogotá al norte en un carro en movimiento
ydage5yj.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya se están pasando con la humilladera con sus LTE...
Ni tengo LTE ni vivo en ciudad con cobertura...
jajajajaja
no mentiras, ya toca emigrar de equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Disculpen una pregunta si se puede, en prepago todavía sirve r+c full? Alguien lo a suscrito recientemente? O me aconsejan comprar el paquete solo navegación sin descargas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja sería bueno conocer cuanta plata se ha ganado tigo por concepto de mediciones de velocidad. No veo la hora de que virgin por fin implemente el lte pero si lo hacen como movistar, cobrando de más por el lte, tocará pasarme a tigo.
 
Jajaja sería bueno conocer cuanta plata se ha ganado tigo por concepto de mediciones de velocidad. No veo la hora de que virgin por fin implemente el lte pero si lo hacen como movistar, cobrando de más por el lte, tocará pasarme a tigo.
Ten en cuenta que Virgin es un operador virtual y que usa la red de movistar, igual que uff/une/etb/éxito usan la red de tigo
 

Los últimos temas